reseñas



28 julio 2014

Hablemos de: Este librero que no tengo

Hola mis lectores :), antes que nada perdón por no haber subido ayer  la frase de la semana ni música, pero tenía problemillas con el internet.
Pues no encontré otro nombre para entrada después de pensar por un rato, así que le puse este; hace un rato veía unas fotos de unos libreros muy hermosos y aunque yo amo el mio, al ver estos simplemente morí, algunos son muy simples, otros no tanto, unos se ven que tienen muchos libros y otros pocos, pero todos son completamente hermosos a su manera, el mio pienso que es hermoso, tengo bastantes libros aunque tengo más libros de la escuela y tengo otras cosillas por ahí.
Pero en fin, estaba viendo las fotos de estos libreros y quise compartirselas y el espacio donde se encuentran son muy bonitos también.
Echen un vistazo *-*.

Me encantan ambos, el de la ventana es muy hermoso, me imagino sentada ahí en un día lluvioso, viendo las gotas caer por la ventana con una rica bebida caliente y la compañía de un buen libro.



El de las cajas me parece tan hermoso, por que es muy simple y el de donde están las escaleras es muy hermoso también la combinación de colores.
Ohh!! el diseño de estos dos me gustan mucho. 
Donde está el árbol cuarto es uno de mis favoritos *-*

¿Qué piensan, les ha gustado? ¿Cuál les ha gustado más?
Yo, como ya dije todos me parecen hermosos y todos tienen algo que me encantan.
Espero sus comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario