reseñas



14 julio 2015

Reseña:El abrazo de la noche (Cazadores Oscuros#2)-Sherrilyn Kenyon


Título: El abrazo de la noche
Saga:Cazadores Oscuros #2
Autora: Sherrilyn Kenoyn
Editorial: PRH (DeBolsillo)
Páginas:464
Disponible en México
Sinopsis
Vivo bien, pero muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.

Talon de los Morrigantes.

Tengo que decir que conseguir estos libros es toda una ¡hazaña!, leí hace poco que PRH ya no los seguirá trayendo a México y se quedaron en número 11 sino estoy mal, siendo veintitantos libros y los que faltan, si es decepcionante.

Pero volviendo al libro, si hay algo que me gusta de esta saga, es la capacidad de poder leer uno sin haber leído el anterior y aun así comprender de que me hablan, sin embargo en cada libro se rebela algún detalle que puede servir y dar pie al siguiente libro, están muy bien enlazados.

Night Embrace (Dark-Hunter, #3)En este libro tenemos a Talon, un Cazador Oscuro Celta, lo conocimos en Placeres de la noche, el libro de Kirian (aquí reseña), con extrañas mascotas y cuando digo extrañas es porque lo son, con un hogar en el pantano, fascinación por el café, gracioso y su trabajo es matar Daimons, Apolitas que fueron maldecidos por el Dios Apolo y ahora tienen que matar humanos y absorber su alma si quieren seguir viviendo o bien morir a los 27 años.

Esto una de las cosas por las que me gustan estos libros, es muy original ver como muchas mitologías se mezclan y las muchas culturas antiguas se acoplan y BAM; ¡¿vampiros come almas y no sangre?! si eso es original.
También tenemos a Sushine, toda una artista, amante de los colores estrambóticos, noble, valiente, leal, es muy distraída hasta llegar el punto de ser graciosa, la verdad es que es una buena protagonista,; estos dos personajes se conocen en lo que parece ser pura casualidad, conforme va avanzando el libro nos damos cuenta que no fue tanta casualidad como ellos pensaban, sino todo lo contrario.

La historia de Talon es muy triste y la manera en que se ha tenido que enfrentar a ella y que siga manteniendo ese carácter gracioso me parece muy valiente, aunque claro, alguien que ha perdido todo no tiene nada de que preocuparse, lo amé completamente, de verdad que si.
"Yo te mostraré cómo enterrar el dolor tan profundamente que no te molestará nunca más, pero ten en cuenta que nada es dado libremente y ninguna cosa dura para siempre. Un día algo vendrá para hacerte sentir otra vez y con ello vendrá todo el dolor del tiempo sobre ti. Todo lo que has escondido saldrá y no sólo podría destruirte, sino a cualquiera cerca de ti."
Night Embrace (Dark-Hunter, #2)
En el libro tenemos muchos personajes nuevos, ya sea más Cazadores Oscuros que llegan a Nueva Orleans como Valerio y Zarek hasta Katagarios como Vane y Fang, que son una raza de mitad animal y mitad humano, todos son totalmente increíbles y ponen su granito de arena para que la historia sea más fabulosa, podemos ver también a personajes anteriores como Kirian, Amanda Julian y conocemos un poco más Aquerón, líder de los Cazadores Oscuros y del que estoy completamente loca y amo con locura.

El libro comienza poco después de lo que sucede en el libro anterior, teniendo bien plasmados los tiempos con muchos giros inesperados y momentos de ¡WOW!, todo momento y personaje está bien estructurado y hace que te compadezcas por todo lo que pasan y te hacen sentir parte de la historia.

Los libros son +18, pero algo que me gusta es que no son nada vulgares, hay muchos libros con esta temática que prácticamente son imposibles de leer por todas las palabras y escenas plasmadas, sin embargo estos libros no son nada así.
Hay todo tipo de escenas, desde graciosas hasta de las que te dan un infarto, muchas de ellas llenas de acción que hacen pegar brincos. No puedo explicar lo mucho que me gustó el libro y la historia de Talon y Sushine.
Sherrilyn Kenyon tiene una capacidad de crear y crear historias estupendas, haciéndolas entretenidas y alucinantes, con personajes de completo infarto que te hacen babear, suspirar, llorar y reír.
Un historia ágil y atrapante que de deja con ganas de más.
"Sus emociones en carne viva y hecha jirones. No se había sentido así en siglos. No había sentido tanto dolor desde la noche en que Aquerón le había enseñado a enterrar sus emociones."
Calificación: 
5/5


¿Ustedes ya han leído esta saga? ¿Han escuchado de ella?

4 comentarios:

  1. AMO TODA LA SAGA DE DARK HUNTERS.
    Talon y Sunny es una de las parejas que más me gustan, son divertidos y lo mejor es que su historia tiene un SUPER BAM repentino que te deja toda WHATTTTTT.
    ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Oh sii!!!! definitivamente la saga esta estupenda, conseguir los libros me costó mucho trabajo pero al final valió la pena, cada libro me terminé en dos días jajaja, cada historia es increíble y la vida de los Dark Hunters es increíblemente triste, la que me hace llorar sin importar cuanto lo lea es la de Zarek y la de Ash me da una ganas increíbles de abrazarlo y no soltarlo nunca.
    Talon y Sushine son unos personajes muy graciosos y entretenidos de leer, su historia es muy hermosa y como dices BAM

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Madre mía dejé esta serie hace mucho, sé que tengo que ponerme con ella, porque tengo el libro de Aqueron en casa esperándome O.o
    Obviamente a este libro no llegué, así que muchas gracias por la reseña, me has dado ganas de volver a leerlos.
    Saludos!! ^^
    Mis romances encontrados, Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jaja que bueno que hayan dado ganas de leerla, la verdad es que a pesar de que son muchos libros todos son muy buenos, el Aquerón ya me lo leí y bueno, lo amo todavía más jaja. Nos leemos, gracias por pasarte :)

      Eliminar