Reseña|| La canción del corazón- TJ Klune

La canción del corazón
Saga: Green Creek 3/4
Autora: TJ Klune
Editorial: VRYA (V&R Editorial)
Páginas: 672

Robbie Fontaine ha ido de manada en manada toda su vida, formando lazos temporales para mantenerse cuerdo. Pero todo lo que siempre ha deseado es ser amado y encontrar un lugar al que considerar su hogar. Hasta que un brujo le abrió las puertas a la manada de Caswell, donde lo convirtió en el segundo de la Alfa Michelle Huges y le dio, por fin, un lugar al que pertenecer. Sin embargo, ahora todo se siente tan... vacío. Lobos extraños colman sus sueños con cantos de manadamanadamanada y la luna le implora que regrese a casa. Pero hay cosas más importantes de las que ocuparse: los Bennett se yerguen sobre ellos como una amenaza, y no permitirá que su furia arrase con Caswell. Pero ¿cuál es la verdad? ¿Quién es el traidor y quién el traicionado? ¿Por qué se siente tan perdido? En tu corazón aúlla una canción y solo ella será capaz de mostrarte el camino.
TJ Klune se ha convertido en uno de mis escritores favoritos desde Wolfsong; lo que hace en sus historia no puedo describirlo como otra cosa que magia. Sus personajes llegan a mi corazón de diferentes maneras pero a todos los amo por igual. En esta ocasión nuestros protagonistas son Robbie y Kelly.

Robbie es un personaje al que le fui agarrando cariño, cuando leí Ravensong lo amé todavía más. Es muy noble y puro de sentimientos, es dulce, valiente, leal hasta la médula, tiene un humor tontos pero tierno y un tanto ácido que me encanta. Es de esos personajes que te gusta pero cuando menos lo piensas ya los amas y no sabes como ni cuando pasó🖤. Tenerlo como protagonista me encantó; todas sus reflexiones, dudas y miedos me permitieron conectar con él desde el momento uno.
❝QUERÍA UNA MANADA QUE ME AMARA.
QUE CONFIARA EN MÍ.
QUE NUNCA ME DEJARA IR.
QUE ME EXTRAÑARA CUANDO NO ESTUVIERA.
QUE PENSARA EN MI Y SONRIERA.
QUERÍA UN HOGAR.❞
Kelly,
aunque siempre fue muy callado en los libros anteriores, su presencia era obvia y no podías olvidar que estaba ahí, nunca lo llegué a conocer mucho en los libros anteriores, pero su personalidad callada no impidió que se ganará un lugar en mi corazón, así que estaba muy emocionada por conocerlo un poco mejor. No me defraudó ni un poco. Sí, es alguien callado pero no porque no tenga nada que decir, al contrario. Es dulce, leal, tiene un corazón inmenso.

Desde que ambos interactuan en los libros anteriores me moría por leer su historia, en especial después de Ravensong donde los vemos un poquito más unidos, al menos Robbie que es pésimo para ocultar sus sentimientos JAJAJA. Amé su química, tienen una relación muy pura y tierna. Me traían suspirando, riendo o llorando. O las tres al mismo tiempo (ni yo sabía que era posible tener tantas emociones y reacciones al mismo tiempo)
Me encantó que el autor le dieron un tinte diferente a la historia romántica, no hay tantas escenas spicy como en los demás libros, pero me pareció perfecto porque Kelly es asexual y hubiera sido un poco incómodo, al menos para mí, pero TJK manejó muy bien todo ese tema porque la química y amor entre ellos está ahí.
❝-PORQUE LLENASTE EN MI UN AGUJERO QUE NO SIQUIERA SABÍA QUE EXISTÍA. ME COMPLEMENTAS. ME HACES FELIZ. TE VEO, ROBBIE. TE VEO.❞
Los demás personajes siguen siendo un deleite de principio a fin. El equipo humano me encanta, en este libro se puede ver otro lado de ellos y quedé enamorada al leer como interactuan y se han integrado a la manada. Los lobos son igual de maravilloso. Mi bebé Ox ya creció y no puedo sentirme más orgullosa de él y con todo lo que hace. Esas escenas donde él y Joe aparecen juntos me llenan el corazón. Ay, sé que sueno como un loro porque solo repito lo mismo de los personajes, pero es que de verdad que todos son hermosos. Pude observar mayor madurez en cada uno y queda perfecto con todo lo que sucede.
La prosa del autor sigue siendo igual de hermosa, trasmite muchísimo en cada página.
Sientes la angustia, dolor, felicidad, amor y todo lo que los personajes experimentan. Es algo que me encanta de esta saga, porque realmente siento junto con los personajes y aprendo con ellos.
¡El ritmo es muy bueno! No hay momento lento, todo fluye perfectamente. Incluso con esos capítulos confusas del inicio. Porque las primeras 100 páginas y poco más, estaba superhipermega confundida. Creo que no me había sentido tan shockeada en el inicio de un libro como me sucedió en esta ocasión. Esos capítulo fueron una tortura porque ¡les juro que no entendía que estaba pasando! Continuaba leyendo y en lugar de que se aclararan mis dudas incrementaban, en cierto punto empecé a sospechar lo que sucedía y mi corazón se estaba rompiendo imaginándome millones de teorías. Y sí. Mi corazón se rompió cuando descubrí todo y siguió rompiéndose conforme iba leyendo. Incluso en las últimas páginas, EN LA ÚLTIMA PALABRA mi corazón sufría y ya no podía leer tanta lloradera JAJAJA.
❝...ME MIRABA CON TANTAS ESTRELLAS EN SUS OJOS QUE CASI NO PODÍA FUNCIONAR.❞
Sabía que me iba a hacer sufrir el libro, los otros lo han hecho, y aún así no estaba preparada para todo lo que pasó en cada página.
Fue absolutamente hermoso TODO el libro. No hubo momento donde no me sintiera parte de la historia. Hasta ahorita mi favorito sigue siendo Wolfsong, no es que no me gusten los demás, es solo que Ox y Joe son una cosa de otra galaxia.
¿Qué más les puedo decir? Lean estos libros, son una maravilla, cada uno aporta algo de peso a la historia, los personajes tienen muchos matices y es imposible no amarlos, la manera en la que el autor habla sobre el amor y sus diferentes formas, de querer pertenecer y sentirte parte de algo, de luchar por todos seres amados y tus ideales. Hay de todo en estos libros. Y aunque tiene muchísimas página, les juro que pasan volando y uno ni cuenta se da.
Me muero por tener en mis manos el último libro porque Carter será el protagonista y lo amo mucho.