Reseña: Bad Romeo-Leisa Rayven

¡Hi there!

Este es un libro que ha estado en mi lista de lecturas desde hace algún tiempo, y por fin tuve tiempo para leerlo, sin mas que decir ¡comencemos con la reseña!

Título: Bad Romeo
Autor: Leisa Rayven
Saga: Starcrossed #1

Sinopsis:Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez.
Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas.

Lo primero que tengo que decir sobre este libro es "¡wow!" este libro lo leí porque la portada me llamo la atención así que no sabía que esperar de el, y tuve una muy grata sorpresa al leerlo.
La historia se desarrolla en dos tiempos: el presente en nueva york y el pasado seis años atrás en la escuela de arte, este hecho fue lo que mas me gusto del libro, ya que tu sabes que Cassie y Ethan terminan juntos en algún momento pero también sabes que al final Ethan hace algo mal y terminan su relación, lo que no sabes es como paso todo eso ¿como se conocieron? ¿como fue su relación? ¿que hizo Ethan? la segunda pregunta en lo personal es lo que mas me intrigo de este libro.

Si el nombre no te dio alguna pista te dire que en este libro hay muchas referencias a la obra de William Shakespeare, ya que nuestros dos protagonistas son actores.
La protagonista Cassie me encanto, su actitud es muy diferente a las protagonistas de otros libros, sí Cassie es inocente pero también es pervertida, demasiado pervertida, pero la autora supo como escribir las escenas sin que Cassie llegara a ser vulgar (como pasa en varios libros) Cassie sabe lo que quiere y esta dispuesta a presionar a Ethan para conseguirlo esta fue la parte de la Cassie del pasado. La Cassie del presente es un poco diferente, sigue siendo la misma pero ahora esta centrada en su carrera de actriz y no dejara que nadie se interponga en su éxito eso incluye no volver con su guapo ex-novio y co-protagonista Ethan.

Ethan (en el pasado) a primera impresión es el típico protagonista guapo, pero conforme avanza el libro te vas dando cuenta que él es mas complicado, es cínico y burlón con los demás personajes además de pensar que es mejor mantenerse alejado de Cassie aunque esta le haga pasar malos ratos provocandolo. Ethan en el presente es... no se que palabras usar, después de reencontrarse con Cassie quiere hacer las cosas bien, hace todo lo posible para respetar a Cassie y no hacer ninguna cosa inapropiada con ella, además de que le pide perdón (todo el tiempo) y trata de demostrarle como ha cambiado y que las cosas pueden funcionar entre ellos dos.

"Cassie...nunca terminamos. Lo sabes tan bien como yo. incluso cuando estaba alrededor del mundo y tú odiabas mis entrañas, no habiamos terminado. Puedes sentirlo entre nosotros ahora. Y mientras mas cerca estemos, mas fuerte se hace"

Lo que me gusta de esta clase de libros es que puedes ver el cambio en los personajes después del paso de los años, porque no es igual tener 19 que tener 25, se puede apreciar la madurez que sufren los personajes.
Como el libro lo dice desde un principio los dos protagonistas tienen una química increíble entre ellos, lo que hace que el libro sea muy fácil de leer.
Sin duda uno de los mejores libros que he leído este año

¿Qué piensan de este libro? ¿Lo han leído? ¿Planean hacerlo? comentar es gratis lol