reseñas



30 diciembre 2015

Top ten tuesday #15: Mejores lecturas del 2015


Faltando un día para concluir el  año les traigo este TTT (no es martes lo sé) dedicado a mis mejores lecturas de este 2015.
Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.

1 y 2. Outlander y Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon.
No puedo dejar de mencionar estos libros, son simplemente fantásticos, justo el lunes empecé el segundo, Atrapada en el tiempo, y ya lo terminé, un libro de 858 páginas lo terminé en ¡¡tres días!!! Creo que eso resume bastante que tan bueno es, les estaré trayendo la reseña para el fin de semana. Amo a Claire y definitivamente amo a Jamie!!

Mis  agradecimientos a María son infinitos por brindarme la oportunidad de leer sus historias, este libro fue un completo descubrimiento y una excelente lectura de principio a fin.
 
4.It de StephenKing.
Este año probé por primera vez un libro del autor y acabó gustándome mucho su forma de escribir, me hizo sentir muchos escalofríos mientras iba leyendo y eso que no soy una persona miedosa, espero traerles en el transcurso de estos días la reseña.
 
Aunque lo sentí un poco flojo al inicio, no pude dejar de leerlo y me alegró mucho pues terminó convirtiéndose en una lectura que me dejó pensando varios días y con una pequeña resaca literaria.
6. Donde termina del arcoíris de Cecilia Ahern.
Me acabo de dar cuenta que no les he traído reseña de este libro, sabía que iba a salir la adaptación del libro así que una amiga me prestó lo prestó y me terminé en un par de días, terminó enamorándome la historia de Rosie y Alex.
 
Una noche en la luna
Este libro fue un completo descubrimiento, me encantó que estuviera narrado por los dos protagonistas, tanto ella como él son muy graciosos y las descripciones hicieron que me metiera por completo en la historia.


Aunque más bien se puede considerar como cuento, me encantó, no sé si fue el hecho de que lo leí para estas fechas que terminó gustándome tanto pero creo que no, es un libro muy entretenido que se lee super rápido y te deja muchas enseñanzas, tengo otros libros de Dickens esperándome así que tan pronto como pueda me pondré a leerlos.
 
Aunque este libro lo leí por primera vez el año pasado, este año llegó a México, así que me lo compré en físico y me lo volví a leer y recordé porque me había gustado tanto la historia, desde eso he estado consiguiendo los libros de SEP.

Y esas han sido mis mejores lecturas de este año.
¿Qué me dicen ustedes? ¿Cuáles fueron las suyas? ¿Coincidimos en alguna?

4 comentarios:

  1. Fíjate que Outlander lo tengo pendiente espero y este 2016 pueda al menos leer el primero de tus demás lecturas leí Heima y aunque si me gusto no me enamoro como yo hubiera querido, Besar a un ángel también lo he leído en estos últimos doas y lo amo completamente :3 mi novio me lo regalo hoy así que ya será próximamente la relectura, de mis favoritos de este año apenas los ando pensando :D
    Mucha suerte este 2016 espero y tus lecturas sean geniales ¡saludos Karla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. speró que puedas leer Outlander son libros muy buenos, así que espero que te gusten cuando los leas.Heima me enamoró por alguna razón, recuerdo que no llegue a ponerle 5 de 5 en la reseña pero eso no impidió que no me encantará, y besar a un ángel es de mis libros favoritos *-*, disfruta tu relectura y que lindo de ti novio!!
      Que tengas un hermoso 2016 Aleri, acompañado de muchos libros y tus seres queridos!

      Eliminar
  2. Hola Karla! En realidad no he leído ninguno de estos libros, pero tenga muchas ganas de leer It! Espero poder leerlo pronto. Nos vemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata :)
      Ojalá puedas leer It y te guste también.
      Saludos!

      Eliminar