reseñas



03 junio 2023

Reseña|| El reino de los malditos 3- Kerri Maniscalco

Título:
 El reino de los malditos 3. El ascenso de las Temidas
Saga: El reino de los malditos 3/3
Autora: Kerri Maniscalco
Editorial: Puck (Ediciones Urano)
Páginas: 448
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el libro.!
Dos maldiciones.
Una profecía.
Un ajuste de cuentas al que todos temen.
Y un amor más poderoso que el destino. ¡Salve al rey y la reina del Infierno!
Emilia todavía está asimilando un impactante descubrimiento sobre su hermana Vittoria. Pero antes de enfrentarse a los demonios de su pasado, Emilia anhela reclamar a su rey en persona, el seductor príncipe de la Ira. No solo desea su cuerpo, sino también su corazón y su alma, pero eso es algo que el enigmático demonio no puede prometerle.
Cuando un importante miembro de la Casa Codicia es asesinado, unas pruebas contundentes apuntan, de alguna manera, hacia Vittoria. Emilia hará lo que sea necesario para llegar hasta el fondo de esas acusaciones en contra de la hermana que ella creía conocer.
Juntos, Emilia y Wrath participan en un juego pecaminoso de engaños para resolver el asesinato y detener la inquietud que crece entre brujas, demonios, cambiaformas y los enemigos más traicioneros de todos: los Temidos. A Emilia le advirtieron que en lo que se refería a los Malditos, nada era lo que parecía. Pero, ¿y si los verdaderos malvados hubieran estado mucho más cerca todo este tiempo?

AMO a Emilia y Wrath, de eso no tengo la más mínima duda. AMÉ este tercer y último libro de la trilogía; sin embargo, después de lo maravilloso que fue el segundo libro, sentí que le hizo falta ese algo que me encanto del anterior. No me malentiendan, me encantó la ambientación, la evolución de los personajes, la relación entre ellos y la pluma de Kerri, pero no sentí que le llegara a lo que me hizo sentir el segundo libro.
❝SI ALGUIEN VUELVE A ENCADENARTE, ME CONVERTIRÉ EN TODAS LAS PESADILLAS QUE LOS MORTALES HA TENIDO ALGUNA VEZ CONMIGO, E INCLUSO EN ALGO PEOR
El historia empieza justo donde termina el anterior (GRACIAS A TODOS LOS DIOSES❤) y cada escena entre Emilia y Wrath fueron una combinación perfecta de dulzura, fuego, romance, humor y tensión. La química entre ambos evolucionó durante toda la trilogía y en este libro se explota toda.
Emilia es una REINA absoluta✦. Vive por siempre en mi corazón. Me llenó de orgullo leer como ha crecido durante toda su historia, a pesar de todo lo que ha pasado tiene ese corazón tan grande. Es inteligente y fuerte; no hubo momento alguno donde no la haya amado.
Wrath me fue enamorando desde el primer libro y al llegar a este últim solo puedo decir que lo amo demasiado. Mi corazón no podía con los capíulos que tenía con Emilia. Y luego están los momentos spicy AAHHH!!! Ataques cardíacos sufría a cada rato por culpa de ellos. Porque sí, hay muchos momntos spicy...
No sé a quien amo más, si a Emilia o a Wrath. Sé que ya lo dije pero es que Emilia fue teniendo una evolución que me traída gritando como loca; fue HERMOSO leer como creció con cada capítulo y se convirtió en la protagonista tan maravillosa que es. 
Los demás personajes me mantuvieron muy intrigada, sobretodo los hermanos de Wrath, en específico Envy uufff me muero por leer su libro!!.
❝PROMETÍ EN SILENCIO QUE, SI SALÍAMOS CON VIDA DE AQUELLA PELEA, HARÍA TODO LO POSIBLE PARA VOLVER A SER MI VERDADERO YO.
NUNCA MÁS ME SENTIRÍA IMPOTENTE O ENJAULADA. ❞
Aunque los giros en la trama no me resultaron tan sorprendentes porque ya los veía venir, me mantuve con ganas de seguir y seguir leyendo. Mi problema fue que en algunos momentos la lectura llevaba un buen ritmo pero luego sentía que decaía. No me hubiera molestado tanto si el final no fuera tan rápido. Hay muchas cosas que se resuelven muy fácil y aceleradamente y se hubiera podido sacar jugo a todo ello para que fueran más emocionante. En el segundo libro sentí que se aprovechó más toda la trama e intriga en comparación de este último libro.

La ambientación me sigue gustando, Kerri siempre le da ese toque gótico a sus historias que me encanta, en esta ocasión también ocurrió. Sigo con ganas de saber más sobre las otras casas porque no está explotado por completo pero me imagino que lo está guardando la autora para las siguientes entregas.
❝NO TIENE SENTIDO PENSAR EN LO QUE PODRÍA HABER SIDO PERO NUNCA SERÁ. SOLO TE IMPEDIRÁ SER O QUE ERES. UNA DE LAS COSAS MÁS DIFÍCILES QUE SE PUEDEN HACER ES VIVIR EN EL AQUÍ Y EL AHORA. NO PREOCUPARSE POR EL FUTURO, NO REHACER EL PASADO. ESTAR PRESENE, ESE ES EL SECRETO PARA CAMBIARR EL FUTURO. PARA ENCONTRAR LA VERDADERA FELICIDAD. ❞ 
A pesar de la química entre Wrath y Emilia me encantó y la ambientación y prosa de Kerri me gustan, sentí que le faltó ese algo. En parte fue porque el ritmo decaía en ciertos capítulos y la resolución de los problemas fue demasiado fácil y rápida, tanto que me daba la sensación de que leía algún fanfic jajaja. Pero si soy sincera disfruté mucho la lectura. 
En conclusión, fue una buena conclusión para la trilogía. Mi favorito sigue siendo el segundo libro pero me gustó como se concluyó la historia entre los protagonistas y como me dejó con la intriga para los demás libros. 


Anteriores libros
reseñas

¿Conocían el libro? ¿Les llama la atención?
Karla R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario