30/12/14

Reto final (concurso)

¡Hi there!

Como les había dicho hace unos días aún se esta haciendo el sorteo (aunque ya pasaron varios meses)

El último reto consiste en lo siguiente:

Tienen que adivinar 3 de los peores libros que he leído y 2 de los que son mis favoritos, podrán dejar en su comentario hasta 20 nombres de libros, el primero en adivinar gana, solo pueden comentar una vez por día, así que si comentas hoy tendras que esperar hasta mañana para comentar otra lista de libros, las personas que pueden participar en esta etapa son:


  • Aleri r./Valeria dominguez
  • Merythg/ Maria Manglano
  • Julio Oliveros
  • Nosololeo/ Rosy Fernandez
Estas personas son las que obtuvieron mas puntos en los retos pasados, ¡mucha suerte a todos!

27/12/14

Reseña: "After en mil pedazos" -Anna Todd

¡Hi there!

Después de mi desaparición de varios meses regreso con esta reseña.


Titulo: After en mil pedazos
Serie After
Autora: Anna Todd

Sinopsis:
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
                                                   UN AMOR INFINITO

19/12/14

¡Estoy de vuelta!

¡Hi there!

Como dice el titulo de la entrada ¡He vuelto! después de tanto tiempo sin hacer ninguna entrada, para aclarar dudas soy Sara, no Karli.
Karli fue la que estuvo actualizando el blog mientras desaparecí por meses, tuve algunos problemas con la escuela y por eso no había podido entrar, pero ahora tratare de actualizar el blog mas seguido.

Para los que estaban participando en el concurso del blog (Qué quedo suspendido porque me fui) les pido por favor que comenten en  esta entrada, en unos días publicare otra entrada sobre como se elegirá al ganador, por que aunque ya hayan pasado algunos meses aun se sorteara el libro, les pido una disculpa por irme sin decir nada a todos los que participaron en el concurso.
¡Eso es todo! ¡Nos leemos pronto!