30/8/14

Reseña: Si decido quedarme

Después de estar desaparecida estas semanas, ¡¡¡aquí estoy!!!!, la escuela ha estado algo dura y no he podido publicar nada, pero estaré sacando más tiempo y me verán más por aquí; así que les traigo una esta reseña que seguro sabían que me moría por leer el libro :)

Título: Si decido quedarme
Autora: Gayle Forman
Editorial: Salamandra (Océano)
Serie: Si decido quedarme #1
Páginas: 192
Año: 2011
Disponible en México.
Sinopsis:
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

28/8/14

¡Les traemos una propuesta!

¡Hi there!

Hoy les quiero hacer una propuesta, cada día estamos mas cerca de los 250 seguidores yeei, por lo que se me ha ocurrido una manera divertida de hacer un nuevo concurso ¿quieren saber de que trata? pues aunque no quieran les diré.

27/8/14

Novedades SM España

¡Hi there!

Hoy les traigo las novedades de SM España.

Este mes SM España nos trae el cierre de tres sagas.





La saga Los lobos de Mecy Falls se completa con Perdido. Esta vez Sam y Grace ceden el protagonismo a Cole e Isabel. Él ha regresado, otra vez bajo los focos, otra vez en su zona de peligro. Otra vez en la vida de Isabel. ¿Es posible que alguien tan perdido se reencuentre a sí mismo?


25/8/14

¡222 seguidores!

¡Hi there!
Actualmente tenemos 222 seguidores "dos,dos,dos" y no puedo creer lo cerca que estamos de los 250 ¡yeeih! actualmente se lleva a cabo un sorteo en el blog, pero si llegamos a los 250 (o más) antes de que termine... ¡abriremos otro sorteo para festejar!

¡Así que inviten a sus amigos/familiares/enemigos a seguir al blog! 

Reseña: To all the boys i've loved before

¡Hi there!

Antes de empezar la reseña quiero disculparme con ustedes por que no hemos actualizado esta semana, pero como les dijo Karli antes nosotras ya entramos a la escuela y es nuestro ultimo año por lo que no tendremos tanto tiempo como antes, pero haremos lo posible por actualizar continuamente el blog.
Quiero agradecer a todos los que nos han nominados a premios pero por la misma razón de antes no hemos podido hacer las entradas de los premios, no es porque no les hagamos caso simplemente no tenemos mucho tiempo, espero que entiendan.
So... comencemos con la reseña.


Sinopsis:
¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos… todos a la vez?
Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amo —cinco en total. Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos. Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.

14/8/14

Frases favoritas #1

¡Hi there!

Hoy quiero compartir con ustedes algunas de mis frases favoritas, algunas no son muy conocidas pero espero que les gusten.
¡Comencemos!

12/8/14

Iniciativa hogwarts/Gryffindor

¡Hi there!

Como les dije antes estoy participando en la iniciativa Hogwarts del blog las quimeras de tinta y hace unos días se llevo a cabo la selección de las casas, para mi buena suerte quede en Gryffindor, en esta iniciativa/juego hay varias formas de ganar puntos pero la mas fácil es consiguiendo nuevos seguidores, así que les agradecería que visitaran los blogs de mis compañeros de casa y si les gusta pues ¡siganlos! 
¡deseenme suerte! 

Reseña: Leal (Divergente #3)- Veronica Roth

Título: Leal
Trilogía: Divergente #3
Autora: Veronica Roth
Editorial: Molino
Año: 2013
Disponible en México.
Sinopsis:
La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

10/8/14

Frase de la semana

¡Hola a todos! espero que estén pasando un lindo día, yo mañana entro a clase de nuevo y tal vez no este tanto por aquí como lo he estado ya que es mi ultimo año de la preparatoria, pero trataré de estarlo :) mientras tanto les traigo la frase de la semana, pertenece al libro Obsidian de Jennifer L. Armentrout y la dice mi amado Daemon *-*, estas frases tan bonitas y ciertas que dice de repente Daemon me gustan mucho:

"Las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son consientes del efecto que tienen en los demás"


¿Qué les ha parecido? ¿Han leído el libro?
Espero sus comentarios ;)

9/8/14

Este libro y yo: Isla and the Happily Ever After (Stephanie Perkins)

¡¡Hola a todos!! espero que se la estén pasando bien este fin de semana :), mientras les traigo otro librillo más que me muero por leer.
Esta vez les traigo el libro Isla and the Happily Ever After de Stephanie Perkins, amo como escribe esta autora y se ha convertido en una de mis favoritas, tengo demasiadas cabe decir jaja.

7/8/14

Reseña: La Elegida (La Selección #3)- Kiera Cass

Título: La Elegida
Trilogía: La selección #3
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial (PRH)
Año: 2014
Disponible en México.
Sinopsis:
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas? America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

6/8/14

Reseña: Lola y el Chico de al Lado- Stephanie Perkins

Lola y el chico de al ladoTítulo: Lola y el chico de al Lado.
Saga: Libro compañero.
Autora: Stephanie Perkins.
Editorial: Plataforma Neo.
Año: 2013
Disponible en México.
Sinopsis:
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

5/8/14

Reseña: Love letters to the dead



Título: Love Letters to the dead.
Autor: Ava Dellaira

Sinopsis:
Todo comienza como una tarea para la clase de inglés: escribir una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain, porque a su hermana May le encanta. Él murió joven, justo como su hermana. Pronto, Laurel tendrá un diario lleno de letras dirigidas a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, y más; aunque nunca le dará alguna de esas cartas a su profesor.
Ella escribe sobre el inicio de la preparatoria, forjar nuevas amistades, enamorarse por primera vez, aprender a vivir con sus padres separados. Y finalmente, sobre el abuso que sufrió mientras May se suponía que debía cuidar de ella. Sólo entonces, una vez que Laurel ha escrito la verdad de lo que sucedió consigo misma, puede finalmente aceptar lo que sucedió con May. Y sólo cuando Laurel logra ver la persona que era su hermana; encantadora, sorprendente y profundamente defectuosa, puede empezar a descubrir su propio camino.

3/8/14

Un poco de música

Hola mis lectores :)
No soy fanática ni nada por el estilo de Ariana Grande pero escuche esta canción y está dando vueltas por mi cabeza, así que se las comparto, cabe decir que desde que salió la venía escuchando pero por alguna rara razón viví engañada y siempre creí hasta hace unos días que esta canción la cantaba Demi Lovato jaja, en realidad su voz no se parece, pero no se porque creí esto.

Espero sus comentarios ;)

Frase de la semana

¡Hola a todos! feliz domingo, les traigo la frase de la semana, estoy leyendo por séptima vez más o menos Ciudad de Cristal y me encontré con esta frase que me gusta mucho, así que se las dejo :)

"La gente no nace buena o mala, Quizá nacen con tendencia hacia algún tipo, pero es la forma en que vives tu vida lo que importa"-Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal.

¿Qué opinan?
Espero sus comentarios ;)

2/8/14

Reseña: These Broken Stars (Starbound #1)- Amie Kaufman y Meagan Spooner

Título: These Broken Stars.
Trilogía: Starbound #1.
Autoras: Amie Kaufman y Meagan Spooner.
Editorial: Disney Hyperion.
Año: 2013 EUA.
Sinopsis:
Es una noche como cualquier otra abordo del Icarus. Entonces, la catástrofe golpea: el enorme transbordador espacial de lujo es arrojado al hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Meredsen Sobrevivien. Y parecen estar solos.  Lilac es la hija del hombre más rico del Universo. Tarver es viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lilac son más problemas de lo que valen la pena. Pero sólo con el otro para confiar, Lilac y Tarver deben trabajar juntos, haciendo un tortuoso viaje a través del misterioso y desierto terreno para buscar ayuda. 
Entonces contra todo pronóstico, Lilac y Tarver encuentran una extraña bendición en la tragedia que los arroja en los brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, comienzan a preguntarse ¿Estarían mejor si se quedaran ahí para siempre? 
Todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los susurros escalofriantes que los persiguen a cada paso. Lilac Tarver pueden encontrar una manera de salir del planeta. Pero no van a ser las mismas personas de cuando desembarcaron.

1/8/14

Reseña: Princesa Mecánica (Cazadores de Sombras: Los orígenes #3)- Cassandra Clare

Título: Princesa Mecánica
Saga: Cazadores de Sombras: Los orígenes #3
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino (Editorial Planeta)
Páginas: 512
Disponible en México.
Sinopsis:
Tessa Gray debería ser feliz- ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artilugios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.