reseñas



30 noviembre 2015

De la A a la Z: Letra C



Esta sección original del blog Gritando al silencio, se tienen que mencionar películas, libros, series, autores, etc., que empiecen determinada letra del abecedario, de la A a la Z. Hoy toca la C.
 
Serie:
Criminal Minds.
Me encanta esta serie, de verdad que si, sus casos me mantienen en vilo de principio a fin, las historias de los personajes me gustan mucho también, y cuando algunos casos están basados en hechos reales me ponen la piel de gallina, si de por si muchos de ellos son espantosos que te digan que algunos son basados en hechos reales lo hacen peor jaja.
 
Película:
Cartas a Julieta.
Esta película solo la he visto un par de veces pero me gusta mucho, saca mi lado romántico, toda esa idea de escribir cartas a Julieta (la Julieta de William Shakespeare) me parece ingenioso y romántico, aunque también un poco raro teniendo en cuenta que le envían cartas mujeres de todo el mundo relacionadas con el amor, y bueno, ya sabemos como acaba el romance de Julieta; de todas maneras me gusta mucho esta película.
 
Libro:
Crónica de una muerte anunciada.
Este libro me fascina, Gabriel García Márquez es un autor que me gusta mucho, el libro lo leí debido a un proyecto de mi clase de análisis literario y terminó encantándome, ya sabemos como va a terminar el libro pero me parece genial como te describen todos los acontecimientos que te llevan al final y que quieras meterte al libro y detener la muerte.
 
Autor/a:
Cassandra Clare.
Cassie es de mis autoras favoritas de todos los tiempos, Cazadores de Sombras esta conmigo desde que me empecé a meter mucho más al mundo de los libros, así que le tengo mucho amors a sus historias y a la manera tan creativa (aunque me pueda romper el corazón) que tiene de escribir Cassandra.
 
Personaje:
Claire Beauchamp.
Outlander se ha unido a  mi serie y libro favoritos, su autora, Diana Gabaldon, está también entre mis autoras favoritas, la historia es fabulosa y sus personajes WOW. Claire Beauchamp, es de mis protagonistas favoritas, la amo! tiene mucha fuerza y carácter que hacen que el libro sea mejor todavía, personajes femeninos que sean buenos no hay muchos, y Claire está en mi lista de protagonistas amadas. 
 
Canción:
Clocks-Coldplay.
Las canciones de Coldplay me encantan, puedo escuchar alguna canción en el transporte y ponerme a cantarla hasta que el de al lado me mire raro.

 
Y eso es todo :)
¿Conocían alguno?
 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Bienvenida a la iniciativa CDC, ya te sigo.

    A mí también me encanta Crónica de una muerte anunciada, bueno... todo lo que he leído de García Márquez en realidad.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Ana del blog Las 1000 Vidas de un Lector y también participo en la Cadena de Comentarios, bienvenida.
    Lo he dicho muchas veces y nunca termino de animarme con ella, pero esta sección me parece genial, súper original y divertida. de tus elecciones con la letra C conozco todos menos el personaje... Gabriel García Márquez me encanta —con él todos sus libros—, y coincido contigo en que en Crónica de una muerte anunciada es brillante cómo a pesar de saber cómo va a ser el final, es capaz de engancharte hasta la última página. De Cassandra Clare no he leído nada todavía aunque quiero hacerlo y bueno, tanto la peli como la serie son muy conocidas y también estupendas. Además, Coldplay es uno de mis grupos favoritos, así que hemos coincidido bastante jajaj Me alegro de haber conocido tu blog, me quedo por aquí, ya nos leeremos, ¡un beso!

    ResponderEliminar