reseñas



27 octubre 2015

Top ten tuesday #9: Mis lecturas para Halloween

Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
 
Hoy es relacionado con Halloween, en mi caso haré mis lecturas para Halloween, aunque aquí en México lo que tenemos es el llamado Día de muertos y no Halloween; no he leído muchos libros de terror pero si tengo varios en mi lista.
 
1. Frankenstein- Mary Shelley
Está en mis lista desde hace mucho tiempo, mi papá ha estado insistiendo en que lo lea y hasta ahorita no he podido comprármelo.
 
2. It- Stephen King.
IT ( ESO )
Me quedé a más de la mitad de este libro, no lo terminé porque era de la biblioteca de la escuela y lo tuve que devolver, me quedé con intriga de que más sucedía y hubo muchas veces que al leer el libro me daban escalofríos; espero poder terminarlo.
 
3.Anna vestida de sangre-Kendare Blake
He visto el libro en la librería y he leído buenas reseñas de él, la portada tiene ese toque de misterio y el nombre del libro también me da mucha intriga. 
 
4.El hogar de miss Peregrine para niños peculiares-Ranson Riggs
EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES
Otro libro que está desde hace mucho en mi lista, la portada de por si da miedo y como se vendieron los derechos del libro para llevarla a la pantalla grande, tengo más ganas de leerlo.
 
5. Drácula- Bram Stoker.
DRACULA: PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS
Este libro lo compré hace un par de meses y hasta ahorita no lo he leído, siempre me salen otras lecturas y dejo este para después, ya es tiempo que me ponga con él.
 
6. Los caminantes- Carlos Sisí.
Ahora que lo veo nunca he leído un libro sobre Zombies y es que me encanta todo lo relacionado con ellos, desde que vi este libro me llamó mucho pero no lo pude comprar y no lo he vuelto a ver en librerías, me daré una vuelta por alguna y preguntaré por él. 
 
7. Cuentos de Edgar Allan Poe.
Tenía una compañera que le encantaba Edgar Allan Poe y me recomendó mucho sus historias, me puse a investigar y se me hicieron muy interesantes; no puse nombre específico de alguna así tengo abierta cualquier opción de libro escrito por este autor. 
 
8.Tres- Ted Dekker
Leí la sinopsis de este libro justo hace unos días y me dejó con mucha intriga y sin haber leer el libro sé que es uno que me va a mantener despierta, esperaré a tener más fondos y comprármelo.
 
9.El juego de los niños- Juan José Plans.
El Juego de los Niños - Juan José Plans
Esa portada me resulta tétrica y lo he visto en uno que otro blog, no sabía que existía alguna película sobre él, lo cual me alegra ya que ahora sé que no la he visto, así que primero quiero leer el libro.

10.La llama de cthulhu- H.P. Lovecraft.
Des este autor tampoco he leído nada y me lo han recomendado mucho, este libro es el que más me ha llamado la atención de él y recuerdo haberlo visto en librerías. 
 
¿Qué me dicen ustedes? ¿Tienen algún libro para estas fechas?

2 comentarios:

  1. El unico que me llama es el de Miss Peregrine pero yo la verdad es que soy muy miedosa y no creo ni ver películas mucho menos libros, a lo mucho que veo es el especial que habra de Los Simpson xD pero mucha suerte con esas lecturas, ojala y todas te gusten mucho.
    Saludos Karla, bonito martes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jaja me dio risa lo de Los Simpson, yo la verdad no suelo asustarme y me encanta todas esas cosas relacionados con el horror; espero poder leer estas que tengo pendientes. Saludos Aleri :)

      Eliminar