Reseña: Duelo de pasiones-Teresa Medeiros

Duelo de PasionesTítulo: Duelo de pasiones
Serie: Fairy Tales (1/3)
Autora: Teresa Medeiros
Editorial: Books4pocket (Urano)
Páginas: 381
¡Gracias a Ediciones Urano por el libro!
Dos veces viudo, el valiente lord Bannor de Elsinore no sabe cómo enfrentarse a sus retoños huérfanos y necesita con urgencia una mujer sensata que los cuide y al mismo tiempo lo mantenga a él lejos de las tentaciones. Por su parte, la joven Willow sueña con un príncipe encantado que la libere de su detestable familia. Ambos contraen matrimonio, pero ninguno de los dos encuentra lo que buscaba.Decepcionada y herida, convencida de que no guarda ningún atractivo para su esposo Willow se siente como una intrusa en el castillo, con un apuesto marido que no la quiere en su lecho. Pero lo que confunde la mente y el corazón de lord Bannor no es la indiferencia.
Willow no tardará en descubrir en el impetuoso guerrero un deseo tan poderoso que acabará por derribar todos los muros, una pasión tan ardiente que ningún río podría apagarla.

Lord Bannor, la sola mención de su nombre causa pavor, la guerra contra los franceses ha terminado, pero el honor y admiración que consiguió en la guerra le precede, un guerrero en toda la palabra, puedo con cualquier tipo de peligro, excepto si se involucra con unos seres salidos del mismísimo infierno, sus doce hijos. Niños malcriados, increíblemente traviesos e inquietos.
Lord Bannor, luego de pasar tantos años lejos de su casa, no conoce a ninguno de ellos y menos los puede controlar, así que se le ocurre un brillante plan, casarse por tercera vez, su esposa educará a sus hijos. Pero no será un mujer bella, no, el necesita todo lo contrario, no quiere sucumbir a la tentación y que después de unos meses un niño más se una a sus pequeños demonios. Qué sorpresa para Lord Bannor que su nueva esposa sea Willow, que es todo menos fea.

Willow es una joven que se ha ido separando poco a poco de su padre después de que éste se casó con
Blanche, una mujer de buena posición con varios hijos, que solo han sabido tratar mal a Willow desde que era pequeña; ha crecido acompañada de fantasías, soñando el día cuando se aleje de su casa donde la tratan como una esclava. Es por eso que cuando un extraño se presenta y ella oye que quiere llevársela para que se convierta en esposa de Lord Bannor, no lo piensa ni un minuto.

Este es el segundo libro que leo de Teresa Medeiros, el primero lo leí el mes pasado (Tuya hasta hasta el amanecer), me gustó tanto como escribe la autora que me quedé con las ganas de leer algo más de Medeiros, una vez más me encantó su forma de escribir.
No puedo decirles cuantas veces me reí con este libro, es muy muy gracioso, es imposible no reírte con él.
"-<<Zólo>> <<queremos>> que <<zeaz>> <<nueztro>> poni. Te <<prometemoz>> que no <<volveremoz>> a atarte.
-Ni tiraremos más pimienta a tu yelmo- dijo otra voz esperanzada.
-Ni volveremos a quemarte la barba.
Me gusta el estilo de  la autora, logra atraparte en una páginas y que quieras seguir leyendo, es una historia sencilla, pero tiene esa sencillez que te enamora en cada página.
Los personajes son muy buenos, Willow es una joven que ha sufrido mucho desde pequeña debido a que su padre ha dejado que la maltraten por su madrastra y hermanastros, se siente sumamente feliz de al fin alejarse de todos ellos; vaya sorpresa que se lleva cuando ve no a tres, ni cinco sino doce niños en su nuevo hogar, y que a pesar de tener la apariencia de unos angelitos son traviesos y odiosos hasta la médula; pero la paciencia que les tiene Willow es muy admirable, aunque los niños se muestren groseros y malos con ella, Willow muestra una sonrisa y se pone fuerte y dura.

Charming the Prince (Fairy Tales, #1)Lord Bannor, me sacó muchas sonrisas, el hecho de que haya participado en infinidad de guerras y no pueda controlar a sus hijos me pareció muy cómico. Puede parecer frío y distante, pero en su interior es todo un amor y es muy dulce. Además tiene un poder especial, puede embarazar a las mujeres con sola una mirada, ok esto no es cierto, pero su reputación y su emm virilidad es tanta que es un rumor difícil de no escuchar.
Los personajes secundarios son igual de geniales, los doce niños de Bannor son de lo mejor del libro, los problemas que crean son de los más fantástico, además son adorables, cada uno tiene algo que los identifica, y cuando se unen para hacer sus diabluras no hay nada que los detenga.

El libro se lee en un suspiro, la historia de amor entre Bannor y Willow es muy linda sin llegar a ser empalagosa y dejarte las muelas picadas por tanta miel, tiene la cantidad exacta para hacer más especial el libro.
"-¿Niños? -resopló Bannor-. Esa palabra es demasiado amable para esa prole del demonio. Si no le hubiera contado los dedos de los pies yo mismo cuando aún era un bebé, te ordenaría que registraras a Desmod hasta encontrarle la cola, el tridente y las pezuñas.
- Supongo que están un poco descontrolados -dijo el mayordomo, prudente, conteniendo una sonrisa-.Quizás es tan solo la exuberancia natural de la juventud.
-¿Exuberancia?... Malevolencia, diría yo."
No tengo nada malo que decir del libro, es muy divertido, las situaciones aunque parezcan algo ridículas, es inevitable que en tu cara no se plasme una sonrisa si no es que una carcajada, esto mismos de que a veces sentí que en algunas ocasiones el humor se tornaba algo exagerado hicieron que no me llegara a enamorar por completo del libro, pero fuera de eso lo disfruté mucho.
Teresa Medeiros se ha convertido con tan solo dos libros que he leído de ella, en una de mis escritoras favoritas de romance histórico.
Calificación
4/5