30/12/16

Reseña|| Un regalo de mi gran amor- Editado por Stephanie Perkins

Un regalo de mi gran amorTítulo: Un regalo de mi gran amor
Serie: Twelve Stories 1/2
Autores: Rainbow Rowell, Kelly LinkMatt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman,  Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter, Laini Taylor.
Editorial: Alfaguara (PRH)
Páginas: 408
Disponible en México
¡Gracias a PRH por el libro!
Sinopsis
Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles. 
 Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.


Este es de esos libros que apenas vi que serían publicados en México lo quise enseguida. Cuando llegó a mi casa estaba muy emocionada y no tarde mucho en hincarle el diente. 
My True Love Gave to Me: Twelve Holiday StoriesSoy de esas personas que les gusta la navidad y el inverno, aunque donde vivo no haya mucha diferencia de una estación a otra, pero en el aire se siente un cambio o tal vez soy solo yo. Pero bueno, estoy desviándome.
El caso aquí es que tenía muchísimas ganas de leerlo, no solo por la ambientación de las historias, si no por que varios de mis autoras favoritas se encuentran en este libro.
Les voy a contar un poco de cada una de las doce historias.


A medianoche por Rainbow Rowell. Nos presenta a Mags y Noel, dos mejores amigos que se conocieron  un 31 de diciembre justo antes de la medianoche. Los siguientes tres 31 de diciembre, cuando parece que su amistad va a dar el siguiente paso, lo arruinan algunos besos inesperados y no otros no tanto, y no precisamente entre los dos amigos. Es una historia sencilla pero dulce.

La dama y la zorra por Kelly Link. La historia habla de una chica que en Navidad se encuentra con un extraño con un hermoso abrigo. Al pasar los años, la chica crece y el extraño parece no envejecer y sigue apareciendo cada navidad únicamente cuando hay nieve. Esta es una de las historias que no me llegaron a encantar, no es por que sea mala, lo que me sucedió es que no conecté con la historia. Es rara y sentí que la autora no describió bien lo que sucedía en su historia y, al final me quedé totalmente en blanco porque no entendí ni mangos.
"No estoy seguro de que existan los milagros pequeños."
Ángeles en la nieve de Matt de la Peña. En esta corta historia tenemos como protagonista a un chico que pasa las fiestas decembrinas encerrado en el apartamento de su jefe cuidando al gato de éste mientras espera que cese una tormenta. Sin dinero para viajar con familia o para comprar comida, se encuentra prácticamente deprimido por su deprimente situación; pero el destino hace que conozca una chica que, al igual que él, se encuentra encerrada en el edificio de apartamentos. 
Esta historia fue una de mis favoritas, es la primera vez que leo algo del autor, pero me dejó con un muy buen sabor de boca, así que espero poder leer algo más de él.

Me encontrarás en Polaris de Jenny Han. Nos narra la historia de una chica que es adoptada por el mismísimo Santa Claus, viviendo siempre en el Polo Norte junto con Elfos. Ella se ha sentido tan poco identificada con los habitantes de este mágico lugar, que ha inventado historias en su cabeza que ha ocasionado que la tachen de mentirosa. Me pareció tierna y ligera, pero al final me dejó con tantas incógnitas y con la sensación de haber leído nada. Sentí que la autora no terminó de desarrollar su historia, esto hizo que se convirtiera en las que menos me gustaron.

Es un milagro de navidad, Charlie Brown de Stephanie Perkins. Marigold está pasando una situación difícil junto con su madre. La animación es una de las cosas que le da alegría a pesar de todo; cuando se encuentra con un chico que venden árboles navideños frente de su casa, su historia empieza. 
Perkins no solo nos trae una bonita edición de libro, sino que, además, una de mis historias favoritas de él. Esta autora no deja de sorprenderme, su sencillez me metió de lleno en la historia, es un cuento que amé y me resultó realmente especial. Una de mis autoras favoritas volvió a hacer que me enamoré de otra de sus historias.

Tu santa provisional de David Levithan. Narra la historia de un chico que se disfraza de Santa Claus para navidad para ayudar a su novio y, así, mantener la esperanza de su pequeña hermana y siga creyendo en la magia. No tengo nada que decir de esta historia, no es de mi favoritas pero tampoco la que odie, diría que me pareció equis.

Kraumpuslauf de Holly Black. Aquí no es protagonista el señor gordo que viste de rojo, elfos o árboles de navidad. Krampus, el compañero de aspecto demoníaco de Santa Claus, es uno de los protagonistas de la historia. No saben quién es Krampus, he aquí una muestra:
Lo sé, no luce muy chulo XD. Así que nos encontramos con una historia rara. No termino de decidir si me gustó o no.

12 историй о настоящей любвиMaldita sea, Sophie Roth, ¿en qué estabas pensando? de Gayle Forman. Sophie Roth es una chica de Nueva York que asiste a un colegio pastoril y que pasa muchos momentos bochornosos, la mayoría ocasionados por su humor tan sarcástico. Una noche que involucra villancicos navideños, suéteres que fueron vomitados por navidad y a Ned Flanders, conoce a un chico atrapado en el mismo pueble que ella. Gayle Forman es una de mis autores favoritas y de las que tenía muchas ganas de leer en este libro y, aunque me gustó su historia, no es una de mis favoritas.


Cubetas de cerveza y el niño Jesús de Myra McEntire. Vaughn ama tanto hacer bromas, que una de sus travesuras ocasionó que se quemara parte de la iglesia de su pueblo. Ahora se encuentra pasando vacaciones en servicio comunitario para evitar la cárcel; sin embargo, hay algunas cosas que lo recompensan, como el hecho de estar más cerca de Gracie, esa chica de la que ha estado secretamente enamorado, y la causante de su última travesura que lo llevó hasta su situación actual. Otra historia que no me causó los sentimientos que me hubiera gustado que provocara, no es mala, pero le faltó ese algo para que me gustara más.

"Afuera puede haber renos que vuelen por la luna. Afuera puede haber preguntas con respuestas equivocadas y mentiras que es mejor no decir. Afuera puede haber frío.Pero yo estoy aquí, él está aquí, y todo lo que necesito saber es que voy a abrazarlo y él va a abrazarme hasta que entre otra vez en calor, hasta que sepa que aquí estoy bien."
Bienvenidos a Christmas, California de Kiersten White. María es una joven que vive en un pueblo con nombre Christmas, su vida tan monótona en este pueblo ha provocado que le disguste la navidad y cuenta los días que hacen falta para marcharse y no regresar. Sin embargo, un joven cocinero llega al único comedero del pueblo, provocando un cambio tan radical en los habitantes del pueblo con solo preparar comida. A partir de este momento, María se plantea todas sus decisiones y los actos que ha tomado desde que llegó a Christmas Esta es otra de las historias favoritas del libro, es tierna y sencilla, pero es muy especial.

Estrella de Belén de Ally Carter. La historia nos cuenta sobre una chica, Lydia, que buscando huir, cambia su boleto de avión con una chica islandesa en el aeropuerto. Al final, Lydia pasa las fiestas navideñas haciéndose pasar por dicha chica islandesa. Esta historia la comencé con mucha emoción, y aunque me gustó no lo hizo como creí que lo haría.

La chica que despertó al soñador de Laini Taylor. Al igual que Perkins, Taylor no me decepciona. 
Es una de las historias más mágicas del libro, no creo que les pueda explicar a la perfección de que trata, si lo hago, probablemente les revelaría algo importante. 
Lo mejor es que ustedes lo descubran, lo que sí puedo decirles es que la amé.


Sé que la reseña llega un poco tarde teniendo en cuenta que ya pasó navidad, pero todavía no ha terminado el inverno y es de esos libros perfectos para esta época; por lo que es perfecto para regalar o comprar.
Como mencioné anteriormente, la edición es hermosa y cada historia tiene algo especial, incluso aquellas que no me gustaron tanto, así que en definitiva tienen que tenerlo.


Díganme ustedes, ¿Han leído el libro?, ¿Les gustaría hacerlo?

26/12/16

Reseña|| Entre el demonio y el profundo mar azul- April Genevieve Tucholke

Entre el demonio y el profundo mar azul (Saga Between)Título: Entre el demonio y el profundo mar azul
Saga: Between 1/2
Autora: April Genevieve Tucholke
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 350
Disponible en México
¡Gracias a V&R Editoras por el libro!
Sinopsis
Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.
Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven atrapada entre el demonio y el profundo mar azul.

Con una prosa poética y adictiva; April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido; dejando a los lectores rogando por más…
No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas…



Violet White viene de una familia que en sus buenos tiempos fue rica. Con unos padres siempre ausentes, la muerte de su abuela Freddie y el desprecio que parece que tiene su hermano mellizo hacia ella, Violet se siente sola en la antigua mansión junto al mar, el Ciudadano Kane, que ella llama hogar. 
Between the Devil and the Deep Blue Sea (Between, #1)Estando prácticamente en la ruina, Violet pone en renta la casa de huéspedes que se encuentra en el patio del Ciudadano para poder recaudar dinero y comprar alimentos.
River West es un chico misterioso que llega a Eco buscando un lugar donde hospedarse y se encuentra con el anuncio de Violet. De esta manera, sin más miramientos se instala en la casa de húespedes.
Violet se siente atraída por ese aura de misterio que emana River. Siendo una chica que nunca ha salido de Eco, lugar donde no pasa nada interesante, la llegada de River le hace pensar en aventuras. 
Violet solo tiene miedo al Demonio y este parece estar más presente que nunca desde que River entró a su vida. Empiezan a suceder sucesos extraños, River ya no parece ser solo ese chico misterioso con sonrisa pícara y Violet empieza a experimentar una variedad de sentimientos hacia él, desde la atracción hasta el miedo y desconfianza.
"Muchas personas tienen malas historias y, si se lamentan y lloran y le cuenta la historia a alguien que las escuche,todo se convierte en una estupidez. O, al menos, en media estupidez. Lo que realmente hiere a una persona, lo que casi la quiebra... es aquello de lo que no habla. Nunca"
Ya había experimentado como es la pluma de Tucholke. Wink Poppy Midnight fue un libro que terminé en un santiamén y me dejó completamente sorprendida y, a pesar de eso, no pude evitar sorprenderme de nuevo con un libro más de la autora.

Si algo tienen los personajes que la autora crea, y de esta historia, es que nadie es lo que parece, al menos no la primera vez que los conocemos, e incluso no es hasta bien entrada la historia que podemos saber quién es realmente cada uno.

Violet es una chica que me causó desesperación por la actitud tan "amistosa" que tiene con River. De verdad no entiendo como puede tratarlo como si lo conociera desde siempre cuando acaba de saber de su existencia.
River no me dio buena espina desde que empezó el libro, el chico es tan mentiroso que es imposible no desconfiar en él. Es un personaje que me intrigó por su personalidad tan carismática y extraña. En ciertos momentos actúa tan lindo y después como un psicópata. Como dije, me intrigó mucho, pero no llegó a encantarme.
Con respecto a los demás personajes, no tengo nada malo que decir, cada uno tiene algo destacable y único, incluso los secundarios. La verdad es que me gustaron más lo personajes secundarios que los principales, entre ellos Luke, el hermano de Violet y Neely, tendrán que leer el libro para saber quien es XD.
"La gente decía que el tiempo era relativo, y supongo que eso explicaba por qué mi vida antes de River me parecía que solo había sido un puñado de segundos: breves destellos de pequeños sucesos que sumaban muy poco. Pero mi vida después de River era una saga de tres volúmenes. Épica. Con búsquedas, villanos, asesinatos, soluciones insatisfactorios y personas desgarradoras."
Comencé teniendo una idea sobre lo que trataba el libro, algo complicado ya que la sinopsis dice prácticamente nada. En todo caso, lo que creí que sucedería no ocurrió, siempre me jacto de ser una buena Sherlock Holmes, pero el libro da giros inesperados que me dejaron completamente sorprendida.

La historia desde el principio tiene ese toque de misterio que provoca que quieras seguir leyendo, si bien al inicio es un poco lento, vale la pena cruzar todo ese camino y terminar el libro. Además, los capítulos son cortos y la pluma de la autora te adentra a la historia desde el principio deseando saber más y más y más.

Si hay algo que me gusta del estilo de la autora, es que sus historias son raras y diferentes, de la buena manera, claro. Como mencioné antes, nada es lo que parece en sus libros y, Entre el demonio y el profundo mar azul, no se queda atrás. La historia te deja pensando en todo lo que leíste, así que después de terminarlo es probable que te quedes pensando en él.
"Freddie a menudo me decía que uno tiene que ser feliz mientras puede, porque la vida no esperará a que tomes el tiempo necesario para ser feliz"
He leído muchas opiniones respecto al libro, desde malas hasta buenas. Lo único que puedo decirles es que a mí me encantó. Me gusta que los libros me sorprendan y este lo hizo como no tienen la menor idea. 
Al final me dejó con unas ganas enormes de continuar con el siguiente. Así que espero que V&R no tarde mucho en traer el segundo libro a México.

Y bueno, la edición del libro es hermosa *-*, V&R siempre trae hermosas ediciones, y con este libro no se quedaron atrás.

¿Qué me dicen ustedes? ¿Han leído el libro, les gustaría hacerlo?

21/12/16

Reseña|| Angel- Joss Stirling

Angel (Finding love)Título: Angel
Serie: Finding love 5/6
Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 328
Disponible en México
¡Gracias a V&R Editoras por el libro!
Sinopsis
El éxito nunca fue tan peligroso...
Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. 

¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica?

Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas…o puede ser demasiado tarde. 


Angel no solo se distingue por ser una Savant (una comunidad de personas con poderes o dones), además es increíblemente alegre, extrovertida e impulsiva. Está dentro de una banda rock llamada Séptima Edición donde ella toca el violín. 
Séptima Edición tiene la gran oportunidad de ser parte de un festival de música; sin embargo, cuando los hermanos Benedict le piden ayuda a Angel para una misión muy importante y especial, ella no lo piensa ni un minuto y acepta encantada, después de todo la misión le dará la oportunidad de conocer a su grupo favorito de todos los tiempos.
Las cosas parecen perfectas para Angel, pero conoce a Marcus. A partir de este momento la vida de Angel cambia, dejándola confundida y enojada. Marcus no solo es integrante de una banda de rock con gran fama, además es la alma gemela de Angel; por supuesto, hubiera sido demasiado sencillo y feliz que Marcus aceptara este hecho como si nada, por el contrario se niega a aceptar la conexión que existe entre él y Angel.

Después de leer Struck sentía nervios y miedo de leer algo más de la autora, sin embargo, decidí darle una segunda oportunidad y leí Angel. Lo que pasó es que me llevé una buena sorpresa.
"-¡Aw! -abracé su brazo-. Eres el hombre más bueno del mundo, William. Desearía que mi chico fuera la mitad de amable de lo que eres tú.
-¿De verdad crees que ese Marcus es el indicado?
-No puedo ignorar a mi instinto, incluso si me trata como si fuera una cruza entre lunática y groupie
"
Angel Dares (Benedicts, #5)No he leído los demás libros de la serie Finding love, por lo que me sentía algo perdida en ciertas cosas que sucedían en el transcurso de la historia, pero como cada libro tiene su propia historia y protagonistas diferentes, me resultó bastante fácil seguir el hilo a todo y hasta me quedé con ganas de conocer un poco más a los personajes.
Tuve algunos problemas con ciertos ellos, pero en general no me quejo de la historia, la disfruté mucho y me ayudó a que el estrés con el que cargaba por los exámenes disminuyera.

Para los que ya han leído los anteriores libros, saben que los Savant cuenta con poderes de todo tipo, además que tienen la posibilidad de encontrar a su alma gemela. En el libro, la música tiene un papel importante, algo que me gustó mucho, de hecho algunos un gira entorno a ella.

Angel es una chica que en ciertos momentos me sacó de mis casillas, es demasiado impulsiva y no puede quedarse un minuto quieta, deberían de medicar a esta chica. Muchos de sus actos la llevan a ella y a sus amigos a unos problemas marca jumbo. 
Marcus, por otro lado, es más reservado y desconfiado debido a situaciones a las que se enfrentó en su pasado. Cuando conoce a Angel, siente una atracción muy grande hacia ella, se resiste a mantenerse alejado de ella y no se porta muy amable (que raro).


Estos dos fueron los personajes que dije más arriba que me causaron conflicto, no me gustaron ni me disgustaron. En muchas escenas quise golpear a Marcus y Angel, ella por ser tan imprudente y, de hecho, a veces la sentí falsa; sin embargo, debo reconocerle que cuando quiere puede ser seria y marcar una franja de hasta aquí, algo de lo que carecen muchas protagonistas. Con respecto a Marcus no me gustó como trató a Angel, tiene un serio problema este muchacho.

Con los demás personajes no tengo quejas, aunque hubiera estado muy agradecida de que los Benedict tuvieran más protagonismo, me parecieron adorables todos *-* y es que casi no aparecen.

La historia es ligera, entretenida y se lee en una sentada. Me gustó que la música sea tan importante durante la historia y en la vida de los protagonistas, le dio un toque especial al libro.

Espero tener la oportunidad de leer los demás libros de la serie, todo el rollo de las almas gemelas y los Savant me resulta muy interesante.
Sigo sintiendo que el estilo de la autora es muy adolescentes, al menos para mi gusto, pero con este libro lo toleré mucho más.
"[...]Los colores son más brillantes cuando estás a mi lado, la risa es más contagiosa, los momentos perfectos y fugaces son más conmovedores. La vida, simplemente, es mucho más."
A pesar de mi problemilla con los protagonistas, puedo decir que disfruté el libro. No sabía que encontrarme en él y lo comencé sin tenerle muchas esperanzas, lo cual fue muy sabio de mi parte, porque al final me llevé un buen sabor de boca. 

Díganme ustedes, ¿ya leyeron el libro o los demás de la serie?

4/12/16

Reseña|| Nosotros después de las doce- Laia Soler

Nosotros después de las doceTítulo: Nosotros después de las doce
Saga: Autoconclusivo
Autora: Laia Soler
Editorial: Puck (ediciones Urano)
Páginas: 320
¡Gracias a Ediciones Urano México!
Sinopsis
Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra. Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel. Tres secretos. Dos reencuentros inesperados. Un amor. Una traición. Y una noche de verano, la más mágica del año… 
Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… 
¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche? 
 La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.  


Valira es un pueblito ubicado en las montañas con una leyenda de cuento de hadas. Su habitantes se niegan a dejar de creer en la magia. Una de las cosas que distinguen a Valira de otros lugares, no es solo la mágica leyenda de su origen, si no el carrusel del abuelo de Aurora, con una historia que solo ella y su abuelo conocen. 
Sin embargo, Aurora tiene un problema con la magia, no cree en ella. Empezando por su nombre, pasando por el carrusel y la historia de Valira, para ella todo el rollo de los cuentos de princesas es una completa farsa. 

Este es el segundo libro de Laia Soler que leo, Heima es hogar en Islandés fue el primero y me quedé
completamente enamorada de la historia y del estilo de la autora. Tengo Los días que nos separan esperándome en mi estantería, el cual espero leer antes de que concluya el año, pero no quiero desviarme, el punto aquí es que Laia lo volvió a hacer, volvió a sorprenderme y enamorarme con sus historias. Con esa pluma tan fantástica, me dejó enamorada desde el prólogo ,absolutamente especial, hasta la última palabra del último capítulo.
"En mi historia no hay ni madrastras malvadas ni villanos ni hadas madrinas ni Pepitos Grillos, porque esto no es un cuento de hadas. Esto es la historia de una chica que lo ha hecho lo mejor que ha sabido."
Pero no quiero adelantarme, empezaré a hablar sobre los personajes.
Aurora es una chica que aborrece los cuentos de hadas, en especial los que Disney ha modificado radicalmente y que acaban con un empalagoso: "y vivieron felices para siempre". Ella ha leído las historias verdaderas de esos cuentos y ninguna es precisamente hermosa, he aquí una de las razones por las que se niega a creer en la magia. Es una chica sin esperanzas que no tiene la menor idea de que hacer con su vida, desapegada de todo y todos; hasta que Erin y Teo, dos hermanos y amigos de Aurora regresan a Valira. 

Me he sentido en conflicto con Aurora, no lograba comprender sus acciones y sus pensamientos taaannn pesimistas y emos. Sin embargo, la historia de Aurora va más allá de lo que pensé. Es un personaje con defectos, pero lo importante de ella es la evolución que tiene desde el principio hasta el final, aprende de sus errores y trata no caer de nuevo en ellos, algo de lo que carecen la mayoría de los protagonistas ¬¬.
Teo es un completo amor. Dulce, coqueto, amable son algunas de las muchas palabras que lo describen, y por supuesto es mío XD.
"Vales más que mil coronas y mil castillos, y no puedes verlo y eso me jode, porque si yo puedo verlo; si yo puedo ver lo maravillosa que eres, tú también deberías hacerlo y dejar de achacarte y exigirte tanto, y encerrarte cando las cosas no salen como tú quieres."
El abuelo de Aurora es un personaje importante en el libro, sin él la historia no tendría el mismo sentido y de hecho ni existiría. Es un personajes muy dulce, las escenas que tiene con Aurora me gustaron mucho, se muestra el amor y apoyo que ambos se tienen. 

Por supuesto tenemos a otros personajes como Erin, hermana de Teo y mejor amiga de Aurora, a parte de los demás amigos de los tres.
No siempre siento mucho apego con los personajes y mucho menos con todos, sin embargo Laia lo logró. La historia de cada personaje en el libro es importante y me hizo sentir conectada con cada uno. 

El romance que se da entre Aurora y Teo me encantó, no es algo que surga de la noche a la mañana. Como ambos se conocían de antes, fue más fácil que se de una amistad y que esta vaya evolucionando hasta que se convierte en algo más sin posible retorno. Pero la relación que ambos tienen no es miel sobre hojuelas. Hasta aquí llego con esto, si no le daré algún spoiler. Lo que les puedo decir es que lo que sucede es tan inesperado y sorprendente que dirán WOW.
"Desde donde estamos, todos somos el centro de nuestro universo, y creemos que las desgracias no llegan hasta nosotros. Hasta que sucede, vivimos en un paraíso donde nos sentimos protegidos. Cuando el espejismo se rompe, ese sentimiento de tranquilidad desaparece y deja un vacío que se llena de miedo e inquietud. Dejamos de sentirnos a salvo, porque a partir de ese momento somos conscientes de que nunca lo estuvimos."
La historia es completamente mágica. Aunque Valira es un lugar ficticio, Laia me hizo sentir como si de verdad existiera, no hubo momento en que no quisiera ir a visitarlo.
Después de leer Heima es hogar en islandés, no creí que me sorprendiera más Laia, pero que equivocada estaba. 

Llega un momento en la historia en donde entiendes lo que sucede y me resultó imposible volver a mirar el libro con los mismo ojos, de la buena manera, no se asusten. 

No quiero contarles mucho del libro, porque es de esas historias que cada quien tiene que descubrir lo que guarda dentro de él. No es un simple historia de amor, ni de cuentos de hadas. 

La hermosa portada es un reflejo de lo que se encuentra en el interior del libro.
Si no han tenido la oportunidad de leer algún libro de Laia les recomiendo Nosotros después de las doce, les aseguro que encontrarán una historia mágica y que se les quedará en el corazón. Por otro lado, si han leído los otros libros de Laia, es impensable que no lo lean.
Por si no queda claro amé el libro y se unió a mi lista de libros favoritos del año.
"Olvidar nuestro errores o los malos momentos hace que nos olvidemos también un poco de nosotros mismos."
5/5
Díganme ustedes, ¿han leído el libro o algún otro de la autora?