reseñas



23 septiembre 2013

Personajes con lo que no me llevaría si existiesen.

Jajaja siii es un nombre muy largo jeje, bueno se me ocurrió hacer esto porque el otro día está pensando cuales eran mis personajes favoritos y cuáles no los eran, me di cuenta que tenía un montón, pero aunque muchos me gustan no creo que me llevaría con ellos (aunque quien sabe); también existen esos personajes malos de los libros que aunque son malos me encantan (?!!?!) y están esos otros personajes que no importa si son buenos o malos, si son mis favoritos o mis menos favoritos pero si existiesen no creo que me llevaría para NADA con ellos, porque si no los soporté en los libros y siempre, a cada rato quería meterme al libro y darles una patada, estoy segura que en la vida real ya estuviera tras rejas jaja; así que he pensado y reunido 6 personajes con los que no me llevaría *no están en orden ni nada*, las imagenes las puse, pero conste que no tengo nada en contra de los actores:


Lissa Dragomir- Vampire Academy.
Porque no me llevaría con Lissa?? pues para empezar me cae de la patada jeje, en el primer libro de VA no me caía tan mal, pero conforme fueron avanzando los libros ya no la soportaba para nadaaaa... y es que se me hace un personaje egoísta, todas las cosas que le dice a Rose en cierto libro (?) son súper egoístas, así que me alegre que Rose actuara y no se dejara llevar por ella y aparte vemos como va actuando después y ya fue insoportable, sus actos se volvieron muy tontos e irresponsables; así que definitivamente si este personaje existiera, creo que ni siquiera me acercaría a ella..

Gale Hawtorne- Los Juegos del Hambre.
Debo de decir que este personaje nunca me cayo bien, no tengo nada contra él la verdad, pero cuando empecé a leer Los Juegos del Hambre y apareció Gale, tenía ese no sé que, que hacía que no me cayera del todo bien, porque?? No tengo idea jaja *perdón para todos a los que les guste este personaje* pero simplemente si existiera este personaje no creo que nos lleváramos muy bien, muchas de sus acciones que realiza a lo largo de los libros no me gustan para nada y me resultan vengativas.

Anna Steele- Cincuenta Sombras de Grey.
Estos libros me gustan y aunque no me cae mal Anna, lo que hacía en las escenas de los libros me parecía la mayoría de las veces muy tonto e inmaduro y vamoss la chica tiene 22 casi 23 y lo que dice que hizo *o más bien No hizo* en el transcurso del primer libro al segundo fue demasiado tonto por decirlo de alguna manera, sus acciones son inmaduras muchas veces y…y... ahhh, pues tal vez yo no sea la madurez hablando pero por ese tipo de decisiones que toma no me gustan para nada, me recuerda a cierto personaje que ustedes tal vez ya sabrán.

Luce Price -Oscuros
Los libros de oscuros en realidad no son maloss... si no que para mí, al menos, es la misma Lucinda que hace que los libros sean en muchas ocasiones algo tediosos, sus acciones o más bien sus NO acciones me sacan de quicio completamente y tener en la vida real alguien como ella junto a mí?? no creo tener mucha paciencia.

Bella Swan- Crepúsculo.
Estos libros me gustan no les voy a mentir, pero esta chica no la soporto mucho que digamos, de por si yo no necesito mucha ayuda para que me caiga o cosas asi, y si ella existiera y me llevera con ella, tal vez yo ya hubiera muerto jaja, y es que es TAN propensa al peligro, sin mencionar lo que hace en el trnascurso de los libros, en Luna Nueva se vuelve practicamente un Zombie *y auque me caen bien estos tipos, Zombie Bella no me cae nada bien jeje*, me desconcierta, porque supuestamente dice que es madura respecto a sus acciones y vemos como sus acciones son de lo más tontas y también inmaduras, no creo llevarme con ella si saliera del libro, tiene ese no se que que la hace casi insoportable.

América - La Selección.
Otra chica que me saca de quicio, no me gustan para nada los personajes así, de tan solo imaginarme junto a alguno de ellos me da dolor de cabeza, América en un principio no me caía mal, al contrario, pero luego empieza con todas sus tonterias y es demasiado para mi de soportar, sus indesiciones, primero Harper luego Maxon luego Harper luego de nuevo Maxon, imaginense con un personaje como ella junto a ustedes, yo me la imagino y seguro ya le hubiera gritado que es una cualquiera jaja perdon pero es la verdad, en el primero no lo demuestra tanto pero en el segundo ya es horrible lo que hace.

Así que estos son los personajes con los que si llegaran a salir de sus respectivos libros no me llevaría para nada, no les haria bulling ni nada claro pero no creo juntarme con ellos, sería amable como cualquier persona pero alejada de ellos con prudencia.

Y ustedes si existiese algun personaje habria alguno con el que no se llevarian?

Comenten ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario