reseñas



18 enero 2014

Reto libros musicales: Pussy Control de Prince- Wallbanger

Pues me encontraba leyendo un libro llamado Wallbanger, que por cierto está muy divertido, y me he dado cuenta que en él salen de vez en cuando nombres de bandas y de canciones, así que he escogido una de ellas, debido al reto de libros musicales en el que me inscribi.



Estoy en el nivel fácil así que aquí está el fragmento del libro con la canción:

*At around eleven thirty that night, as I was settling into bed, Simon played me some music through our shared wall. Wasn’t big band, but it was pretty good. Prince. “Pussy Control.”
I smiled in spite of myself, delighted at his wicked sense of humor.
Friends? Definitely. Maybe. Possibly.
“Pussy Control.” I thought of it again and snorted.
Well played, Simon. Well played.

Traducción:
*Alrededor de las once y media de la noche, mientras me acomodaba en la cama, Simon puso un poco de música a través de nuestro muro compartido. No era Big Band. pero era bastante bueno. Prince. "Pussy Control".
Sonreí a mí misma, encantada con su pervertido sentido del humor.
¿Amigos? Por supesto. Quizás. Probablemente.
"Pussy Control". Pensé en ello de nuevo. Solté un bufido.
Bien sujado Simon. Bien Jugado.  

El libro es bastante bueno y muy divertido, pronto subiré reseña. :D Ya leyeron este libro? Desgraciadamente no ha salido en español el libro solo se encuentra  en inglés pero espero que a alguna editorial lo traiga, apenas salga voy a la libreria a comprarlo.

Comenten ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario