reseñas



29 septiembre 2015

Top Ten Tuesday #7

Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
El tema de esta semana es sobre mencionar libros que recomendamos por tener temática igual a otro libro o autores.
En mi caso me basaré en Amy y Roger. 5000 kilómetros para enamorarse de Morgan Matson (reseña) 
 

Sinopsis:
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.
 
Amy y Roger es un libro que me encanta, la forma tan fluida y entretenida en la que está escrito te entretiene y te brida horas de emoción, y digo horas porque se lee muy rápido, los detalles que tiene como fotos y demás, lo hacen una edición hermosa.
El libro es Road Trip (viaje en carretera), este tipo de libros me gustan mucho he leído varios de ellos y todos me han gustado, así que vengo a mostrarles algunos libros Road Trips como Amy y Roger.
 
1.Heima es Hogar en Islandés- Laia Soler.
La reseña ya se encuentra en el blog, es un libro que me gustó mucho, cada página es descubrimiento  tras otro. Puede ser un poco aburrido al principio pero va tomando forma como avanza la historia.
 
Primera Dama (Wynette, Texas #4)
2.Primera Dama-Susan Elizabeth Phillips.
SEP es de mis autoras favoritas por excelencia, no he tenido la oportunidad de leer este libro pero le tengo muchas ganas, es parte de la serie American's Lady, aunque cada libro se puede leer por separado.
Two-Way Street
3.Two-Way Street-Lauren Barnholdt.
Este libro lo leí hace ya unos años y recuerdo que me gustó, es contado por los dos protagonistas, Jordan y Courtney, es un libro muy sencillo y se leer muy rápido.
 
Nadie como tú (Nadie como tú, #1)
4.Nadie como tu- J.A Redmeski.
No he leído este libro pero cada vez que voy a la librería y lo veo siento que me llama, más por falta de dinero que por otro cosa es el motivo por el que no he podido comprarlo, pero espero hacerlo pronto.
5.Ciudades de Papel-John Green.
¿Quién no ha escuchado de John Green? Sin embargo este libro lo empecé a leer hace poco pero lo deje no recuerdo porque motivo, espero retomarlo en algún momento. Reseña.
 
No llegué a los 10 jaja.
¿Qué piensan? ¿Han leído alguno o esperan hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario