reseñas



09 octubre 2014

Reto #3 (Concurso)



¡Hi there!

El tercer reto del concurso consiste en que busquen las palabras que están escondidas al final de algunas reseñas que hemos hecho (cada vez esto es mas difícil) cuando encuentren las palabras tienen que formar correctamente la frase oculta. ¡suerte a todos!


Puntos

  • Encontrar las palabras y formar la frase +10 puntos
  • Sé de los primeros 3 en comentar +5 puntos
  • Deja en tu comentario cual es tu reseña del blog favorita y por qué +5 puntos.
Recuerden dejar sus respuestas en un comentario.
También les dejo los puntos que tienen hasta ahora. Si quieres participar después de comentar la respuesta entra aquí

Lista de puntos acumulados.
  • Aleri r./Valeria dominguez: 42 puntos
  • Merythg/ Maria Manglano: 43 puntos
  • Nosololeo/ Rosy Fernandez: 50 puntos
  • Loby Gamez: 45 puntos
  • Julio Oliveros: 45 puntos
  • Montse Robledo: 20 puntos.
  • Ariadna Peinado: 19 puntos

6 comentarios:

  1. La camara de los secretos ha sido abierta, enemigos del heredero temed
    Mi reseña favorita es el de Lola y el chico de a lado en general me gusta las reseñas ya que como dices deberian cumplirsse ciertas reglas al momento de hacer alguna reseña y me gusta que el blog siga esas reglas y pues el libro de Lola fue uno de los ultimos que ame asi que si mbas cosas se juntan es genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que puede ser, "La cámara de los secretos ha sido abierta, enemigos de heredero temed".
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. "La cámara de los secretos ha sido abierta, enemigos del heredero temed."

    La verdad es que después de leer muchas de las reseñas que has hecho y de revisar para buscar los trozos de las frases... Me faltó alguna, pero se intuía

    La que más me gusta es la reseña de Killing Sarai, es una reseña honesta. Yo apenas lo empecé y lo dejé con las mismas. La portada, muy bine. La sinopsis, regular. La opinión de la mayoría respecto al libro, que es bastante.... eh... raro. Y lo de que la protagonista tenga pensamientos cambiantes de un momento al otro... ahí es cuando quiero entrar en el libro y coger del pescuezo a la protagonista. Leí hace poco uno de ese estilo, no de narcotraficantes. Pero con una protagonista complicada y el hombre protagonista también. Se llama Monster in his eyes.

    ResponderEliminar
  4. Hola la frase es "La cámara de los secretos ha sido abierta enemigos del heredero temed"
    Cualquiera de las dos reseñas de Sherrilyn Kenyon, porque estoy completamente de acuerdo contigo, es una escritora que no defrauda, así que si no lo lees morirás en 7 días. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La frase es "La cámara de los secretos ha sido abierta, enemigos del heredero temed"
    Mis reseñas favoritas son la de la saga cazadores de sombras, hablas de una manera clara y dices puntos malos no solo los buenos y eso me gusta en una reseña :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. La camara de los secretos ha sido abierta, Enemigos del heredero temed.

    ResponderEliminar