reseñas



03 mayo 2016

IMM #8: Abril

¡Que rápido pasa el tiempo!, un mes más ya se fue, así que les traigo el In My Mailbox de abril :)
Ya están las reseñas de varios de ellos en el blog, así que solo presionen el título del libro e irán a su respectiva reseña ;)

De parte de Ediciones Urano llegaron:
Yo estuve aquí de Gayle Forman. Esta autora nunca me decepciona, pedí el libro con un poco de miedo por el tema delicado del suicidio que se toca en la historia, pero Gayle lo supo manejar a la perfección.
Los cuentos negros de Ofelia de Jorge A. Estrada. Tenía muchas ganas a este libro, el booktrailer lo vi y quedé encantada. Es un libro genial y divertido.
Alguien te vigila de Joy Fielding, no espera que el libro me gustara, pero acabó sorprendiéndome, la tensión que sentimientos junto a la protagonista te mantienen pegado a las páginas.
Tu último beso de J. De la Rosa, es mi lectura actual, así que apenas lo termine les traigo la reseña.
La maldición del ganador de Marie Rutkoski , también llegó, pero Sara les traerá la reseña, yo pude leer el libro y solo les digo ¡¡WOW!!

Ediciones SM este mes mandó estos bebés.
Cómo entrenar a tu dragón y Cómo ser un pirata de Cressida Cowell. Son los libros uno y dos de la saga Cómo entrenar a tu dragón. De verdad amo los libros infantiles, me divertí mucho leyendo estos libros.
Loba de Verónica Murguía. Justo terminé el libro ayer, es una lectura llena de fantasía, que a pesar de ser lenta, te deja con un muy buen sabor de boca.

Estos dos libros los gané por el reto Winter Challenge organizado por Jess del blog Lecturas infinitas y Aleri del blog Runaway Books.
Ya he leído la trilogía El amor más allá del tiempo, pero lo hice de manera electrónica, así que me emociona tener al menos Esmeralda que es el último XD.
Por otro lado no he leído Los días que nos separan, pero me gusta la manera de escribir de Laia, espero poder leerlo pronto.

Y este mes desgraciadamente la cartera estaba vacía y no pude comprar ningún libro :(. Veremos cómo me va en mayo.

Pero cuéntenme. ¿qué libros consiguieron este mes? ¿Han leído alguno de estos?

2 comentarios:

  1. Me hace gracia lo fea que veo la portada de "alguien te vigila" y que sin embargo cada vez me entren más y más ganas de leerlo jajajaja debe ser una buena señal, ya no los juzgo tanto por su apariencia.
    ¡Vaya cantidad de libros! Espero que fueran unas buenas lecturas, al menos en su mayoría.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así nos podamos leer a partir de ahora :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que ganaras los dos libros del Winter Challenge, yo hace ya muchos años leí la saga de Amor más allá del tiempo y me gustó mucho en su día (a pesar de que ya hayas leído la saga nunca esta de menos tener un libro que te gusta en la estantería). Al igual que tú el libro de Los días que nos separan no lo he leído, de hecho no sabía de su existencia pero me ha picado la curiosidad puede que lo lea.
    un besooo
    Fatt---CDC

    ResponderEliminar