reseñas






18 septiembre 2021

Reseña|| Pregúntale a tus ángeles ¡ahora!- Gaby Heredia

Título: Pregúntale a tus Ángeles... ¡Ahora!
Saga: Autoconclusivo
Autora: Gaby Heredia
Editorial: Kepler (Ediciones Urano)
Páginas: 272
Disponible en México

¡Gracias a la editorial por el libro.!

Los ángeles nos acompañan todo el tiempo, para ayudarnos, abrazarnos, consolarnos y alejarnos del peligro con el único fin de que seamos inmensamente felices. Estos seres de luz son mensajeros de Dios y siempre responden a nuestros llamados y preguntas.

Todos los días tomamos decisiones, estamos en una constante búsqueda de sentido a nuestra vida y nos enfrentamos a una lluvia de interrogantes que deseamos responder para encontrar las opciones correctas: ¿Me darán el trabajo? ¿Tendré novio? ¿Fulanito de tal me conviene? ¿Me voy a casar algún día? ¿Debo poner ese negocio? ¿Pasaré el examen? ¿Tendré más dinero?…

Las interrogantes nunca se acaban, así es la vida. Pero, la buena noticia es que ¡NO ESTÁS SÓLO!

Los ángeles hacen equipo contigo para resolver todas tus dudas de una forma favorable y acompañarte en el camino. Encuentra todas las respuestas que los ángeles y arcángeles tienen para ti en este libro–oráculo y entra en contacto con la luz de estos amorosos mensajeros e inicia la comunicación de una forma inmediata.

¡Respuestas para ti al momento! Confía en que los ángeles y arcángeles siempre están cerca de ti.


Esta reseña será algo diferente. Principalmente porque historia como tal no hay y será cortita. Les hablaré más que nada de mi experiencia y la de mi madre (que es la que usa este lindo libro). 

Este es un libro oráculo. Esto significa que si tienes alguna pregunta, tienes algún sentimiento o quieres alguna confirmación de que lo que estás haciendo o no, es lo correcto, lo que haces es preguntar al libro. Gaby Heredia es una angelologa, entre las páginas de su libro pueden encontrar muchas respuestas a preguntas, mensajes de aliento y consejos de los ángeles.

Yo personalmente usé este libro cuando me llegó y puedo decir que los mensajes que contiene son cortos pero concisos, te alientan y dan esperanzas. 
Mi mamá es la que lo tiene a la mano porque le encantan todo el tema relacionado con los ángeles, así que puedo decir que es una gran manera de sentirte conectada con ellos, te llena de esperanza y fe sobre uno mismo y sobre lo que crees.



Sobre la edición es super bonita, es un libro pequeño. Al inicio hay una descripción de cómo usar el oráculo, no hay que esperar que "conteste" a nuestras preguntas como lo haría una persona. Uno piensa su pregunta, deseo o consejo y abre libro, la frase que aparezca en la página es la respuesta a lo que pensaste. Es sencillo de usar y como mencioné una bonita forma de sentirte conectada y escuchada por los ángeles. 

Karla

2 comentarios:

  1. Nunca he estado muy inmersa en estos temas pero se me hace un libro muy bonito, a veces una simple frase si sabemos interiorizarla correctamente nos puede dar fortaleza para seguir adelante 💓

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me había puesto a pensar en los ángeles desde hace mucho tiempo, es un tema que me parece interesante, quizá le dé una oportunidad, además por las fotos se ve muy bonito.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar