reseñas



25 julio 2014

Este libro y yo: El juego infinito (James Dashner)

¡Hola mis lectores!, les traigo un libro nuevo en esta sección de Este libro y yo, donde les muestro algún libro que desee mucho leer.
Esta vez les muestro El juego infinito de James Dashner, autor de la trilogía Maze Runner, el cual ya tiene reseñas en el blog: Correr o Morir, Prueba de Fuego, La Cura Mortal.
Sinopsis:
Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... 

Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.
...

Después de leer la trilogía de Maze Runner me gustó la forma de escribir de Dashner y vi este libro de él y enseguida me dio mucha curiosidad, leí la sinopsis y todavía más. La portada me gusta mucho y me llama la atención también.

El libro fue publicado el 8 de Octubre del 2013 por DelacorteBooks.
El libro pronto se publicará en México a manos de Penguin Random House, espero leérmelo :)

Otras portadas:
The Eye of Minds (Mortality Doctrine, Book One)The Eye of Minds (The Mortality Doctrine, #1)
O Jogo Infinito (Doutrina da Morte #1)

Autor:
James Dashner nació el 26 de Noviembre de 1972 en Georgia, EE.UU. Completó la carrera de Economía en la Universidad Brigham Young, pero al graduarse, según sus propias palabras, "una fuerza intrínseca" lo llevó a dedicarse a la escritura. Sus primeras obras, cuatro tomos de la serie Jimmy Fincher, atrajeron a miles de lectores. Con ansias de dedicar su vida a la literatura juvenil, siguió escribiendo y actualmente su biografía incluye la exitosa saga The 13th Reality y este nuevo desafío que tardó en ver la luz, pero ha tenido resultados sorprendentes: The Maze Runner.

¿Qué les parece? ¿Han leído algún libro de este autor? ¿Les llama este libro?
Espero sus comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario