reseñas



24 julio 2013

Obsidian de Jennifer L. Armentrout a la pantalla grande

Estaba yo tranquilamente escuchando música en lap y navegando por la red cuando de pronto veo escrito en el Read a Book Sierra Pictures adquiere los derechos de Obsidian de Jennifer L. Armentrout!!!! y de pronto la pantalla decidí que la pantalla de lap tenia mucha sed y le escupí el jugo que estaba bebiendo (?) EN SERIO!!!, amo esta saga y se que ya dije que amo muchas sagas pero que mas puedo decir las amo de verdad a cada una por diferentes motivos y esta no se queda atrás, en especial por el precioso Daemon Black (suspiros)!!! esto es lo se dice hasta ahora:
The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Sierra Pictures financiará y producirá la adaptación cinematográfica de Obsidian.  Nick Meyer y Marc Schaberg serán los productores ejecutivos.
Alguien ya leyó la Saga Lux? cuenta con 4 libros y un pequeño libro contado por un personaje que no voy a decir porque seria un gran Spoiler: Obsidian #1, Shadow #1.5, Ony #2, Opal #3 y Origin #4; este ultimo sale este 27 de agosto.
Alguien lo ha leido?, si no lo han hecho se los recomiendo y si ya lo leyeron que les parece esta noticia??. Yo me entere y como soy una persona cuerda mi cerebro lo proceso muy bien y no me pare de donde estaba y me puse a bailar como Shakira mientras gritaba como loca en mi habitación (?) jejeje

Les dejo la Sinopsis del Primer libro: Obsisian

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienigena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Que opinan? Comenten ;)                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario