reseñas



21 julio 2014

Reseña: Un amante de ensueño (Cazadores Oscuros #0)- Sherrilyn Kenyon


Título: Un amante de Ensueño
Saga: Cazadores Oscuros #0
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: PRH (DeBolsillo)
Páginas: 400
Disponible en México.
Sinopsis: 
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Julian de Macedonia, condenado por un dios griego a estar atrapado en un libro como esclavo sexual, liberado solo cuando es invocado por mujeres que necesitan de el, Julian no tiene más remedio que complacer a todas las mujeres que le invocan.
Grace Alexander es Sexóloga aunque no ha estado con algún hombre después de que su novio la lastimara del modo en que lo hizo, así que Selena su mejor amiga  de Grace empeñada a ayudar que su amiga le pide invocar a Julian, Grace por supuesto, acostumbrada a los disparates de Selena decide seguirle la corriente, total nadie saldrá herido. Cual es su sorpresa de Grace al encontrar a un hombre demasiado atractivo para su salud en su sala y por si fuera poco completamente desnudo.

Ya había escuchado hablar de esta autora pero no había leído nada de ella, para empezar la saga de Cazadores Oscuros es algo larga (veintitantos libros) y el orden de los libros me confundía horrores y el contenido es erótico, no tengo nada con este género pero no sabía que encontrarme en este libro. Pero al final decidí darle una oportunidad, empecé a investigar cual es el orden correcto de lectura y los empecé a leerlos, lo único que puedo decir es que ¿Por qué no había leído estos libros?
"Entró en la estancia con mucho cuidado y vio una figura alta, de pie delante del sofá. Era un hombre. Un hombre muy guapo. Un hombre… ¡desnudo!"
Resulta que este libro es una precuela de la Saga de Cazadores Oscuros, es el inicio de la Saga, porque aunque en el no aparezcan Cazadores Oscuros, te introduce un poco a la mitología y a los personajes que podrán ir apareciendo en los libros siguientes, para ser un libro introductorio no ha estado nada mal.
El libro simplemente me sorprendió gratamente, me lo leí en un día y medio; esta narrado en tercera persona y es adictivo, Sherrilyn tiene una pluma mágica, la historia se va desarrollando página tras página pero aunque la historia es bastante simple, es prácticamente imposible detenerte porque te deja con ganas de saber más.

Julian está maldito y Grace enterándose de todo lo que le ha pasado Julian decide ayudarlo a romper la maldición que le encadena al libro, la forma en que interactúan estos dos es muy linda y en ocasiones muy divertida, en especial cuando Selena hace sus apariciones. 


Los personajes que han aparecido en el libro me han encantado todos, todos han estado bien definidos cada unos de ellos, cada uno con su personalidad distinta y única, sus pasados y sus presentes son muy buenos.                                                                      
El pasado de Julian me ha resultado conmovedor y muy triste y todo va atado con la historia lo cual es fantástico, ya que no deja ningún cabo suelto y me ha encantado Julian!!! es...es... me quedo sin palabras para definirlo. Grace también me ha encantado, es independiente, es dulce madura pero también divertida y me gusta que intenta superar lo que ha pasado aunque le este difícil.
"No tienes miedo a morir cuando no tienes nada por lo que seguir viviendo"
 Si bien como ya dije es un libro erótico, no todo el tiempo es sólo sexo, de hecho le prestan mucha importancia a los personajes y la historia de ellos, dan tiempo para conocer entre ellos y toda la cosa, además es la cantidad necesaria del libro, sin ningún toque grotesco o algo así, debido a esto podemos ver como Grace y Julian van empezando sentir más cosas el uno por el otro.

Es una historia muy fluida y fácil de leer, me engancho desde principio a fin y a pesar de ser un libro introductorio de lo que es toda la Saga de Cazadores Oscuros, ha estado muy bien plateado y narrado.
Sherrilyn es WOW! no hay otra manera de describirla, su forma de escribir me ha parecido fantástica y única.

Calificación: 
4/5


¿Han leído estos libros? ¿Qué les ha parecido?
Espero sus comentarios ;)

7 comentarios:

  1. AMO CAZADORES OSCUROS! Tengo unas amigas que son fanáticas y me lo recomendaron taaaanto. Tanto. TANTO. Así que lo empecé sin saber del todo de lo que se trata y es simplemente genial.
    A mi también me daba cosa porque son casi 30 libros.. y yo estaba como.. ok es muuucho ¬¬ pero cada libro es hermosoo. Creo que me faltan leer 3 para estar al día con la saga y dnkjdnkjdnkjd.
    Voy a tener que releerlas a algunas porque son hermosas. Julian♥ Kyrian ♥ Valerius ♥ Vane ♥ Talon ♥ ASH♥
    Los amo a todos. Me gusta cómo todas las historias están relacionadas.. y cómo mezclan el pasado de todos los personajes y la actualidad. Me encantan.. tienen MUCHA historia.. no es sólo otra saga de libros eróticos más.
    Linda reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. OOHH siiii!!!! estos libros sean convertido en mi segunda saga favorita, las historias de todos los chicos son muy conmovedoras y hermosas hasta la médula, Sherrilyn tiene la habilidad de atrapar con su escritura, hace unos meses los empecé a leer y no paro!! hace unos días me terminé el de Ash y es tan HERMOSO y TRISTE!!! estoy completamente enamorada de ese chico desde que apareció en la historia de Tabitha y Kyrian. Espero traer las reseñas pronto de los libros que he leído hasta ahora, que de verdad valen la pena *-*

      Eliminar
  2. Yo ahora estoy empezando a leer el libro ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cazadores oscuros! Te recomiendo leer la saga completa, son mis favoritos

    ResponderEliminar
  4. Es de mis sagas favoritas! Me costo empezar porque eran demasiados libros, pero una vez que empece no pude dejarlos...

    ResponderEliminar
  5. hola este fue el primer libro que leí de esta escritora y ya me quedé con ella, es un mujer con una gran imaginación y con cada nueva entrega te sorprende. totalmente recomendada para los que gusten de este género, chao

    ResponderEliminar