reseñas



25 mayo 2023

Reseña|| Un baile con el príncipe de los Fae- Elise Kova

Título:
 Un baile con el príncipe de los Fae
Saga: Married to Magic 2/3
Autora: Elise Kova
Editorial: Titania (Ediciones Urano)
Páginas: 448
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el libro.!
Katria juró que nunca se enamoraría. Ya sabe lo que significa el «amor» gracias a la crueldad de su familia. Por ello, cuando la entregan en matrimonio al misterioso Lord Fenwood por un buen precio, lo único que desea es tener una vida mejor que la que deja atrás. Los sentimientos quedan descartados.
Pero su nuevo marido hace que no enamorarse de él sea muy difícil. A medida que la atracción entre ellos crece, también aumentan las rarezas de su nueva vida: reglas extrañas, gritos en mitad de la noche y ataques de fae que Katria nunca pensó que fueran reales. Y cuando es testigo de un ritual que los humanos tienen prohibido presenciar, la arrastran a la tierra de Midscape.
Sobrevivir en las tierras salvajes de los fae siendo humana es muy duro, sobre todo porque Katria se ha apropiado involuntariamente de la magia de los reyes ancestrales; una magia por la que un sanguinario rey está dispuesto a matarla con tal de mantener su trono usurpado. Trono que, en realidad, pertenece legítimamente al marido de Katria.
El poder para salvar a los fae está en sus manos. Pero ¿quién la salvará a ella de un amor que prometió no sentir nunca?

Que sorpresa más maravillosa fue este libro ❤. El rey de los Elfos me gustó pero lo sentí un poco meh, aún así me sentía muy curiosa por las demás historias y decidí darle otra oportunidad a esta saga, además que AMO a los Fae. Fue un muy buena decisión continuar con estos libros. 
❝ME JURO ENTONCES QUE JAMÁS DEJARÉ QUE ESTE NUEVO MARIDO NO NADIE MÁS ME HAGA SENTIR PEQUEÑA. PROCURARÉ CON TODAS MIS FUERZAS MANTENERME BIEN ERGUIDA. JAMÁS VOLVERÉ A VIVIR ACOBARDADA. ❞
Katria vive como la criada de su madrasta y hermanastra desde que su padre se fue de viaje y nunca regresó. Su madrastra encuentra la manera de deshacerse de ella y además salir beneficiada, y es arreglar un matrimonio. Es así como Katria termina comprometida con un completo desconocido y se ve envuelta en un mundo que jamás pensó que encontraría.
La pluma de Elise Kova me pareció tan bella desde el principio. No solo hizo que conectara con la historia y con Katria desde la primer páginas, sino que me hizo tener muchos sentimientos; hay ciertos momentos que se vuelven hasta poéticos por la manera en la que se plasma toda la historia.
Amé como me recordó un poco a Cenicienta, sobre todo al principio y luego se fue vuelviendo mucho más. Los personajes me conquistaron. Katria te amo mucho, yo solo abrazarte para que nada malo te suceda. 
Davien me intrigó mucho al inicio pero no me gustaba nada jaja. No era muy amable con Katria y me traía con unas ganas inmensas de golpearlo, sin embargo conforme avanzaba la trama me fue enamorando sin darme cuenta. La química entre los protagonistas me gustó mucho también, pasaron de enemies to lovers a friends to lovers pero se sintió muy natural y bonito. Los momentos románticos entre ellos donde se dicen cosas lindas me traían riéndo y sonriendo.
❝-QUIERO VIVIR, MÁS QUE NADA EN EL MUNDO. Y PORQUE ESO ES LO QUE QUIEO, ME NIEGO A PASAR MIS HORAS COMO LA COSA DE ALGUIEN. VOY A VIVIR MI VIDA COMO YO QUIERO VIVIRLA O A MORIR EN EL INTENTO. ASÍ QUE AYÚDAME A VIVIR O ESTATE DISPUESTO A MATARME.
Cuando se menciona a Eldas y Luella yo fui la más feliz del mundo jaja. Me gusta mucho la construcción que la autora le ha dado a sus historias y como se enlazan entre sí pero teniendo tramas muy interesantes por separado.
No hubo muchos plot twist porque las cosas que iban sucediendo yo las sentía muy obvias, pero eso no quita no me haya emocionado y gritado cuando ocurría lo que pensaba jajaja. 
El crecimiento de Katria fue sin duda de lo más bonito del libro. Leer como al principio se menosprecia y como huye del amor, como siente que tal vez no vale la pena por todo lo que su supuesta familia le hace pasar, me rompía el corazón. Leer como se empodera poco a poco y adquiera más confianza en si misma fue hermoso de leer y hasta me salieron mis lagrimas. Sin duda, lo que más me gustó de todo el libro fue TODA la evolución que tuvo la protagonista.
La prosa de la autora me envolvió desde el primer capìtulo, es tan bonito como nos introduce en la historia. Me hizo sentir parte de ella.
❝-TODOS Y CADA UNO DE MIS PENSAMIENTOS VUELVEN A TI. ERES COMO UN REMOLINO, GIRO Y GIRO HACIA ABAJO EN ESPIRAL Y, CADA VEZ, ME QUEDO ATRAPADO EN TU CENTRO. AHORA, SÉ QUE HAY UNA SOLA MANERA DE ESCAPAR.
-¿Y CUÁL ES?
-RENDIRME, DEJAR DE LUCHAR, Y VER A DÓNDE ME LLEVAS.❞
El primer libro me gustó, pero este segundo me encantó como no tienen una idea. No solo tiene una portada bellísima, sino que la historia que contiene vale muchísimo la pena ser leída. Tiene muchos de mis elemento favoritos del género fantasía. El worldbuilding, la tensión política, el romance, la prosa mágica❤, los protagonistas y los FAE! hicieron que este libro se convierta en mis favoritos del año en lo que a fantasía se refiere.
No puedo esperar para leer el libro que sigue! Si leyeron el primer libro y por algún motivo no les terminó de gustar, dénle una oportunidad a este segundo ✦

Libro anterior
Reseña 

Siguiente libro


¿Conocían el libro? ¿Les llama la atención?
Karla R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario