reseñas



18 septiembre 2014

Re-sorteo Primer Aniversario del Blog

Hola todos!! si lo se, he estado desaparecida por algún tiempo, la escuela me ha traído super enganchada con todo y no he podido siquiera tomar más de dos libros desde que entre a clase y ponerme a leerlos acostada sin estrezarme pensando que tendría que estar haciendo tarea en vez de leer, pero no les quiero agobiar con eso jeje.
Como dice el título de la entrada, se eligieron nuevos ganadores de ambos sorteos del primer aniversario del blog, ¿por qué?, pues porque en el sorteo de la playera la ganadora tuvo una confusión y creía que era internacional el sorteo, pero en realidad es nacional XD y la otra ganadora, del sorteo del libro a elección de book depository no reclamo el premio, así que aquí estamos, eligiendo nuevos ganadores.
Pero mejor dejo de hablar que seguro sólo quieren ver los nuevos resultados jajaja.



¡¡¡Felicidades a los ganadores!!! 
Tienen 48 horas para reclamar sus respectivos premios al correo letra.por.letra@hotmail.com

Eso es todo chicos perdón por no estar tan presente por aquí como estaba acostumbrada, haré lo mejor que pueda y tan pronto como acaben mis exámenes que empiezan el lunes, les traeré algunas reseñas. Un beso y abrazo a todos!

4 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras otra vez u.u nunca se me hara ganar

    ResponderEliminar
  2. Wow WOWOWOWOWOWOOWOWOOW!!!!
    ¡YO LA QUE NUNCA GANO NADA!
    gracias! gracias gracias!!!!! T.T gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las nuevas ganadoras. Me ha gustado bastante el blog, así que me quedo por aquí. Por cierto, hay un sorteo internacional en mi blog por si te llama la atención. Un beso

    ResponderEliminar