reseñas



30 septiembre 2014

5 cosas que NO me gustan en una reseña.

¡Hi there!

Hoy les hablare de  5 cosas que no me gusta ver en una reseña.


1.Spoilers

Ya se que esto es muy obvio, pero aún así lo puse, y no me refiero solo a cuando sin avisarte te ponen un enorme spoiler del libro, también cuando te ponen "spoiler" y lo ponen "invisible" (que tengas que seleccionar el texto para verlo) porque sinceramente TODO EL MUNDO se tienta a ver el spolier y al final lo ves.


2. Reseñas largas.
En lo personal cuando leo una reseña es porque quiero darme una idea del libro, no para que me lo cuenten todo, hay reseñas que no te cuentan todo el libro pero son LARGAS, al final yo no las leo completas y busco una mas corta.

3. Frases por todos lados. 
Esta bien que he haya gustado el libro y quieras compartir alguna frase, pero no pongas todas las buenas frases del libro, eso hace que ya no te sorprendas o te emociones cuando la lees en el libro, porque ya sabes que iba a aparecer.

4. Que me cuenten toda su vida.
Hay personas que antes empezar con la reseña escriben un "testamento" contando todo lo que les ha pasado en los últimos días, y eso no esta mal si escribes tres o cuatro lineas, pero no es agradable leer una reseña si la mitad de esta es la historia de tu vida.

5. Hablar mal de los libros.
Todos son libres de expresar su opinión siempre y cuando sera respetuosamente, yo he hecho reseñas de libros que no me han gustado pero no pongo "este libro es una mierda no lo lean" si el libro no te gusto debes decir por que no te gusto, que cosas en el hicieron que no fuera de tu agrado, no solo poner "no me gusto" y NUNCA pongas "no lean este libro" tu no eres nadie para decirle a alguien lo que debe y no debe leer, si no te gusto solo pon "no recomiendo este libro"


Estas fueron las 5 cosas que no me gustan ver en una reseña, si yo hago alguna de ellas por favor díganmelo ¿concuerdan conmigo en alguna? ¿Qué cosas no les gusta ver en las reseñas? 

3 comentarios:

  1. Creo que mas que no me gusta algo espara dar gracias he epezado a hacer reseñas y no tengo ni idea y es bueno tener por donde empezar

    ResponderEliminar
  2. Pues totalmente de acuerdo contigo :).
    Muy buena entrada,
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    COMPLETAMENTE DE ACUERDO
    Las entradas largas llegan a aburrir y si bien no a todo el mundo le gusta un libro me parece mal que se desquiten en un reseña sin poner fundamentos. Excelente entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar