reseñas



01 septiembre 2013

Nominacion al blog : Tu blogsito es el más tierno.

Holiss.... que nombre mas lindo para un premio jejeje, gracias al blog Entre Letras Y Paginas por habernos nominado :)

 estas son las normas:
-Agradecer el premio a quien te nominó y mencionar su blog.
-Contestar las preguntas.
-Nominar a otros once blogs.
-Hacer once preguntas nuevas.

Ok, entonces empecemos.
 
1.¿Que sientes al terminar de leer un libro?
Que siento?? nostalgia, la mas profunda de las tristezas, como si me quitaran una parte de mi, pero tambien siento felicidad (en especial si el libro termina con un final feliz y si no, pues, hay alguna parte de mi aunque aveces no lo note que se siente feliz), es tan hermoso y doloroso terminar un libro en especial una saga, es como si dejaras a tu familia atras.
2.¿Te gustaria escribir un libro algún día?
Si claro, no tengo mucha imaginación para escribir, pero seria genial hacerlo.  
3.¿Qué opino sobre los blogs que plagian?
Pues que esta mal....es decir, si vas a tomar información que alguna persona que se tomo la molestia de buscar, pienso que lo mínimo que podrias hacer es nombrar o agradecer donde hayas tomado la información, no se pide mucho solo eso.

4.¿Personaje favorito?
UNO???? pfff... no tengo un solo personaje favorito ni masculino ni femenino, a todos los amo por diferentes ranozes.

5.¿Cuál personaje te saco mas de quicio?
Buenoooo... esta Harper del libro Tacking Chances *nunca voy a superar ese libro* DIOSSS esa chica si la queria matar, pero estan otros personajes como Bella (yo era una gran fan de crepusculo y me sigue gustando pero algo ha cambiado) pero siempre me parecio muy, muy, muyyy bueno ya sabran algunos; no tengo un solo personaje que me haya sacado de quicio TODOSSS lo han hecho en algun momento de algun libro.

6.¿Cuáles son tus mañas al leeer?
Principalmente no quedarme en solo un lugar cuando leo, ya saben, empiezo sentado en mi cama y luego sin darme cuenta estoy en el piso acostado EN SERIO jaja, también me trueno mucho los nudillos *anque eso lo hago casi todo el tiempo* trato de no hacerlo no quiero tener artritis jeje, creo que solo de eso me he dado cuenta hasta ahora.

7.¿Personaje secundario favorito?
Pfff... no tengo uno solo, pero empecemos AMOOO a Magnus y Alec de cazadores de sombras, me encanta Scott de Hush Hush, de la saga oscuros me encanta Cam yyyy..y bueno principalmente son esos de los que me acuerdo ahora.

8.¿Prefieres que el libro este narrado en primera o tercera persona?
En realidad no tengo una preferencia sobre eso, solo me importa que ese bien escrito el libro, pero me gusta la tercera persona porque tienes la ventaja muchas veces de no enfocarte en un solo personaje y conocer pensamientos de otros, pero también me gusta la primera persona, como ya dije me conforme con que este bien escrito el libro.

9.¿Qué es lo que más te gusta?
Lo que más me gusta en todo el mundo?? pues leer principalmente, amooo leer como no crei que hiciera otra cosa, amo escuchar música y leer al mismo tiempo porque muchas veces se mezcla todo y como BAM!!! es hermoso, pero también me gusta mucho dibujar.

10.¿Olor a libro viejo o a libro nuevo?
Me fascinan los dos, me sorprende y emociona entrar a una biblioteca o libreria y sentir el olor de todos esos libro que piden ser leidos.

11.¿Te gustan las parodias?
Jajaja me encantan, se que algunas son vurlas de alguna pelicula o libro pero en realidad me dan mucho gracia.

Nominados:
(Ya se que tienen que ser 11 blogs pero lo siento....no me maten)
Mis preguntas:
1.¿Qué es lo que te llama más la atención cuando piensas leer algún libro?
2.¿Cuál fue el primer libro que leiste y amaste con todo el corazón?
3.Si tuvieras la oportunidad de cenar con algún personaje de algun libro, algun cantante o cualquier persona famosa ¿Cuál sería y por qué?
4.¿Qué le preguntarías?
5. Si pudieras entrar por un día a cualquier libro ¿Cuál elegirías?
6.Imagina que te encuentras a genio que te dice que tienes 3 deseos ¿Qué pedirías?
7.¿Cuál es tu libro o saga preferida de todos los tiempos?
8. ¿Has leido un libro que al principio amaste pero ahora no y no sabes porque lo leiste si quiera?
9.Tu banda o cantante favorito
10. ¿Cuál es tu genero de música preferido?
11. ¿Qué color es el que menos te gusta de todos?
Listoooo.
Comenten ;)

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme, me gustaria afiliar tu blog (si quieres claro)
    Y que aun no puedo hacer las preguntas porque hice uno hace muy poco y prefiero esperar un poco
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por la nominacion!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Pronto haré la entrada, esas preguntas si me gustan xD
    Lindo blog, te deseo éxitos con él :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, siempre me tomo un momento para saber que preguntas poner pero esta vez llegaron por si solas y a mi tambien me gustaron, gracias de nuevo y de nada :)

      Eliminar