reseñas



30 julio 2013

Otra Nominacion!!!!!!

Hey!!! pues asi como lo leyeron el blog Lotti entre letras ha hecho al blog otra nominacion del premio:
Muchas graciassss!!!!!!!!


Ya saben en que consiste cierto??? nominan a blogs con pocos seguidores y se les agradece nombrando a los blogs que los nominaron respondes las once preguntas que te dan y luego tu nominas a once blogs mas y los informas, sin mas he aqui las preguntas:


 
1.Si estuvieras en una isla desierta ¿que tres cosas llevarias?
Bueno, fotos de mi familia para aunque sea no sentirme como una loca, chocolate o cafe jejeje y talvez algo para sembrar y que pueda comer.

2.¿Cual es tu color favorito?
Me gusta mucho el color azul pero tambien el rojo, pero que no sean chillones ni nada sino que sean calidos

3.Si pudieras leer un libro durante toda tu vida ¿Cual seria?
Rayos... un solo libro toda mi vida???? amo leer pero leer el mismo libro siempre y no poder leer otro??? Talvez seria una recopilacion de muchos libros en uno solo y leer pues uno por uno cada determinado tiempo jejeje

4.¿Tocas algun instrumento?
Jeje nop, tengo una guitarra que mis papas me regalaron pero no he aprendido, aunque siempre me ha gustado aprender a tocarla, al igual que el piano y el violin.

5.¿Porque decidiste empezar un blog?
Amo leer, y pues tengo varias amigas que tambien les gusta y siempre habia tenido ganas de abrir uno y hace unos meses platicaba con Ale y Sara (que hasta la fecha no han publicado) y les dije que porque no abriamos un blog, a ella les gusto la idea pero yo ya no podia esperar mas asi que me decidi en hacerlo y pues lo abri, solo para compartir el amor que siento por los libros con otras personas que tambien los aman

6.¿Cual es tu animal favorito?
Los perros amo a los perros, en especial a los grandes y peludos son hermosos *-*

7.Si pudieras ser un super heroe ¿cual serias?
aahhhh...!!!! ni idea, me encantan los superheroes, en especial los que vuelan y aunque hagan super piruetas y les pateen el trasero a los malos siempre logran verse super sexys jajaja

8.¿Cual fue tu ultimo regalo recibido?
Fue el ultimo libro de la saga Hush Hush "Finale" lo recibi de parte de Ale por mi cumple *-* siempre estare eternamente agradecida por eso GRACIAS.....

9.¿Que es lo que menos te gusta de ti?
Bueno en realidad estoy bastante agusto conmigo misma, no soy super alta pero tampoco super baja, pienso que soy bastante inteligente, tengo lo que se puede considerar buena salud, no estoy gorda pero tampoco soy un palo andante, no soy betti la fea pero tampoco soy una miss universo y ... y pues lo unico que podria  decir que me molesta es que siempre voy dando trapies por la calle, pero ni siquiera eso me disgusta, de hecho me hace parte de mi, es decir, no creo que una persona se caiga tantas veces a la semana como yo!!! jajaja

10.¿Que ser mitologico te encanta?
Como ya habia dicho antes, me encanta los cazadores de sombras.... los angeles, cualquier clase de ellos, los vampiros y tambien las quimeras.

11.Libro con el que has llorado
Jeje tambien ya habia dicho que en la mayoria de libros lloro ya sea porque esta condenadamente triste, por reir tanto, porue algun personaje muriooooo......, porque acabe el libro, etc, etc, etc,


Aqui mis preguntas :)
1.¿Cual es tu actividad favorita?
2.¿Cuantos años tienes?
3.¿Cual es tu programa de Tv favorito?
4.Pelicula favorita
5.Autor o autora favorita
6.Adaptacion cinematografica que no puedes esperar
7.¿Prefieres el frio o el calor?
8.El libro mas largo que has leido
9.Libro que no volverias ha leer ni porque te paguen
10.¿Cual fue el ultimo libro que leiste?
11. Si pudieras describirte en tres palabras ¿Cuales serian?

Jeje y aqui los nominados:

Se que tendrian que ser mas lo siento!!!!!!!!



2 comentarios: