reseñas



18 julio 2014

¡Segundo Sorteo Primer Aniversario de Letra por Letra!

¡Hola a todos! Hoy es un día muy especial para el blog ya que se cumple un añito de vida!! muchas muchas pero muchas gracias a todos por pasarse por aquí y leernos y acompañarnos en todos este año *-*.

Es por eso que celebrando este primer aniversario del blog les traemos DOS SORTEOS aquí pueden ver el primero y este es el segundo:

Tal vez no sepan pero después de leer lo que más amo es dibujar o pintar, así que les traigo este sorteo en el que sorteamos una camisa con un diseño al cual ustedes pueden elegir el diseño, les traigo algunos ejemplos para que vean:




Pues estos son algunos de los diseños que encontré, pero ya el ganador podrá elegir algún otro si quiere, después de esto les traigo las bases del concurso:

Bases:
*Sólo habrá un ganador.
*El Sorteo es Nacional (México), si conocen a alguien que sea de México y luego se lo pueda enviar no hay problema.
*El Sorteo empieza hoy, 18 de Agosto y termina el 2 Septiembre, el ganador será anunciado al día siguiente de cuando termine el sorteo, es decir el 3 de Septiembre.
*Los puntos obligatorios son ser seguidor del blog y dar Me gusta en Facebook a la página del blog, 
*Los demás puntos no son obligatorios, si quieren hacerlo no hay problema, sin embargo pueden ganar puntos extras con ellos:
Son cosas simple como: compartir el sorteo por Facebook o Twitter, Hacer una entrada anunciando el sorteo y llevarse el banner del sorteo y escribir una breve historia, ya en el formulario de Rafflecopter que tienen que llenar, verán lo que tienen que hacer.

Este es el Banner que se pueden llevar.
Así que es todo :), anímense a participar!!

a Rafflecopter giveaway

10 comentarios:

  1. No puedo participar, soy de España :(

    ResponderEliminar
  2. Te has pasado por mi blog para que participe y me interesaría muchísimo pero soy de España :/
    De todas formas suerte con el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :) jaja no te preocupes, gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  3. Hola tocaya (yo tambien me llamo karla) pongo este comentario porque se te paso poner la casilla para llenar lo del barner, asi que te digo que puse el barner en mi blog en la parte izquierda de este!! un beso y muchas felicidades<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por las felicitacionesy por avisarme de ese error jeje ya lo he arreglado y también gracias por participar :)

      Eliminar
  4. Yo tampoco puedo participar, soy de España. Pero suerte a las demás!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no sea para España:( Suerte a los que participen!

    ResponderEliminar