reseñas



08 julio 2014

Este libro y Yo (Love Letters to the Dead de Ava Dellaira)

Hola a todos, no había publicado porque me quede sin internet unos días pero ya estoy de regreso!! y les traigo otro libro en esta sección.
Ha este libro que le tengo muchas muchas ganas, como dice el título de la entrada es Love Letters to the Dead de Ava Dellaira.

Sinopsis:
Comienza como una tarea de la clase de Ingles: escribirle una carta a una persona muerta. Laurel escogió a Kurt Cobain porque penso que él entendería, ya que murió joven al igual que la hermana de Laurel, May.  Muy pronto, Laurel le escribe cartas a mucha gente muerta—Janis Joplin, Amy Winhouse, Ameilia Earhart, Heath Ledger, y más—aunque nunca le entrega ninguna de estas cartas a su maestro. Laurel escribe acerca de cómo es asistir a una nueva escuela, conocer nuevos amigos, enamorarse por primera vez, como su familia se desmorona después de la muerte de May. Incluso escribe acerca del abuso que sufrió—mientras May era la que cuidaba de ella. Y es en ese momento, cuando Laurel ha escrito la verdad de lo que sucedió, cuando comienza a percatarse de la persona que es realmente: encantadora, asombrosa e imperfecta.

La portada es simplemente hermosa, los colores que en ella hay, el tipo de letra y la chica en ella, todo hace que sea una portada realmente hermosa, la sinopsis me atrapó enseguida cuando la leí, es algo rara pero se oye muy distinta a lo que estoy acostumbrada.
El libro se publicó en Ingles el 1 de Abril del 2014 por Farrar, Straus and Giroux.
El libro se publicará en Español por V&R Editoras, así que espero leérmelo pronto.

Este es el primer libro que Ava Dellaira lográ publicar y ha recibido muy buenas criticas por parte de muchos escritores como Stephen Chbosky autor de Las ventajas de ser invisible, Laurie Halse Anderson autora de Frío y Gayle Forman autora de Si decido quedarme y más personas que lo han leído.

Con todas la críticas de estos autores y muchas más me entra cada vez más ganas de leerlo.
El libro será llevado a la pantalla grande, los derechos fueron vendidos a Fox 2000 y la producción estará a cargo de Wyck Godfrey que participó en películas como Bajo la Misma Estrella y Mazze Runner y de Marty Bowen, el guión lo escribirá Ava lo cual me parece estupendo.

Les dejo la Web de la autora para que se pasen y lean un poco más de su libro y de ella :)
El libro promete mucho por lo que he leído, derramo de algunas lagrimas y espero que también risas, una combinación explosiva de sentimientos


¿Ya lo han leído? ¿Qué piensan de el? ¿Alguien más lo espera?
Espero sus comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario