reseñas



27 marzo 2019

Reseña|| Como el hielo- Jennifer L. Armentrout

Como el hielo (Frigid #1)Título: Como el hielo
Saga: Frigid (1/2)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania (Ediciones Urano)
Páginas: 256
Disponible en México.
¡Gracias a la editorial!

Sinopsis
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.


Sydney y Kyler han sido mejores amigos desde que eran unos niños. El tiempo fue pasando y su amistad se fue fortaleciendo; sin embargo, en ese lapso de tiempo ambos empiezan a tener sentimientos que saben perjudicará el lazo que tienen y deciden ignorarlos lo más que pueden.
A pesar del duro trabajo que hacen dejando a un lado lo que siento por el otro, las cosas se complican cuando hacen un viaje y se quedan atrapados los dos solos debido a una tormenta de nieve que. La tensión entre ellos no hace más que crecen y quieran o no tienen que aceptar lo que sienten.

Frigid (Frigid, #1)Armentrout es de mis autoras favoritos, sus historias siempre me proporcionan toda una gama de emociones que me gusta experimentar con sus libros.
Verán, este libro lo leí hace ya algunos años y recuerdo que aunque no me encantó tampoco me desagradó, pero después del tiempo que ha pasado me doy cuenta que mi criterio es diferente y me fijo de muchas cosas que antes simplemente no notaba. 
En esta ocasión, sí bien es un libro que me gustó, tampoco fue la octava maravilla y puedo decir con total seguridad que es mi libro menos favorito de la autora. 

Respecto a los personajes la verdad es que no tengo nada importante que decir sobre ellos. Sydney es una chica tímida e inteligente, el prototipo de protagonista que no rompe ni un plato; no es de mi completo agrado, entiendo que le guste su mejor amigo y le duele no le haga caso, pero llega un momento en que se vuelve muy repetitivo y cansa leer sus lamentos; en especial cuando queda más que claro de Kyler es lo suficientemente inmaduro y tonto desde sus primeras apariciones. Kyler es un chico guapo, mujeriego, amigable y amable. Este chico me creó mucho conflicto, su actitud tan pesimista y tonta de pensar que no merece a Sidney es eso, tonta. Las acciones que toma debido a todo estos son más tontas aún y no tienen ninguna lógica. 
Uno pensaría que debido a que el libro se encuentra narrado tanto por Sydney como por Kyler la lectura sería mejor, pero lamentablemente no es así, la trama es bastante plana al igual que los personajes. La relación de ambos no es nada del otro mundo, es más que nada tensión sexual y uno que otro momento tierno. 
"-Te he amado toda mi vida [...] Y te querré durante el resto de lo que queda de ella si tú me dejas, Syd."
Nos encontramos ante un libro New Adult, así que los personajes, el drama, toda esa tensión, romanticismo (?), escenas eróticas (más de las necesarias), la trama, ese giro "misterioso y sorpresas" en la historia (que de misterio y sorpresa no tienen nada XD) y un montón de elementos más son los comunes y típicos en cualquier libro de este género. Por lo que si piensan que al leerlo encontraran algo innovador, déjenme decirles que no es así. 
Lo que salva a la historia es el estilo de la autora cuando escribe, pues su narración siempre es muy amena y ágil, es un libro cortito y se lee bastante rápido. Lo malo es que sentí que en determinados momentos había ciertas escenas de relleno en la historia, sobre todo las referentes al índole sexual.

Es un libro entretenido, con toques de romance, erotismo (que para mi muchos de esos momentos sobran). El estilo de Armentrout ayuda a continuar con la lectura; sin embargo, si lo pretenden leer con la idea de encontrar una historia diferente, mejor pasen de largo. No es un libro malo, pero no es lo mejor de la autora y hablando con la verdad, pudo haber estado mejor. Mucho mejor.

Sea como sea, por mi parte siento mucha curiosidad por el libro siguiente; sus protagonistas son personajes distintos así que talvez lo lea XD.


Siguiente libro:
Como el fuego (Frigid, #2)

¿Qué me dicen? ¿Han leído el libro o quieren leerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario