reseñas



03 febrero 2020

Wrap up: Enero

¡Hola a todos!
Para empezar con el pie derecho este nuevo mes les traigo mis lecturas de Enero. Durante todo el mes tuve unas ganas tremendas de releer muchos libros jaja, pero desgraciadamente no tengo mucho tiempo para leer mis pendientes (que por cierto no hacen nada más que aumentar) y además releer otros libros XD.

A pesar de esto, me saqué con mi gustó y decidí volver a leer El infierno de Gabriel (refresqué mi memoria, pues va a salir su adaptación pronto *-* y ahora me está ayudando a sentir con mayor intensidad el fangirleo jaja) y Besar a un ángel (leerlo siempre es una delicia), volver a adentrarme en las páginas de ambos se sintió como volver a casa, no les miento nada. Así que teniendo en cuenta lo anterior me puse a pensar que no estaría mal releer aunque sea algún libro al mes o cada dos meses, según el tiempo que tenga.

Por parte de V&R editoras me llegó Llámalo como quieras (reseña) y fue un libro que me gustó bastante, la historia es triste al mismo tiempo bonita y tierna. Tengo pendientes algunos libros de Ediciones Urano, pero disminuí la lista al leer La lista del corazón (reseña), una historia entretenida pero que el personajes masculino me dio dolores de cabeza jajaja. También leí Al otro lado del océano (reseña), me gustó lo que me encontré pero no llegué a conectar por completo con la protagonista.
Resultado de imagen para maybe someday griffin peterson"Cariño, cuanto te odio fue mi primera compra del año. Estuve viendo muy buenas opiniones de él y decidí darle una oportunidad, acabé enamorada de la historia y personajes tan divertidos. Tal vez mañana se convirtió en una de mis mejores lecturas del mes junto con Cariño, cuanto te odio. Es el segundo libro que leo de Colleen Hoover y leerlo se sintió como estar sentada en una montaña rusa, no sabía si reír o llorar, reir mientras lloraba o llorar mientras reía. Mi pobre corazón no sé como pudo aguantar tanto jajaja, y tengo que mencionar que las canciones que acompañan la historia son una completa hermosura y estoy obsesionadas con ellas. 
¡LEAN TAL VEZ MAÑANA!
Resultado de imagen para kingdom of ash"
Un libro que terminé de leer las primeras semanas de Enero fue Kingdom of Ash de la diosa Sarah J. Maas, me tardé un mes en leerlo, lo empecé a principios de diciembre y lo concluí apenas este mes jaja, es un libro bastante larga y que lo haya leído en electrónico no ayudó mucho XD. Este libro me dejó una vez más claro que Maas se ha convertido en una de mis autoras favoritas. 
¿Quién diablos eres? es un libro que empecé a mediados de enero pero decidí no incluirlo en el post porque todavía me faltan alrededor de 100 páginas para terminarlo, pero les puedo decir que está gustándome muchísimo.

Estas fueron mis lecturas del mes de Enero. ¿Qué me dicen ustedes? ¿Han leído alguno de estos libros o les gustaría hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario