reseñas



22 marzo 2016

¡Les presento a mi ahijada!

El año pasado me uní a la iniciativa Caminemos Juntos, la iniciativa es para conocer blogs y ayudar a crecer y dar a conocer otros, razón por la cual hay adopciones, y ya me tocó a mi adoptar, así que les presento el blog de mi nueva ahijada Mariela.

Muchos libros, muchos maestros

Muchos libros, muchos maestros es un blog argentino sobre libros (dah), y se suben reseñas, BookTags y otras cosillas interesantes; les invito a pasarse por el blog, yo por supuesto ya lo hice y me encanta, y no lo digo solamente porque es mi ahijada ahora.  

También les invito a que pasen por el blog de la iniciativa y si les interesa se unan.
Nos leemos en la próxima entrada mis letritas ;)

3 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta iniciativa! Yo ya seguía a tu ahijada, tiene un blog muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ Felicidades por tu ahijada espero que disfrutéis mucho juntas. Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto volver de un mini viaje y encontrarme con esto. Me tocó una madrina genial :)
    Ya podremos organizar algo juntas!
    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar