reseñas



16 septiembre 2014

Reseña: You don't have to say you love me



¡Hi there! Tal vez el nombre de esta autora se les haga conocido, ya que hace poco muchos blogs hicieron reseñas sobre su nuevo libro.

Titulo: You don't have to say You Love Me
Autora: Sarra Manning
Editorial: Transworld Publishers
Año: 2011
Sinopsis:
La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.

Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.
Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de trabajo de  Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad?

En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?



Este libro lo leí hace mucho tiempo y es uno de mis libros favoritos.

Neve es una chica que antes en la universidad era gorda y estaba enamorada de su amigo William, pero ella pensaba que un chico como William no se enamoraría de una chica gorda, así que después de terminar la escuela Neve hace ejercicio y baja de peso, tres años después Neve tiene la figura para poder gustarle a William al que no ha visto en tres años ya que quería darle una sorpresa, pero entonces su hermana le hace ver algo a Neve ¿Cómo podrá ser una mujer digna de William si no tiene experiencia? En una fiesta de la empresa de su hermana Neve conoce a Max, el típico mujeriego que nunca tiene una relación seria, siendo Max un mujeriego Neve piensa que ya que ella no es su tipo no habrá ningún problema en que Max le ayude a obtener experiencia en el tema de las relaciones.

El tema del libro me gusto mucho, Neve es una chica que despues de bajar de peso aun tiene una autoestima baja, ella aun se sigue viendo gorda, claro que esto es algo normal si toda tu vida te han dicho que eres gorda, cuando Neve conoce a Max lo odia, pero después de varios acontecimientos Neve termina acompañando a Max a una fiesta.


Cuando el pequeño Tommy pregunte como nos conocimos, yo dire: Bueno hijo, le lance un cubo de hielo a tu madre, azote su trasero, y hemos sido inseparables desde entonces”

Max es tan *inserte suspiro* tiene un problema (según su psicóloga) para mantener relaciones estables por lo que acepta intentar tener una “relación” con Neve, al principio Max actua normal con Neve como si solo fuera una relación casual, pero con el tiempo podemos ver como la relación de ellos va haciéndose mas seria, Max y Neve se vuelven amigos, Max es esa clase de mejor amigo que a todas les gustaría tener, Max defiende a Neve cuando las personas quieren hacerla de menos y cuando ella se hace de menos, el le dice que es hermosa y que cualquier chico seria afortunado por estar con ella.

Son repugnantesescupio
Son tus cicatrices de guerra, has pasado por algo dificil y doloroso y eso ha hecho a la chica que este enfrente de mi justo ahora.

Como en la mayoría de las relaciones sean falsas o no, hay problemas, Max y Neve tienen bastantes problemas, la  mayoría terminan siendo graciosos, aunque hay algunos problemas fuertes que hacen que tu corazón se detenga un momento. Uno de los principales problemas es que Neve esta “enamorada” de William y solo espera que el regrese para poder estar con él, pero ¿podra dejar ir a Max tan fácilmente?

Incluso si llegaras a ser talla cero,  siempre seras una chica gorda Neevy, no sabes como ser de otra manera.
Esa frase me rompió el corazón.

Es un libro que vale la pena leer, te ayuda a darte cuenta que no es fácil aceptarte como eres, pero debes de hacerlo, debes amarte tal y como eres. Este libro tiene varias escenas de sexo, por lo que si no leen ese tipo de novelas no lean este libro, no me gustaría que hablaran mal de el solo porque ustedes no leen libros con escenas sexuales.

Calificación.

Recuerden que comentar es gratis Lol y que tenemos un concurso/sorteo activo para saber mas entren aquí



3 comentarios:

  1. Nunca habia escuchado sobre el :/ pero que bonita portada tiene y pues me llama la atencion ojala y un dia pueda leerlo aunque no se hablar ingles xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro lo puedes encontrar en PDF en español <3 besos

      Eliminar
  2. Hola :)
    Yo también lo leí, de hecho fue hace ya 6 meses o así y me gustó mucho. Es un libro que te enseña mucho y vale la pena leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar