reseñas



04 julio 2019

Reseña|| Royals: ¿Cómo sobrevivir a la realeza?- Rachel Hawkins

Royals: ¿Cómo sobrevivir a la realeza? (Royals, #1)Título: Royals: ¿Cómo sobrevivir a la realeza?
Autora: Rachel Hawkins
Serie: Royals (1/2)
Editorial: Ediciones Urano/Puck
Páginas: 288
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el libro!

Sinopsis
Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana.
Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto. 


Daisy siempre tuvo los problemas normales hasta que su perfecta hermana se comenzó a salir con el príncipe de Escocia. Ahora su vida es todo menos privada y se enfrenta a paparazzi. Después de que cierto rumor saliera en todas las revistas y pusiera a la familia real en la mira, Daisy debe de viajar a Escocia y mezclarse con los royals. Nunca jamás imaginó que su vida cambiaría tanto, ahora tiene que aprender las normas de cortesía y todo lo que implica ser una royal que el arrogante de Miles le enseñe, además de evitar meterse en más problemas, algo prácticamente imposible cuando Sebastian, el hermano menor del príncipe es experto en causarlos.

No es la primera vez que leo algo de la autora, su saga Hex Hall me gustó bastante, así que no dude en leerlo; aunque ya conocía un poco su estilo me sorprendió encontrar una historia sencilla pero muy divertida y que se lee de volada, con decirles que lo terminé en un día y medio jajaja.
El libro tiene varios clichés y la historia romántica aunque no llega a ser instalove sí sucede algo apresurado, pero no deja de ser dulce y divertido.

"Su mano se acerca lentamente un poco más, rozando mi meñique con el suyo y eso… ese ínfimo contacto… me produce una descarga eléctrica en todo el cuerpo."
Los personajes me gustaron bastante. Daisy es super divertida, tiene un humor sarcástico y, a veces, hasta patético pero es imposible no reírse con sus ocurrencias, su personalidad hace muy amena la lectura; es una chica con un corazón muy grande, a pesar de sentirse triste y hasta no tan "importante" en comparación con su hermana (en varias ocasiones me sentí mal por ella), siempre está intentando dar lo mejor de sí para no avergonzarla. Aunque no aparecen mucho tengo que mencionar a su familia, sus padres son muy auténticos e igual de divertidos, en especial su padre. 
Miles en un principio no me gustaba, su actitud me parecía muy arrogante y presumida, pero una vez que se le conoce resulta ser un chico muy tierno.
Tenemos a otros personajes como Sebastian, él es todo un royal, tiene un personalidad bastante difícil pero es solo un chico que está en busca su propio yo, me quedé con ganas de saber más de su historia.

No es un libro muy largo por lo que sentí que hicieron faltan más momentos que me ayudaran a conectar por completo con los personajes y la historia, por ejemplo aunque el romance me gustó no llegó a encantarme, los personajes secundarios son bastante secundarios y te dejan con ansias de conocer más de ellos pero la información que tenemos de ellos es muy poquita; sin embargo, como dije es un libro muy cortito que cumple con su función de entretener.
Tal vez en el siguiente libro conozcamos un poco de los personajes que esta historia aparecen.
Algo que me gustó es que en el libro tenemos varios personajes que son más de lo que aparentan, a pesar de encontrarnos con muchos miembros de la realeza la mayoría son bastante cool (en especial los más jóvenes) , tienen sus momentos arrogantes o fiesteros pero nos demuestran que son más que eso, así que vemos a Daisy lidiar con los prejuicios no solo hacia ellos sino también hacia ella y su familia.

También me gustó que estuviera ambientada en Escocia, tenía que decirlo jaja. Creo que si viajara como Daisy este lugar estaría como ella, no sabiendo que mirar primero. De hecho si estuviera en su situación lo más probables es que tuviera algunos de sus comportamientos que rayan hasta la vergüenza (XD). 
"-[...]- No soy responsable de dejarte lisiado si haces ese gesto.
-¿Qué gesto? -pregunta Miles, haciéndolo nuevamente. Levanta el mentón y aprieta la mandíbula, como si estuviera a punto de castigar a unos campesinos, y lo señalo con el dedo.
-Ese
Mirándome furioso, se acerca un poco más.
-Es mi cara.
-Qué desgracia -digo."

Y por favor, ¿podemos hablar por un minuto lo bonita que es la portada? con riesgo de sonar muy materialista es una de las razones por las que me encanta Puck 
Aunque la trama no ofrece nada innovador y no es muy profunda, el libro es muy entretenido, fresco y te saca muchas risas, es de esas historias que funcionan muy bien para sacar a uno del bloqueo lector.
¿A ustedes les gustaría leerlo?
Siguiente libro
Her Royal Highness (Royals, #2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario