reseñas



22 agosto 2018

¿Qué leí, qué leo, qué leeré?

Soy consciente que he tenido un poco abandonado el blog y varias de las secciones, lo siento XD. La Universidad me ha tenido verdaderamente liada e incluso ahora que estoy de vacaciones me gustaría que el día tuviera más horas jaja.
Como leen en la entrada, empezaré a retomar algunas secciones que he dejado olvidadas para también dejar la monotonía de sólo publicar las reseñas.
¡Así que empecemos!
Aunque no he podido leer tan frecuentemente como lo hacía anteriormente, en estas vacaciones he tratado de recuperar un poco el ritmo al que estaba acostumbrada, aprovechando cualquier momento que encontrara para leer. Entre lo libro que he terminado últimamente de leer son:
Saltaré las olas de Elena Castillo es un libro que me quitó ese sentimiento de rechazo que tenía por la autora después de leer otro libro de ella. Fue un libro que me causó mucha ternura tanto por los personaje como la historia, además la pluma de la autora es muy ligera y la ambientación en Irlanda se ganó mi corazón.
180 segundos de Jessica Parkgeneró en mi sentimientos encontrados. El libro me gustó mucho al principio pero mientras leía fueron desarrollándose muchas situaciones que no me convencían para nada. Sin embargo la escritura de la autora me ayudó a seguir adelante con la lectura y leer la evolución de la protagonista fue muy bonito.
La raíz cuadrada del verano de Harriet Reuter Hapgood me resultó muy confuso por el tema de los agujeros de gusano y los viajes al pasado. Sin embargo, la historia es original y aunque la protagonista me sacó de quicio, disfruté mucho leyendo como va desarrollando sus teorías sobre lo que le sucede. Además el protagonista es muy dulce.
Besarte en Roma de Regina Roman es un libro romántico con ciertos toques de acción y misterio. Mi problema en esta historia fueron los protagonista pues son bien indecisos, mucho de sus actos son inmaduros. Pero no voy a negar que la pluma de la autora es sencilla y una vez que ya le encontré el ritmo adecuada lo terminé bastante rápido.
El estigma del dragón (Cazadores Oscuros, #25)La marca del dragón (Cazadores Oscuros 26)El juramento del dragón (Cazadores Oscuros 27)
Dark Hunters es de mis sagas favoritas de todos los tiempos. En unos días saldrá el siguiente libro (que además es de mis personajes favoritos) y me di cuenta que tenía lecturas pendientes en esta saga.
Leí El estigma del dragón pensando que no lo había leído pero a mitad de la lectura me di cuenta sí aunque no me acordaba de la mitad, así que fue más bien una relectura para tener la mente más fresca para los siguientes libros.
La marca del dragón es de mis libros menos favoritos de toda la saga. Conocer otros personajes y sus historias siempre me gusta y ver como mis personajes favoritos hacen sus apariciones derrite mi corazón. Pero este libro es muy muy muy repetitivo, muchas escenas de este libro son completamente las mismas que las de El estigma del dragón, y debido a que acaba de terminar de leer ese libro precisamente, me resultó el ritmo pesado; fue un dolor de cabeza leer esta historia porque pensaba encontrarme más sobre la historia de los protagonistas, pero eso casi no sucede. Pese a ello no me desanimé porque Sherriyn cuando menos lo esperas saca sorpresas que te deja con la boca abierta y es así como decidí continuar con el siguiente.
¡El juramente del dragón me encantó!, me hizo recordar porque amo tanto el mundo de los DH. Durante todo el libro hay momentos cardíacos, los protagonistas son geniales y desde que hicieron su presencia en libros anteriores quería que tuvieran su propia historia y que Sherry los haya emparejado me encantó. Se revelan muchas cosas en este libro que seguramente se resolverán en el próximo libro que se va a publicar y no puedo esperar a leerlo ya.

Justo ahora estoy a unas páginas de terminar el Beso de la traición de Erin Beaty. Al principio el ritmo era muy lento pero la pluma de la autora, al ambientación y los protagonistas me impulsaron a seguir leyendo. Les contaré más en la reseña, pero lo que les puedo decir ahora es que es un libro muy bueno y que espero que la editorial no tarde mucho en traer el siguiente libro (o que los traigan y no me decepcionen olvidándose de otra saga)

Tú y yo después del inviernoCon tinta me tienes
Tú y yo después del invierno de Laia Soler y Con tinta me tienes de Vero García serán mis próximas lecturas. Laia Soler es de mis autoras favoritas y me encanta como escribe, así que a ver que me depara esta nueva historia. De Vero García sería el primer libro que leo de la autora, por lo que hay les iré contando que me parece.

Y eso es todo ;). Cuéntenme ustedes ¿han leído uno de estos libro o quieren leer alguno? ¿me recomiendan leer algún otro?

2 comentarios:

  1. Hola Karla :D
    Es verdad que a veces por la escuela entre otras cosas no se publican tantas entradas diversas como nos gustaría pero ya habrá tiempo para ello ^^ y bueno si que me encantan estas entradas, de los libros que has leído coincidimos en Saltaré las olas pero a mi no me gustó :o 180 segundos lo tengo súper pendiente :)
    Y bueno los Dark Hunters ni se diga jaja, mis lecturas actuales son "Cariño cuanto te odio" y "La noche de la luna negra" el libro de Fang :D recién lo comienzo pero ya te estaré contando en cuanto avancé más con el; me da risa que me confundo bastante ya en los nombres jajaja, creo que este es el cuarto libro que lleva la palabra "Luna" en el, y "noche" ni se diga, un montón.
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas actuales,

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo solo pase a comentar tus reseñas y no dije nada xD bueno primero me alegro de regresar y saber que sigues con tu blog, que bien que sigas leyendo montones de libros Karly y espero poder seguir leyendo de tus entradas, ya tenía tiempo que quería pasar pero como he andado un poco ocupada lo olvidaba siempre.
    Sobre tus lecturas ya te comenté lo que me parecían al menos dos,ya que por ejemplo 180 segundos no lo conocía y la portada me parece hermosa así que me entristece que no haya sido de total de tu agrado, sobre La raíz cuadrada desde que lo vi dije ese libro no es para mi y sobre tus futuras lecturas también quiero leer el de Laia Soler igual que a ti me ha gustado lo que escribe y espero poder tener pronto este libro que creo que debe ser igual de bueno que el primero.
    Y bueno ahora sí te mando un enorme saludo, suerte con tu escuela y espero y tengas un bonito fin de semana :)

    ResponderEliminar