14/8/15

Novedades editoriales en México: Agosto

Les traigo algunas novedades que ya podemos encontrar en librerías mexicanas este mes :)


Penguin Random House.

Will Grayson, Will Grayson (John Green /  David Levithan)
Sinopsis:
Una fría noche de invierno, Will Grayson y will grayson secruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Y lo que pasará cuando se encuentren los llevará en direcciones que nunca hubieran imaginado, pero sobre todo hacia la amistad, el amor y, por supuesto, hacia el musical autobiográfico más fabuloso jamás representado en un instituto.



Mucho más que un club de chicas (Elizabeth Eulberg)



Sinopsis:
Cuando Penny Lane inauguró el Club de los Corazones Solitarios, el objetivo era simple: demostrar que las chicas no necesitaban definirse a sí mismas por la forma en que los chicos las ven, y que no eran lo más importante en sus vidas. Penny trabajó duro para declarar esta independencia, pero ahora necesita arreglárselas para saber qué hacer con ella, y cómo equilibrar lo que quiere con lo que todos los demás quieren.


Girl online. Una chica en Nueva York (Zoe Sugg)



Sinopsis:
Penny Porter tiene 16 años y vive con sus papas en Brighton, Inglaterra. Tiene un blog en donde habla de sus problemas como el ciberbullying y sus ataques de pánico. Penny viaja, junto con su familia, a Nueva York, porque su mamá trabaja como wedding planner. E la boda que organiza su mamá conoce a Noah, un músico del que se enamora.





Wonder. La historia de Julian (R.J. Palacio)


Sinopsis:
WONDER. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto. Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás. Provocadora, sorprendente y emotiva, La historia de Julian deleitará a los lectores de WONDER. La lección de August... y a los que todavía no la han leído.




La heredera (La Selección 4) (Kiera Cass)

Sinopsis:

Una nueva generación de personajes que robarán el aliento de los lectores; un romance cautivador se vivirá en el cuarto libro de la saga La Selección. Han pasado veinte años desde la última Selección, y
ahora es tiempo de la princesa Eadlyn, quien no espera que la suya sea como la de sus padres: un cuento de hadas. Pero cuando la competencia comienza, descubrirá que encontrar su final feliz no es tan imposible como siempre creyó.








Urano


Sinopsis:
Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?






Sinopsis:
Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas. Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no tiene ningunas ganas de complicarse la vida enamorándose... En cambio Laurie quiere que el amor aparezca ya en la suya. Y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Así que cuando Laurie ruega a Elle que le acompañe a unas vacaciones para solteros a una hermosa villa italiana, rodeada de viñedos, Elle se muestra reacia. ¡A ella no se le ha perdido nada allí! Y si finalmente accede, es por hacer feliz a su amiga. Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no puede ser tan terrible. La llegada a El embrujo del Merlot, la villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes, que te harán llorar de risa, y también a reflexiones profunda sobre lo que verdad anhelan las mujeres. Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino.






Sinopsis:

 A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo. Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos.







Sinopsis: 
1939. La guerra civil ha terminado, pero tres años después nada es igual que antes. España se divide ahora entre vencedores y vencidos: unos reconstruyen lo que pueden, otros, como Antonio Moreno, tienen que huir para evitar la cárcel o salvar la vida. Miembro del Partido Comunista, Antonio deja atrás a su esposa, a su hijo y a Teresa, la mujer a la que más ha amado, y llega a Francia. En París, donde ya sobrevuela la amenaza de otra guerra aún mayor contra Alemania, tendrá que seguir adelante con la mirada fija en regresar algún día a casa. Mientras, en las calles de Madrid, la joven Angustias trata de borrar su pasado e inventarse de cero a costa de lo que haga falta, y el coronel de las tropas nacionales Ramón Mairena, veterano de las guerras del Rif, arrastra las heridas más por dentro que por fuera. Empeñado en educar a su hijo Fernando en el respeto y la tolerancia, la infancia del chico será muy distinta a la de su amigo Pablo, hijo de un republicano encarcelado, aunque ambos muchachos compartan más de lo que ninguno de ellos cree de antemano. En una época tormentosa y llena de cambios en toda Europa, Antonio y Ramón, Angustias, Fernando y Pablo, descubrirán que hay crueldad y odio más allá del campo de batalla, pero también grandes ideales y fortaleza incluso en la derrota. Y que la vida es capaz de jugar las cartas de forma extraña, uniendo los destinos de unos y otros del modo más insospechado.



Sinopsis:
Millie Bird es un niña diferente a las demás, con tan sólo siete años recoge en su cuaderno su particular filosofía de vida e interés por la muerte. No entiende que sea un tema tabú para los adultos. En su libreta “Libro de Cosas Muertas” apunta todo lo que van muriendo a su alrededor ya sea una araña que mata su padre o el gato del vecino. Ella les hace su particular homenaje. Hasta que conoce en primera persona lo que es la pérdida de un ser querido y todo a su alrededor cambiará. Millie se siente abandonada, pero en su camino se cruzará con Karl, un anciano que se ha escapado de un geriátrico porque no se adaptaba en ningún sitio tras la muerte de su esposa. Y a ellos se unirá su vecina Agatha Pantha, una anciana recluida en su casa y que tiene la rutina de sentarse en una silla y mirar por la ventana.


Planeta


Sinopsis:
Jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia, que decidiría desaparecer de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal y que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que no entendería ni compartiría, encontraría el amor. Poco podía imaginar que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, para conseguirlo.


Pero las cosas, incluso en el país del millón de dioses, siempre ocurren por razones inexplicables y cuando menos te lo esperas.







Sinopsis:

Hace 20 años, los villanos de Disney fueron desterrados a la Isla de los Perdidos. Es hora de que sus hijos comprueben que no sólo por ser los descendientes de un malvado árbol genealógico, el mal corre por sus venas. 
Mal. A sus 16 años, la hija de Maléfica es la estudiante más destacada del Palacio del Dragón y todos la conocen por sus malévolos planes. Cuando su madre le pide encontrar el Ojo del Dragón, Mal reconoce que es su única oportunidad para demostrar que es la más cruel del reino…
Evie. Al haber sido educada en su castillo durante años, la hija de la Reina Malvada no conoce cómo es la vida diaria del Palacio del Dragón. Sin embargo, ella aprende muy rápido, especialmente, cuando cae en una de las siniestras trampas de Mal.
Jay. El hijo de Jafar es un chico con muchos talentos, como robar y mentir, por mencionar unos cuantos. Jay y Mal han sido amienemigos desde siempre, y no se perderá por nada del mundo la búsqueda del Ojo del Dragón.
Carlos. Tal vez el hijo de Cruella de Vil no es el más valiente, pero ciertamente es el más listo. Los inventos de Carlos serán la pieza clave para encontrar el Ojo del Dragón y de esta manera terminar con el destierro de los villanos.

Sinopsis:
Rosaura tiene diez años y ha llegado a las costas de Veracruz para comenzar una nueva vida. Atrás ha dejado el horror de la Guerra Civil y, aunque México la recibe con los brazos abiertos, su corazón quedará para siempre partido entre dos continentes: su madre ha sido capturada por el bando nacional y está presa en una cárcel del sur de España.
La joven exiliada muy pronto encuentra refugio en las pasiones y las aventuras de la adolescencia, en los nuevos aromas y sabores y, sobre todo, en el baile: la rabia y el sentimiento del flamenco la ayudan a mirar siempre al frente con determinación y decidir que nunca es el momento idóneo para rendirse.
Mientras tanto, unas cartas clandestinas cruzan el océano para evitar que el lazo que une a madre e hija se extinga y mantener vivo el anhelo del reencuentro, a pesar de que con el paso de los años esto suponga para Rosaura dejar atrás un verdadero amor.



¿Esperan alguno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario