reseñas



27 septiembre 2014

Portada en español: Hielo negro de Becca Fitzpatrick

Hola a todos espero que estén pasando un buen fin de semana, estaba viendo todas las noticias que no he podido ver desde hace varias semanas y me encuentre de que la portada del nuevo libro de Becca Fitzpatrick, autora de la saga Hush Hush, Black Ice ha sido revelado en español.
La verdad es que me gusta más esta portada que la original.

22911276



El libro lo podrán encontrar en España a partir del 18 de Noviembre del 2014.
Sinopsis:
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

¿Qué opinan ustedes?
A mi me llama la atención este nuevo libro de Becca, desde que dijo que iba a publicarlo y leí la sinopsis, aunque se oye algo rara, me dieron ganas de leerlo, espero hacerlo pronto y que llegue a México.

Espero sus comentarios ;)


3 comentarios:

  1. Mmmm, de verdad que ninguna de las dos portadas me gusta aunque preferiria mil veces la original. Pasando a la sinopsis me gusta pero no termina de llamarme, aunque me alegro que a ti si y, si lo lees, espero que lo disfrutes
    besoos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mas la portada original que la otra pero el libro en si no me llama la atencion menos con esas portadas

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estoy deseando leerlo.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar