reseñas



09 septiembre 2014

Libros que NUNCA volvería a leer.


¡Hi there!

Hoy compartiré con ustedes esos libros de los que esperaba mucho y me decepcionaron o que no me gustaron para nada.

No recomiendo leer ninguno de estos libros pero si lo quieres leer ¡adelante! esta es solo mi opinión.


1. V is for virgin

Este libro tiene una sinopsis que te llama la atención al igual que la portada, pero cuando empecé a leerla me pareció demasiada absurda y tonta, el personaje masculino principal es la típica estrella de rock que todas las chicas quieren, me parecido tan cliché y poco original, y el final fue tan tonto (por no usar otra palabra)  
 2. Happenstance
Amo a Jamie McGuire pero en este libro me pregunto ¿Qué paso por tu mente cuando lo escribiste Jamie? No le encontré sentido el libro, la personaje principal me desespero y las cosas que pasan son algo ilógicas para mí, la relación entre la personaje principal y el chico que aparece sucede demasiado rápido y como les he dicho antes no me gustan las historias donde los personajes se "enamoran y aman" en una semana.
3. Killing Sarai
No tengo nada que decir sobre este libro (no lo volveré a hacer) si quieren saber por que lo odio pueden ver la reseña

5. Canciones para Paula
Este libro tiene una historia graciosa de por que lo leí, tengo una amiga llamada Paula y siempre le decía que le regalaria este libro pero primero decidí leerlo antes de regalarcelo, y fue una total decepción, había leído buenas criticas de este libro pero no me gusto, esa Paula es una... mujer que va detrás de muchos hombres y aun así la ven como la mejor chica del mundo, se que muchos lo aman pero just no.

6. Química Perfecta #1
No lo se, simplemente no me gusto (Si ya se que es un mal argumento)


Y aún hay mas libros que me han decepcionado o no me han gustado para nada pero los compartiré con ustedes en otra ocasión ¿Cuales libros nunca volverían a leer y por qué? ¿Concuerdan conmigo en alguno? Comentar es gratis Lol



9 comentarios:

  1. jajaja no te gusto química perfecta??!!! yo amo completamente esos libros, todos los libros de Simone Elkeles me encantan, los demás no los he leído, después de tu reseña de Killing Sarai no pienso leer el libro y no me llama la atención para nada jaja

    ResponderEliminar
  2. NO he leído ninguno de esos libros, LOL, y dudo que lo haga, me gustó porque explicas claramente en qué fallan

    te sigo y leo

    ResponderEliminar
  3. El de v is for virgin si me gusto pero es cierto su protagonista es un idiota y la segunda parte a is for abstinence es peor, el de jamie tambien se me hizo tan tonto y hay segunda parte ni de chiste vuelvo a leerlo, el de quimuca perfecta lo lei por una chava que dijo que era buenisimo y fue tan x's en fin...tambien tengo varios pero ahorita se me viene ninguno a la mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabía que había segunda parte del de Jamie nunca lo leere, opino lo mismo de química perfecta me pareció muy x's besos.

      Eliminar
  4. Gracias por las no recomendaciones... :)
    Jeje.
    Buena reseña!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Leí Canciones para Paula y ew, no seguiré ni de coña con la trilogía.. y de Jamie no la leeré más después de haber leído Maravilloso desastre. V is for virgin lo leí hace muchisimo tiempo y me resulto muy ñoño así que dejo pasar la segunda parte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Tengo Quimica perfecta y Canciones para Paula en mi wishlist... espero que no me desepcionen como a vos ):Un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que Canciones para Paula ha sido el único libro que empecé y nunca he llegado a terminar por el simple hecho de que una amiga me lo recomendó mucho y después cuando lo empecé me di cuenta de que no era gran cosa, y que no ha sido ni de lejos de los más aceptables que he leído.

    ResponderEliminar