reseñas



19 septiembre 2021

Reseña|| Bridgerton: Felices para siempre- Julia Quinn

Título:
 
Bridgerton: Felices para siempre
Saga: Bridgerton 0.5/8
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania (Ediciones Urano)
Páginas: 282
Disponible en México

¡Gracias a la editorial por el libro.!

ÉRASE UNA VEZ, UNA AUTORA DE ROMANCE HISTÓRICO CREÓ UNA FAMILIA ...

Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, varios suegros, hijos e hijas, sobrinas y sobrinos, (sin mencionar un corgi con sobrepeso), además de una matriarca irreprimible que es rival para cualquiera de ellos ...
Estos son los Bridgertons.
A través de ocho novelas superventas, los lectores se rieron, lloraron y se enamoraron. Pero ellos querían más.
Y entonces los lectores le preguntaron a la autora...
¿"Fin" realmente tiene que ser el final?
Ahora, con Bridgertons: Felices para siempre, Julia Quinn ofrece ocho "segundos epílogos" sexys, divertidos y conmovedores.

Toda la familia Bridgerton  me hizo compañía en este tiempo de pandemia. Me hicieron reír, enojarme y emocionarme. Cuando terminé de leer el último libro de la serie (Buscando esposa) mi corazón no quería dejarlos ir jaja. Así que cuando me enteré que la editorial traería un nuevo libro recopilando epílogos de las entregas anteriores, me puse muy feliz. Algunas historias me gustaron más que otras, algunas de plano no me gustaron y en otras casi no aparecían los protagonistas y quedé *inserte cara de payaso*. 
No quiero soltar ningún spoiler que sea crucial para las historias principales, así que les diré brevemente que me pareció cada capítulo.

Daphne nunca ha sido mi Bridgerton favorita, de hecho es la que menos me gusta (debido a cierto acto de su propio libro) pero leer como es su vida junto con su familia fue muy tierno.
.Anthony es uno de mis Bridgerton favoritos y su libro me encanta porque me dio muchos momentos de risa y de romance, el típico enemies to lovers que amo. En su capítulo sigue habiendo risas y esa "competencia" entre toda la familia Bridgerton y sus agregados porque los vemos jugar el famoso palamallo, pero sentí que se perdió esa parte romántica que tanto adoré en El Vizconde que me amó. Me pareció un poco aburrido y le faltó esa chispa que encontré en el libro.
En el epílogo de Benedict casi ni sale él jajaja, se centra en Posy, uno de los personajes secundarios de Te doy mi corazón, sin embargo fue un capítulo dulce y que disfruté.

ELLA ERA LA MUCHACHA QUE NO SE HABÍA PERCATADO QUE ADORABA HASTA QUE CASI FUE DEMASIADO TARDE. ERA TAN PERFECTA, TAN SU OTRA MITAD, QUE HABÍA ESTADO A PUNTO DE PASARLA POR ALTO. ÉL HABÍA ESPERADO UN AMOR LLENO DE PASIÓN Y DRAMA; JAMÁS SE LE HABÍA OCURRIDO QUE EL VERDADERO AMOR PODÍA SER ALGO ABSOLUTAMENTE CÓMODO Y FÁCIL.

El capítulo de Colin se ubica no mucho tiempo después del término de Seduciendo a Mr. Bridgerton, de hecho ocurre casi al mismo tiempo que la historia de Eloise y tenemos una aparición de ella, pues Penelope quiere revelarle su gran secreto. No ha sido mi epílogo favorito pero tampoco me ha disgustado, se queda en el medio junto con la de Benedict. 
La siguiente historia corta es la de Eloise. Aunque no se centra mucho en ella, sino en Amanda la dulce y traviesa niña que conocimos en A Sir Phillips, con amor y está incluso narrada en primera persona por ella (me encantó este detalle). Ver a Eloise siendo ella pero más madura, asumiendo otros papeles pero sin dejar de ser ella fue algo que disfruté mucho. Y la historia de Amanda me pareció pícara y divertida.
El corazón de una Bridgerton me sorprendió para bien cuando lo leí, principalmente porque Francesca me había parecido muy sosa en los primeros libros; terminé encantada con su historia tan hermosa y en este nuevo epílogo todos esos sentimientos que me provocó volvieron. Es un capítulo muy especial y tiene de todo, tiene romance, humor, picardía, esperanza y a los demás Bridgerton. Esta historia corta junto con la de Violet fueron sin duda mis favoritas.
ÉL ERA SU OTRA MITA, SU COMPAÑERO PERFECTO. SERÍAN JÓVENES JUNTOS, Y DESPUÉS ENVEJECERÍAN JUNTOS. SE TOMARÍAN DE LA MANO Y SE MUDARÍAN AL CAMPO, Y TENDRÍAN HIJOS, MUCHOS HIJOS.
Hyacinth es un personaje muy peculiar, me encanta toda su personalidad única y como parece un tornado. En Por un beso vemos como junto con Gareth busca ciertas joyas, pues se vuelve a tocar el tema y me causó muchísima diversión ver como Hyacinth lidia con todo ello. Sin duda los deseos de su familia de que recibiera una probada de su propio chocolate se volvieron realidad.
La historia corta de Gregory tiene mucho drama desde el inicio y mi pobre corazón no podía con tanto, solté muchas lágrimas de tristeza y de felicidad desde la primera a la última página.
Como último capítulo, Julia Quinn nos regala la historia de la matriarca de la familia Bridgerton. Desde el primer libro de la serie, tenía muchas ganas de conocer más a fondo la historia de Violet y de Edmund. El amor que ambos se tienen es algo que siempre se menciona en los libros, así que ya sentía que iban a fluir las lágrimas como cataratas. Sabemos como terminan las cosas para Edmund Bridgerton; el final era inevitable y es sumamente triste leer como Violet enfrenta todo, en especial después de leer como se conocen y se enamoran. En tan solo 40 páginas la autora logró contar una historia que llega al alma y se queda ahí, el amor que se profesaban y del que tanto nos contaron en los ocho libros fue fácil de percibir en estas poquitas páginas. Rompió mi corazón en mil pedazos.
 -YO NO ESPERABA EL MISMO TIPO DE FELICIDAD QUE TUVE CON TU PADRE, PERO TAMPOCO ME HABRÍA CONFORMADO CON MENOS. Y NUNCA LO ENCONTRÉ...Y RESULTÓ QUE NUNCA LA HE NECESITADO...LA VIDA NO SIEMPRE HA SIDO FÁCIL SIN TU PADRE-PROSIGUIÓ VIOLET- PERO SIEMPRE HA VALIDO LA PENA.
SIEMPRE.
Es un libro perfecto para los fans de los Bridgerton, tiene de todo un poco. Resuelve algunas dudas que quedaron de los libros anteriores, le da voz a personajes secundarios, concluye historias de los principales y permite que te enamores una vez más de cada miembro de la familia.
Fue sin duda una buena manera de decirles adiós a todos los personajes.


¿Ya leyeron el libro? ¿Cuál fue su historia favorita?

Nos leemos.

Libros anteriores

(Reseñas en las imágenes)

Karla

11 comentarios:

  1. Hola guapa! Desde luego ha tenido que ser una saga con un éxito increíble, para sacar ahora epílogos y demás. Me alegro que te haya gustado y te haya entretenido tanto tiempo, sobre todo durante pandemia. Yo esta saga no me la apunto, aunque la conozco, porque tengo muchas sagas empezadas y tengo que ir cerrándolas, imposible meterme en más jejejeje. Ya he visto que has visitado mi blog, mil gracias! Yo también me quedo por aquí! Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! He leído un poco por encima tu reseña porque lo tengo pendiente. Sin embargo, por lo que he leído me han entrado muchas más ganas^^ ¡Gracias por pasarte por mi blog! Me quedo por aquí

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero de la saga Bridgerton hace poquito y la verdad es que lo disfruté bastante, a pesar de que esperaba otra cosa por las buenísimas críticas que de repente estaba cosechando :P
    Me sorprende que haya epílogos en los que ni siquiera aparezcan los protagonistas, eso sí que no me lo esperaba. Estoy deseando continuar con la saga. A mi este tipo de historias me encantan, así que estoy segura de que disfrutaré de ellos, algunos más y otros menos pero los disfrutaré xD
    Por cierto, ¡muchísimas gracias por pasarte por mi blog! El tuyo me ha encantado, así que me quedo por aquí :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Karla!

    Antes de nada, darte las gracias por seguirme y querer quedarte por mi blog. Ya estoy también por aquí para leerte.

    Al respecto de Los Bridgerton, reconozco que los conocí por la serie. Me maravilló. Pensé mucho en buscarlos, pero aún estoy con la duda por reseñas de opiniones muy diversas que he leído y no termina de apetecerme. Por el momento puede que continúe con la serie (cuando saquen la siguiente temporada) y ya veré si más adelante me animo con ellos.

    Por cierto, por mi parte, queda Paula Ramos totalmente recomendada. Ojalá la disfrutes.
    Besos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! parece que estos libros tienen bastante fama, pero yo no me animo con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Todavía he acabado de leer el cuarto libro de la saga, la historia de Colin y Penélope, así que todavía me faltan unos cuantos para llegar a este, aunque estoy muy interesada en leer todos los epílogos y ver cómo le ha ido a los protagonistas.
    Muchas gracia por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hace tiempo tenía ganas de comenzar a leer estos libros, aunque no es un género que llame mucho mi atención. Cuando me di cuenta ya eran bastan titos libros y ya estaba por salir la serie, así que toma la decisión de mirar la serie je, je, je.

    Me agrega que por tanto éxito hagan este libro de recopilaciones, me gusta que piensen en los fans.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que lindo que lo hayas disfrutado y que cada libro haya tenido un buen cierre, aun no me pongo con los libros, pero espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  9. Hola, aun me falta terminar de leer el libro de Gregory Bridgerton y pensar en leer este libro me pone muy melancólica, son libros muy hermosos y no quiero terminarlo, tambien las portadas son preciosas. Espero no tardar mucho en leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Karla!
    Estos libros los encuentro hasta en la sopa, ja, ja, ja.
    No conozco la pluma de la autora, no soy tan fan de las sagas y series, pero he leído tantas reseñas sobre los Bridgerton que seguramente leeré los libros antes de que finalice el año.
    Me alegra que tú los hayas disfrutado tanto, la verdad es que por todo lo que nos cuentas pintan ser unas historias muy entretenidas.
    Tomo nota, así que ya te contaré, gracias por la reseña ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Después de ver la serie de los Bridgerton, estoy deseando de leer esta saga y mira que no son nada de mi estilo jajaja. A ver si puedo ponerme pronto con ellos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar