reseñas



01 diciembre 2015

Top Ten Tuesday #12: Libros debut del 2016 que espero.

¡Feliz Diciembre! No puedo creer que el tiempo pase tan rápido y sin darme cuenta ya es diciembre y luego sin darme cuenta de nuevo ya será fin de año; estas fechas me gustan muchooo!! eso de poner el árbol de navidad, adornar tu casa, la COMIDA!! y claro las reuniones familiares y más COMIDA!! (soy glotona que le voy a hacer) y mis autoregalados libros jaja, porque sí, a mí nadie me regala libros nunca, excepto yo misma.

En todo caso hoy toca Top Ten Tuesday, el martes pasado no lo pude hacer porque si soy sincera me olvidé por completo jaja, pero hoy si se los traigo; el tema es Los libros debut del 2016 que espero.
Hice mi exploración por Goodreads y hay un montón de libros que espero, me encontré otros nuevos que ya anote en mi lista, así que se los traigo.

(Pueden pinchar el nombre de los libros para leer la ficha en Goodreads)
Blackhearts
Piratas! oh amo a los piratas, una de las razones por la que este libro se encuentra en mi lista, con solo la sinopsis tan interesante hizo que deseara leerlo enseguida.

Consider (Holo Series, #1)
Otro libro que al leer la sinopsis me atrapó enseguida, la trama sin haberlo leído siquiera me parece muy muy interesante y llamativa.
  
Into the Dim
¿¡Viajes en el tiempo y Escocia!? ¿puede existir una mejor combinación? Mencionan que es Outlander para adolescentes, y teniendo en cuenta que AMO Outlander no puedo evitar tener mucha curiosidad con este libro.
The Heir and the Spare
Puede sonar cliché, todo eso de los príncipes y princesas, pero tengo que decir que este libro si llamó mucho mi atención.
The Year We Fell Apart
Otro libro que puede sonar cliché pero que por alguna razón no le tengo repelus, si no todo lo contrario.
Burning
La postada luce tan misteriosa y la sinopsis hace que suene fuera de lo normal, para empezar la ambientación, la correcional, es algo nuevo.
 Signs of You
Sobre la perdida, el amor y la amistad; ya he leído libros así y me han gustado, así que no descarto este.
Love & Gelato
Me encanta leer libros que estén ambientados a lugares que me muero por visitar, Italia es uno de ellos y la sinopsis me pareció muy linda, así que me muero por leerlo.
Burning Glass
Suena tan mágico, misterioso e intrigante, lleno de fantasía que me muero por leerlo.
These Vicious Masks
¿Jane Austen conoce a los X-Men? Me pareció tan raro que enseguida se unió a mi lista de libros por leer jaja. Una aventura sobrenatural ambientada en la época victoriana, ¡oh cielos! suena tan genial.
YYY esos son mis libros.
¿Qué me dicen ustedes? ¿Coincidimos en alguno?

4 comentarios:

  1. Yo quería hacer una lista de libros que esperara para el siguiente año pero la verdad es que soy malisima para acordarme xD por eso me arrepentí, el de Sings of you tiene una portada muy bonita :3 y los demás no conocía ninguno, creo que el único que recuerdo que espero es el de Magnus Chases de Rick Riordan, así que mucha suerte con esas lecturas ojala y todas sean muy buenas
    Saludos Karla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suele suceder lo mismo, tengo un montón de pendientes, de esta lista son los autores nuevos, los debut, pero tengo otra lista de sagas y otros libros que hasta ahorita no he podido leer jaja. De Rick Riordan me muero por leer Percy Jackson, espero que puedas leer Magnus Chase.
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, la verdad es que hay unos que lucen muy buenos :)
      Saludos!

      Eliminar