reseñas



02 septiembre 2014

Reseña: Anna vestida de sangre.



¡Hi there!

Antes que nada quiero agradecerle a Edd por prestarme este libro.



Sinopsis

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. 


Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman “Anna vestida de sangre”. Cass espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.

Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida


¿Por donde empiezo? La historia la cuenta Cas lo que me ha gustado ya que siempre el libro lo cuenta la chica y puede llegar a ser algo tonta.
Cuando comencé a leerlo no sabia que esperarme del libro lo cual fue algo bueno ya que no tenia expectativas de el y pudo sorprenderme.
La historia comienza cuando Cas un "cazafantasmas" (aunque el odia que le digan así) le llega una pista sobre una fantasma <<Anna>> muy agresiva, Cas va a la ciudad donde esta la fantasma dispuesto a matarla.

«Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano.
Está mas encantada de lo que imagine.
Ahi fuera, en algun lugar, esta lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos.
Pienso de nuevo en ella. Anna.
Anna vestida de sangre.
Me pregunto qué trucos intentara. Me pregunto si sera inteligente.
¿Flotara? ¿Se reira o gritara?

¿Como intentara matarme?».

Pero cuando Cas conoce a Anna se da cuenta de que no es una fantasma común, es una fantasma con demasiado poder y Cas no podrá luchar contra ella solo, por lo que tiene que hacer algo a lo que no esta acostumbrado, pedir la ayuda de otras personas.
Ahí es donde aparecen los amigos de Cas, Carmel y Thomas.

Cuando Cas intenta matar de Anna sin éxito algo pasa dentro de él que le hace querer saber mas sobre la muerte de Anna y de como tiene tanto poder.

Carmel es la chica mas popular de la escuela pero no es la típica que es una tonta y cree que el mundo gira alrededor de ella.
Thomas es como un "medium" puede leer a veces la mente de las personas, lo que molesta a Cas en un principio pero luego lo acepta.

Y Cas *inserte suspiro* en las primeras 15 hojas había llamado mi atención y para la pagina 45 ya me había encantado, Cas es tan Cas es un chico valiente al momento de enfrentar a fantasmas asesinos pero no se atreve a enfrentar al equipo de futbol, Cas es sarcástico y sabe que es guapo (como todos los chicos de los libros) trata de ayudar a su madre en todo lo que puede y trata de no relacionarse con las personas, ya que como se muda mucho no quiere que nadie lo extrañe y no quiere extrañar a nadie.

Otra cosa que me gusto del libro es la relación de Cas con Anna porqué ¿Quien esta interesado en chicas vivas cuando tienes un fantasma asesino? Es una relación bastante simple pero llega a conmoverte.

Este es un libro de Thriller, no te vas a quedar despierta/o toda la noche por leerlo, tiene algunas partes sangrientas pero son mínimas, la mayor parte del libro trata de Cas intentado descubrir que le paso a Anna, como matarla/liberarla y sobre como se prepara para vengar a su padre.

"No es en absoluto una persona muerta, sino una diosa muerta; Persefone de regreso del hades o Hecate medio descompuesta"

Es la primera vez que leo algo de esta autora y me ha gustado mucho su forma de escribir
Sin duda es un libro que vale la pena leer.

6 comentarios:

  1. Llevo tanto tiempo queriendo leerlo, estoy deseando empezarlo ya, aparte casi todas las opiniones que he visto son buenas.
    Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    He visto el libro ya varias veces reseñado pero aún no me animo a leerlo. No creo que me vaya a gustar, pero a saber.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, este libro me gustó muchísimo pero, no leeré la segunda parte, porque este libro me gustó como terminó y no quiero quitarme el buen sabor que me dejó:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi tambien me gusto el final de libro aunque yo si quiero leer la segunda parte para saber que pasa con Cas besos :)

      Eliminar
  4. No tenía idea de que se trataba y la portada me llamaba la atención, así que la reseña me viene de maravilla.
    No he leído muchas cosas con protagonistas hombres, así que bienvenido sea y los fantasmas se ven interesantes.
    Tengo entendido que es una trilogía o duología, no estoy segura >_<
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una duología, el segundo libro se llama "Anna desde el infierno" (la traducción de la editorial) y en ingles "Girl of nightmares" besos :)

      Eliminar