reseñas



01 abril 2016

IMM #7: Marzo

Marzo ya terminó, así que les traigo el IMM del mes.

Como siempre les mostraré los envíos de Urano y V&R Editoras, y luego mis compras *-*.


Scarlet de Marissa Meyer Es el segundo libro de Crónicas Lunares; después de haber leído Cinder me moría de ganas de leer este libro, lo acabé super rápido y lo amé completamente.
Diario de una ruptura de Georgina Dristos. Es un libro super lindo, la historia es sencilla pero es fácil identificarse con ella, además que los tips que te da para superar una relación son muy buenos.
Todo puede suceder de Will Walton. Es el primer libro que leo de temática LBGT y me dejó con un muy buen sabor de boca, Tretch es un personaje muy bueno, así que eso ayudo mucho al libro.
Estos también son parte de V&R Editoras.
Cress de Marissa Meyer. Me lo devoré, estaba muy ansiosa por continuar esta, cada vez los libros son mejores, si es que se puede.
Jet de Jay Crownover. Es el segundo libro de la serie Hombres Tatuados, me gustó el libro aunque no llegó a encantarme, aun así espero leer los demás.
Belzhar de Meg Wolitzer. Es mi actual lectura, por lo que espero traerles la reseña pronto. 
De parte de Urano llegaron En la red de Meredith Wild, el libro no lo he leído, y le toca a Sara reseñarlo, así que la reseña la podrán encontrar en las próximas semana.
Duelo de Pasiones de Teresa Medeiros. Después de haber leído Tuya hasta el amanecer tenía muchas ganas de leer algo más de Teresa Medeiros, espero pronto clavarle el diente a este libro.
Pesadilla de un hombre muerto de Horacio Anell. Me sorprendió mucho este libro, no creí que me llegara a gustar mucho pero fue todo lo contrario.
Una canción para Novalie de María Martínez. Me gustó el libro, a pesar de que los protagonistas sacaron mi lado asesino por sus actitudes, pero se me hizo una linda historia.

Este mes fue la FILEY (Feria internacional de la lectura Yucatán), y mis compras fueron estas.
Llámame Irresistible de Susan Elisabeth Phillips. Es de mis autoras favoritas, sus libros siempre me hace reír.
Las cosas que pasan en el corazón de Jessi Kirby. He visto y leído muchas reseñas de este libro, le tenía muchas ganas.
Persona Normal de Benito Taibo. Es otro libro que desde hace mucho lo quería leer, y aunque no lo he hecho, al menos ya lo tengo en mis manos.
Dos Almas de Holly Bourne. Me llamó la atención la sinopsis y no pude resistir a llevármelo, no se nada sobre el libro así que a ver como me va.
Diario de Ana Frank. Estas ediciones aunque no son muy bonitas que digamos, son económicas y vienen completas, hace un tiempo empecé a leer este libro pero no pude acabarlo, espero hacer pronto.
Mujercitas y Hombrecitos de Louisa May Alcott. Por alguna razón no he leído estos libros a pesar de que son de esos que debes de leer antes de morir, razón por la que me los compré.

Y estos son mis adquisiciones del mes. 
¿Cuáles fueron las suyas? ¿Han leído alguno de estos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario