18 febrero 2020

Reseña|| 111 formas de comunicarse con los ángeles y arcángeles- Gaby Heredia

111 formas de comunicarte con los ángeles y arcángelesTítulo: 111 formas de comunicarse con los ángeles y arcángeles
Autora: Gaby Heredia
Editorial: Kepler (Ediciones Urano)
Páginas: 237

Dos de las principales inquietudes que externan las personas que desean acercarse a los ángeles son: cómo pueden comunicarse con ellos y qué deben hacer para que los ayuden en lo que necesitan. Gaby Heredia comparte en este libro la respuesta a ambas preguntas con 111 sencillas formas para entrar en contacto con el amor incondicional de los ángeles y cambiar tu vida con su ayuda, brindándote ejercicios guiados por los ángeles y Arcángeles para el amor, salud, abundancia, dinero, autoestima, trabajo, felicidad, familia.

La verdad es que no suelo leer libro de este tipo jaja, pero me pareció muy interesante la historia de la autora y sobre lo que trataba el libro.
La reseña será un poco corta, no es un libro que traiga una historia como tal, sino que nos da consejos para acercarnos a esa parte espiritual que muchos tenemos olvidada y no usamos. Tampoco voy a asignar una calificación al libro porque en realidad los puntos que uso para calificar las historias (ambientación, personajes, trama, prosa y otras cosillas) no están presentes; además, el libro no lo he leído por completo, más que nada porque mucho de los ejercicios que la autora menciona no aplican para mi jaja. Pero los que sí he leído son bonitos y están hechos con la intención de conectar con uno mismo y no solo con Ángeles.
Mi mamá es tan lectora como yo y es muy espiritual, así que me pareció una buena idea pedir el libro y que ambas lo leyeramos.

La autora proporciona una guía sobre los Ángeles y Arcángeles al inicio, pues durante el pasar de las páginas menciona a cada uno de ellos según la petición. Brinda una serie de formas y pequeñas oraciones o peticiones para expresar nuestro deseos y anhelos para que sean escuchados por estos seres de luz.

No es un libro para leer de un jalón, es para hacerlo con tranquilidad y tratar de conectar con esa parte de ti que no muchos emplean.
Como bien dice el título del libro, hay 111 consejos o ejercicios para desarrollar la fe y el don de platicar con los Ángeles, pues la autora desde el inicio nos dice que todos podemos ser capaces de hacerlo porque ellos están cerca de nosotros. Entre algunos ejercicios que la autora es sobre Perdonarse a uno mismo y perdonar a otros, oraciones para tener pensamientos positivos, para eliminar el estrés, saber aumentar el autoestima y la confianza, entre otros. En cada uno de los 111 ejercicios hay una serie de pasos para llevarlo a cabo, no es algo difícil, como dije al inicio es más bien espiritual.
El libro bonito porque en cada uno de los ejercicios que están plasmados, muestran una manera de abrir el corazón y el alma, para poner en práctica la oración y llenarse paz y esperanza.