reseñas



04 julio 2014

¡Nueva sección! "Villanos que enamoran: Aaron Warner"


 ¡Hola!
Como dice el titulo de la entrada ¡estamos estrenando nueva sección! ¡Yeeei!

Y la nueva sección es sobre esos villanos de libros que terminan enamorándote o gustándote mas que el personaje principal, así que comencemos con nuestro primer villano

Personaje del libro: Saga "Shatter me"

Autora: Tahereh Mafi


Datos básicos del villano:


Nombre: Aaron Warner Anderson
Edad: 19
Cabello: Rubio
Ojos: Verdes
Estatura: 1.80m
Puesto Militar: Comandante y regente del sector 45 
Cumpleaños: 24 de Abril.

Descripción según la personaje del libro (Juliette): “Absurda y matemáticamente perfecto” Su piel es impecable, sin manchas, 
la línea de su mandíbula afilada y fuerte. Sus ojos son la más  pálida tonalidad de esmeralda. Tiene dos hoyuelos cuando sonríe. Su pelo es grueso, como la más buena porción de oro, su cuerpo es delgado, modesto pero musculoso.Su espalda esta llena de cicatrices.  Tiene dos tatuajes, uno es la palabra “Incendiar” en el centro de la espalda superior y el segundo es la frase “El infierno está vacío y todos los demonios están aquí” debajo del hueso de la cadera.




Mi descripción: Warner aparece en el primer libro de “Shatter me”  y a primera instancia es el villano del libro, el cual quiere usar el poder de Juliette como un arma de tortura para el restablecimiento (un tipo de gobierno). Al principio conocemos a un Warner frío, perfeccionista, solitario, con una obsesión por la higiene y muy observador. Al ser el comandante y regente del sector 45 debe de tener una postura firme, seria e incluso algo cruel con sus soldados Conforma avanza el primer libro Warner logra mostrar preocupación y otros sentimientos hacia Juliette, le compra vestidos, la alimenta con las mejores comidas, le dice que el no es su enemigo y le da cierto espacio, Warner siempre le dice a Juliette que ella es muy importante, que su poder es un don y que debe de aprovecharlo en vez de sentirse mal por ella misma. Aunque Juliette sigue odiándolo pensando que el solo la ve como un arma de tortura.
En el libro 1.5 contado desde el punto de vista de Warner te das cuenta que todo lo que crees conocer de él está mal (gracias a Juliette) todas las cosas “malas” que hace Warner son por una buena razón.
Y en los siguientes libros cuando Juliette tiene una relación más profunda con Warner ella también se da cuenta que estaba equivocada.

Razones para amarlo:
*Todas las cosas malas que hace son por una buena razón y al final no son tan malas.
*Siempre motiva a Juliette a que vea su poder como un don y no como algo malo.
*No le importa lo que tenga que hacer para proteger a Juliette.
*Siempre deja en claro cuáles son sus intenciones con ella.
*Se preocupa por las personas que habitan en su sector, aunque él no lo diga.
*Su punto débil es Juliette.
*Es un amante de la moda.
*Con 19 años es líder de un sector, lo cual lo hace muy responsable.
*Odia al restablecimiento.
*Le gusta leer.
 *Ha sufrido desde niño por culpa de su padre y ama demasiado a su madre.

“—Permites que el mundo piense que eres un asesino sin corazón —le digo—. Y no lo eres.”

Si han leído los libros de la saga “Shatter me” me entenderán mejor en por qué amo a Warner, no quise poner ningún spoiler sobre los libros, si los hubiera puesto me entenderían mejor, pero espero que esto los motive a leer los libros y enamorarse de este villano.

¿Les gusto la nueva sección? ¿Alguna esta enamorada de Warner y quiere agregar una razón a la lista? ¿Quien quieren que sea nuestro siguiente villano?

20 comentarios:

  1. Hey! Te nominé al Liebster Award y al Best Blog! Pasate por mi blog cuando puedas!:
    beautiful-dancing.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por nominarnos! enseguida me paso por tu blog, besos.

      Eliminar
  2. la verdad esque no lo habia oido! pero suena fantastico este villano jaja! tu blog es hermoso asi que ya tienes una nueva seguidora, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta, seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Warner mi amooooooor<3. Este chico es uno de mis personajes masculinos de literatura favoritos, en el primer libro no me caía particularmente bien, pero tras leer la novela corta que le sigue, y después Unravel Me e Ignite Me se convirtió en mi novio literario(?). Simplemente me encanta. Mucho mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo mismo me paso, en Shatter me no me agrado mucho en Warner pero después lo ame completamente, en la escena del perrito :'c morí porque primero pensé que era un monstruo y después no lo es. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Sari!!!! graciias por pasarte por mi blog el tuyo esta super GENIAL y esta entrada? para MORIRSE, AMO a warner así que no dejes e publicar entradas solo para el ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay mucha gracias, amor eterno para Warner <3 ¡besos!

      Eliminar
  5. Este villano me encanta, en serio. Hace poco leí los libros y me gustó mucho más que Adam.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Aaron!!! el es super increible! cada quien toma lo malo a su manera!!! aun no termino la saga, espero se quede con Julliett jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Ooooh Warner😻😻 aunque ninguno supera a mi Darkling de la saga The Grisha👌🏻👌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien amo a Warner, pero concuedo contigo The Darkling es mi villano favorito lo amo tanto apesar de todo lo malo que hace.

      Eliminar
  8. Este hombreeeeeeeeeee *-* Amo completamente a warner. es un amor de persona. desde el primer libro a pesar de todas las cosas que hizo, a mi me encantaba, y pues en los otros dos libros ni se diga.

    ResponderEliminar
  9. Este hombreeeeeeeeeee *-* Amo completamente a warner. es un amor de persona. desde el primer libro a pesar de todas las cosas que hizo, a mi me encantaba, y pues en los otros dos libros ni se diga.

    ResponderEliminar
  10. Aarón es hermoso. Sabe perfectamente como es él, no piensa cambiar por Julliett sin embargo la ama y esta dispuesto a caminar a su lado. Lo amo <3 . Siempre vio a Julliett como alguien fuerte, la ama por quien es y para mi es lo mejor.

    ResponderEliminar
  11. Lo amo Y NUNCA lo voy a superar!

    ResponderEliminar
  12. Como comenzar.. Lo ame y lo odie un poquito al principio.. Pero cuando le decía "amor" eso me mató.. Caí rendida a sus pies.. Lo amo muchisimo jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual lo odie un poco al principio, pero cuando llegué al libro narrado por él lo amé por completo.

      Eliminar
  13. Oye, ¿sabes que significa el PRENDETE?, osea el tatuaje que tiene Warner en la espalda? W

    ResponderEliminar
  14. Amar a Warner? pfff!!!!! eso es quedarse corto!! Ese personaje me mantuvo soñando despierta durante toda la trilogía! Simplemente es perfecto dentro de tanta imperfección! *-*

    ResponderEliminar