reseñas



07 septiembre 2013

Nuevos Still de En Llamas y Video "Atlas".

Mis esperas son inmensas, una se ha quitado de mi lista pero todavía hay muchas y una de ellas es el estreno de Cathing Fire *En Llamas* y cada vez que salen stills me pongo toda loca y cuando me entere que la banda Coldplay formarría parte del Sondtrack me emocioné más si es posible, me encanta como se ve Josh en cada una de las fotos, es tan lindo *-*; gracias a Sombras en la Oscuridad por la info :)





 

 

   

                







Por el Angel!!! creo que estoy hiperventilando, me encanta como se ven todos y presiento que voy a amar la pelicula.
Les dejo el video de la canción Atlas de Coldplay * que es parte del Soundtrack de la peli* disfruteeennn.



Que opinan?? les gustó la canción?? esperan la peli con ansias?? Ahhh!!! YO SI.

Comenten :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario