reseñas



30 agosto 2015

IMM #2: Julio-Agosto

Es gracioso el hecho de que este sea el segundo IMM que hago teniendo en cuenta que el blog ya lleva un tiempo; ¿la razón?, pues hubo algunos meses en los que no conseguía ningún libro y cuando los conseguía, si soy sincera no me da cuenta o se me olvidaba hacer la entrada. 

Hoy limpiando mi librero recordé que no había ningún IMM y que tenía varios libros; así que como no voy a hacer todos los anteriores que no he hecho, solo será de Julio y Agosto.
Todos juntos ;)

Empezando por Julio.


Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips es uno de mis libros favoritos en toda la historia y cuando me enteré que Ediciones B lo traía a México me emocioné mucho y por supuesto corrí a comprarlo.
Esos Ojos de Cathy Hopkins tiene una portada muy bonita y el hecho de que trate de reencarnación fue lo que me impulsó a comprarlo.

Onyx de Jennifer L.Armentrout es el segundo de la saga Lux y ya desde hace que quería comprármelo, pero por x o y no podía (maldita pobreza), no puedo decir lo mucho que me gusta esta historia y espero tener el tercero, Opal, pronto en mis manos.
Drácula de Bram Stoker está en mi lista de libros por leer, mi papá me lo ha estado recomendado desde que hace ya mucho tiempo, así que cuando fui a la librería y vi que estaba en oferta no me resiste en comprarlo, no lo he leído pero espero hacerlo pronto.

Ahora Agosto

La saga Hex Hall fue una oportunidad que ya desde hace rato dejaba pasar, los veía cada vez que iba a la librería, y en la FILEY de este año los vi también pero no los compré, hasta que un día salí y me sentía con ganas de gastar dinero , y la mejor manera de hacerlo es comprando libros, así que los miré y no lo pensé dos veces.
Condena de Rachel Hawkins
Desafío de Rachel Hawkins
Embrujo de Rachel Hawkins




Objetos Perdidos de Brooke Davis, es una de las novedades de Ediciones Urano de este mes que se acaba, al igual que lo es La Maldición de los Scarletti de Christine Feehan, ambos llegaron el jueves por Feedex a mi casa, así que abrí el paquete y me puse a leer enseguida La maldición de los Scarletti, que fue un libro que me sorprendió mucho y me dejó un buen sabor de boca. y aunque no he leído Objetos Perdidos pienso que me gustará, aunque la encargada de subir la reseña será Sara, así que esperenla en estos días
Gracias a Ediciones Urano por mandar ambos libros :D
Outlander de Diana Gabaldon, había visto que lo reseñaran varios blogs y mi curiosidad estaba al mil, un día vi la serie en anuncios y me di cuenta que era la adaptación del libro, así que me compré el libro y cuando lo terminé me puse a ver la serie; nunca me había gustado tanto una adaptación, amé con toda mi alma el libro y la serie es completamente espectacular; la reseña del libro la subiré en unos días, pues estoy releyéndolo *-*, como ya dije amé el libro y espero también subir mi opinión respecto a la serie en estos días.

¿Qué me dicen ustedes? ¿Compraron, les regalaron, encontraron, prestaron, robaron, algún libro este mes?
¿Han leído alguno de estos?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! de tu lista solo he tenido oportunidad de leer Besar a un ángel y La Saga Lux aunque en ingles y espeor y pronto los compre en español, yo desgraciadamente sufro de una racha sin poder comprar libros hasta nuevo aviso, así que los únicos que recibi fue Heima es hogar en Islandes y El embrujo de Merlot, espero y septiembre sea mejor ^^
    ¡Saludos karla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobreza es cruel, es especial para los que tienen gustos caros como comprar libro jajaja, yo no me he leído El embrujo del Merlot y Heima es Hogar en Islandés pero ambos me llamaron mucho la atención, espero leérmelos.
      ¡Ojalá puedas comprar algo este mes que empieza!
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola! Yo también AMO Besar a un ángel.. que envidia que tengas el libro. La saga Lux es de mis favoritas y la trilogía Hex hall me gustó mucho!! A la serie de Outlander la empecé a ver y está muy buena.. tengo ganas de leer el libro pero me intimida que sea tan gordo y que la saga sea tan larga xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susan Elizabeth Philips me tiene maravillada con sus historias, son increíblemente divertidas y muy lindas; si la serie de Outlander te gustó el libro también te va a gustar, de verdad que es muy fiel al libro, cada vez que aparecía algún dialogo o escena que era igual al libro me ponía a gritar, lo que si me preocupa es que son ocho libros y por lo que se el segundo llega en noviembre a Latinoamerica, así que espero no quedarme en quiebra. Hex Hall son unos libros muy divertidos y ni que decir de la Saga Lux, amo como escribe Jennifer L. Armentrout.
      Nos leemos

      Eliminar