Título: Bailando con el Diablo
Saga: Cazadores Oscuros (#3)
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo(PRH)
Páginas: 368
Disponible en México
Sinopsis:
Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia, todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras. Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar. Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que creían tener más controlados, los ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a quienes los persiguen.
Esta es una de las razones por las que Sherrilyn Kenyon se ha convertido en una de mis autoras favorita y sus libros y personajes me llegan al alma, cada libro es estupendo, ¿pero este? WOW.

"Morir es fácil. Lo difícil es vivir."
Después de los eventos que se dan en Nueva Orleans durante el Mardi Gras, Zarek tiene que regresar a Alaska; cuando lo vimos en el libro anterior se puede ver como tiene una personalidad que puede considerarse psicópata, todos los demás Cazadores prefieren mantenerse alejados de él y provoca hasta miedo su personalidad dejando hasta Nick con la boca completamente cerrada (y eso es decir mucho); provoca mucha intriga y conocer más de Zarek, que sin dudar se ha vuelto en uno de mis personajes favoritos en todo el mundo, es fantástico.
Sherrilyn me sorprende con cada libro y con cada historia de los Cazadores Oscuros, tanto de su actualidad como su pasado, y vaya que el pasado de Zarek es de lo más triste y trágico, y ¿su presente? es ¡igual de triste!, me ha hecho llorar a lágrima viva, simplemente es sorprendente todo lo que ha sufrido este personaje, lo que hace que puedas entender porque se comportar de esa manera y a pesar de todo muestra todavía su buena alma, aunque eso le trae problemas después.

Sherri tiene la capacidad de transmitir cada sentimiento en su forma de escribir, vuelve la lectura super entretenida, ágil, divertida y triste a la vez, logrando una combinación estupenda; en libro hay de todo, tenemos momentos demasiado nostálgicos y tristes que se te hace imposible no derramar aunque sea una lágrima, también mucha acción y me sigue sorprendiendo leer los momentos en que los Cazadores Oscuros se encuentran en alguna pelea, ya sea con los Daimos u otros seres.
No puedo dejar de admirar la manera de escribir de Sherri, es simplemente genial el mundo que ha creado, lleno de sentimientos y luchas, cada libro es hermoso a su manera y con su propia historia que te atrapa desde la primera palabra a la última.
Una vez más ha hecho que me enamore de uno de sus personajes, Zarek es un personaje que da mucho que pensar con todo lo que le sucedió y sí no lo terminas amando y volviéndote loca por él, (como yo) seguro que lo verás con unos ojos completamente diferentes.
No puedo terminar de describir el grandioso que es el libro.
"Las estrellas no lloran-susurró de modo que solo ella pudiera oírlo-Se supone que tienen que reír.
-¿Cómo puedo reír si no tengo corazón?
Zarek tomó su mano para besar la punta de cada dedo.
Sí que tiene corazón-se llevó la mano de Astrid al pecho-Uno que solo late por ti, princesa."
Calificación:
5/5
¿Ustedes han leído estos libros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario