reseñas



18 agosto 2015

Top Ten Tuesday #1

Pues como bien dice el título de la entrada, he decidido hacer el Top Ten Tuesday, esta es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.


Hoy toca Top Ten Of Your Auto-buy Authors, esto viene siendo sobre los autores que te gustan tanto que leerías todo lo que ellos escribieran si ponerte a ver de que tratan sus libros. Así que esta es mi lista y sin orden específico :)

1. Cassandra Clare: Seguro que conocen a Cassie, si no, ¿viven en una cueva?. Ella es definitivamente una de mis autoras favoritas, me encanta el mundo de Cazadores de Sombras que ha creado y aunque muchos ya se cansaron de sus historias sobre ellos, yo seguiré leyendo todo lo que saque de ellos y todo lo que escriba que no sea de ellos.

2. Sherrilyn Kenyon: Me encanta la agilidad que tiene para escribir y de atraparme en las páginas de sus libros, desde los Cazadores Oscuros, las Crónicas de Nick, la Liga, los libros bajo su seudónimo y todo lo demás que ha escrito y no he tenido la oportunidad de leer, simplemente me encanta como escribe.

3. Jennifer L. Armentrout: Todo lo que escribe esta mujer me encanta a una manera imposible de creer, sus libros son completamente adictivos y es seguro que me leeré todo lo que ella escriba.

4.Gayle Forman: Desde que leí Si decido quedarme he leído varios de sus libros, tiene una forma de escribir muy linda y llena de sentimientos.

5.Jane Austen: Clásico de principio a fin, es una de mis autoras favoritas por excelencia y hasta ahorita me falta dos que tres libros suyos que leer, y aunque me gustan más unos libros que otros, siempre voy a leer que que haya escrito, me gusta la forma tan propia de expresarse de los personajes, es hermoso *-*

6.Richelle Mead: Si los vampiros te tienen cansado, tienes que leer los libros de Mead, Vampire Academy es grandioso y sus vampiros igual lo son, me encanta la facilidad con la que escribe y la manera de narrar las historias que me provocan un ataque al corazón, sin importar que saque voy a estar haciendo fila para comprar sus libros.

7.Stephanie Perkins: Su original y sencilla manera de plasmar sus historias me vuelva completamente loca, sin importar que escriba ahí voy a estar leyendelo.

8.Laini Taylor: Hija de Humo y Hueso lo puedo leer muchas veces y me sigue gustando demasiado, Laini creó un mundo muy original con sus libros, seguro que me leo todo lo de ella.

9.Diana Gabaldon: Leí hace poco uno de sus libros y me super encantó, he estado buscando sus otros libros, que es bastante difícil cabe mencionar, simplemente estupenda.

10.Veronica Roth: Seguro que han escuchado de Divergente, son unos libros que me gustan mucho y a pesar de que tuvieron ciertas cosas que no lo hicieron, seguiré leyendo lo que publique.

¿Qué tal ustedes? ¿Coincidimos en algunos?

2 comentarios:

  1. Basandome en tú lista de libros dire que coincido en Gayle Forman, Stephanie Perkins, Laini Taylor y Veronica Roth, todo lo que he leído de llas me ha gustado, algunos más que otros pero creo que todos son geniales, de quien no coincido tanto es de Jennifer L. Armentrout, al principio me gustaba mucho pero tiene tanos libros y sagas que nunca logre ponerme al corriente así que ya lo descarte :/
    Linda entrada, saludos Karla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente Jennifer L. Armentrout tiene un gran repertorio de libros que hasta dolor de cabeza te da de ver todo lo que tiene jaja; muchas gracias por pasarte Aleri :)

      Eliminar