Reseña: Placeres de la noche (Cazadores Oscuros #1)- Sherrilyn Kenyon

Título: Placeres de la noche
Saga: Cazadores Oscuros #1
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: PRH (DeBolsillo)
Páginas: 400
Querido lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.

O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.

La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.

Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

Kyrian de Tracia

Les traigo la reseña del segundo libro de esta saga que rápidamente ha conquistado mi corazón, la verdad es que ya voy bastante adelantada en mi lectura de estos libros, pero hasta ahorita he podido traerles esta reseña, espero que les guste ;)

Si bien la saga se podría decir que empieza con Un amante de ensueño, es en éste libro donde se toma todo el tema de los Cazadores Oscuros, ya muchos seguro hemos leído libros sobre vampiros, tipos inmortales que chupan sangre y pueden convertir a otras personas en vampiros y no pueden vivir sin sangre, sin embargo, aquí la palabra vampiro es distinta, Sherrilyn Kenyon le da un nuevo sentido a vampiros ya que esta palabra fue utilizada después; Daimons, ese es el nombre de esa persona que se come, literalmente, el alma de los humanos, es esto o morir, aquí es donde entran los Cazadores Oscuros, una raza de hombres y mujeres encargados de matar a todos los Daimons que lastimen a los humanos.

Kirian (Kyrian) es un Cazador Oscuro, un antiguo griego que fue traído de la muerte por la diosa Griega Artemisa con la promesa de venganza contra la persona que lo mató, a cambio de entregar su alma y convertirse en uno de sus soldados y proteger a la humanidad contra los Daimons, antes Apolitas que fueron creados por el dios Apolo y que éste mismo maldijo siglos atrás.
Amanda Devereaux una contable, con una familia tan loca por decirlo de alguna manera, hace lo mejor que puede para llevar una vida lo bastante normal aburrida, sin embargo esto toma un giro totalmente cuando despierta encadenada en una habitación con un muy atractivo hombre que no conoce y que no deja de ser exasperante, podemos ver conforme como avanza el libro como la vida de Amanda se empieza a complicar y empieza a entrar a ese mundo el cual trató en algún momento trató de negar.
"–¿Qué es un Cazador Oscuro? –le preguntó–. ¿Se parece en algo a Buffy, la Cazadora de Vampiros?  Él se rió.–Sí. Soy una adolescente bajita y emancipada que vaga por ahí luchando contra los vampiros, con unos pendientes que los malos utilizarían para desgarrarme las orejas y tirar de ellos hasta…"

Los libros son muy muy originales, como ya les dije ya voy bastante adelantada en la lectura de estos libros y una cosa que me encanta es que cada uno de ellos te sorprende estupendamente y tienen diferentes protagonista. Personalmente me encanta Grecia y toda su mitología, así que tener esto en los libros es algo fabuloso.
El libro es muy entretenido y te saca muchas risas, la historia es divertida y genial, ver como va evolucionando todo desde principio a fin es algo que disfrute mucho. Los personajes todos ellos son genial y te se te meten al corazón muy rápido; Kirian es muy divertido y es tan tierno es muchas ocasiones que me deja suspirando, todo lo pasado antes de ser un Cazador es muy triste, Amanda es una chica fuerte que ama a su familia mucho y la protege con el alma, ver como interactúan ambos es fabuloso.
Night Pleasures (Dark-Hunter, #1)Los personajes secundarios son igual de entrañables e importantes, tenemos a Nick, escudero de Kirian, que se encarga de ayudarlo en todo lo que necesite, es un chico muy divertido y ver como constantemente discute con Kirian y con otros personajes te saca muchas risas. También tenemos a Aquerón (Acheron), líder de los Cazadores Oscuros, desde el primer momento en que apareció me enamoré de él, es un personaje muy importante debido al papel que tiene con los Cazadores, es un personaje muy misterioso, del cual a pesar de no saber mucho de él conforme va avanzando el libro, te van dando ganas de conocer más sobre él y toda su historia y pues que digo, es un amor *-*.

Todos los personajes son muy carismáticos y están bien marcados y delineados, tanto los principales como los que no lo son. Sherrilyn es capaz de atraparte en la historia desde la primera página y no toma mucho para que quieras descubrir más del mundo que creó; su forma de escribir es sencilla y fluida, a pesar de ser un libro erótico, no se centra en todas esas partes de sexo,  tiene una historia muy original y a pesar de ser erótico no tiene ese toque vulgar que muchos libros de ese género tienen, todos los libros son más +18 por ser eróticos, pero no se dejen apantallar por eso, porque de verdad que las historias son hermosas y estupendas. Se es capaz de encontrar con momentos de acción y momentos tiernos que no llegan a ser empalagosos, que hace que sea una muy buena combinación.
"¿Has convertido a alguien en contra de su voluntad?Él abrió los ojos y alzó una ceja.- Nadie se convierte en Cazador Oscuro, a menos que lo desee.- Y tú estuviste de acuerdo porque deseabas... - Su voz se desvaneció mientras esperaba que él le explicara. - ... acabar con las humanas entrometidas que no dejan de darme la lata con sus preguntas."
Con un ritmo entretenido y divertido, una historia original y personajes estupendos, una historia emocionante que te hace reír y también en ocasiones entristecer, se lee muy rápido y te deja con ganas de adentrarte más al mundo de los Cazadores Oscuros.

5/5

¿Ya han leído este libro? ¿Qué piensan de el los que lo hayan leído? ¿Quién más considera a Sherrilyn Kenoyn una genio?