reseñas



03 mayo 2016

¿Qué leo, qué leí, qué leeré? #3/ Wrap up

A pesar de que les dije que iba a hacer esta entrada cada semana, no las he podido realizar más que nada por el tiempo. Así que teniendo en cuenta que ya terminó abril, haré un híbrido de Q.Q.Q y Wrap up; como ya pasó mucho desde la última entrada similar a esta, la haré a partir del mes de abril (sí, desde marzo no había actualizado jaja),

Todos los libros ya están reseñados, solo es cuestión de que vayan a las reseñas picado el título o la portada.
BelzharDuelo de PasionesLa cinta de MoebiusUna Bruja De Peso
Belzhar de Meg Wolitzer fue uno de los primeros libros que leí en Abril, la historia es muy sorprendente, en especial el giro que toma el libro al final.
Duelo de Pasiones de Teresa Medeiros, hasta ahora solo he leído dos libros de la autora, pero estoy completamente segura que no será el último. Sus historias son una mezcla de amor (sin llegar a lo empalagoso) y diversión, te atrapan desde la primera página.
La cinta de Moebius de César Colomer, después de dejar y tomar este libro durante un mes, lo terminé, la razón por la que tardé bastante en leerlo es porque lo leí en electrónico y sentí que me volvía ciega jaja, lo sentí un poco lento de momentos, pero te logra sorprender mucho y dejarte reflexionando.
Una bruja de peso de Caroline Mickelson, es un libro cortito, se lee en un dos por tres, literalmente en unas horas. 

Las cosas que pasan por el corazón
Las cosas que pasan por el corazón de Jessi Kirby, tenía muchas ganas de leer este libro, así que tan pronto como lo pude conseguir lo leí y me encantó.
 Cómo entrenar a tu dragón de Cressida Cowell, es un libro muy divertido, es infantil pero cualquiera puede disfrutarlo y aprender cosas de él.
Cómo ser un pirata de Cressida Cowell, no se vayan con la pinta que estos libros son iguales a las películas, porque no los son, no quiere decir que no sen buenos, realmente son hermosas historias. Este segundo libro me gustó también muchísimo; además las ediciones son una preciosura.
Yo estuve aquí de Gayle Forman, solo les diré que se convirtió en una de mis mejores lecturas del año.

Alguien te vigila
Los cuentos negros de Ofelia de Jorge A. Estrada, un libro perfecto para los pequeños pero que pueden disfrutar los grandes también, Ofelia es un personaje muy original, una excelente cuenta cuentos de miedo.
Alguien te vigila de Joy Fielding, la tensión en el libro y la paranoia de la protagonista jugo con mente, disfruté mucho el libro, mi única queja es que la letra está un poco pequeña.
La maldición del ganador de Marie Rotkoski. Es el único libro que no tiene reseña en el blog, pero ya podrán leer dentro de poco. Es una historia muy original y el final fue dejó completamente picada.
Loba de Verónica Murguía, terminé el libro el domingo, aunque lento al inicio, te logra adentrarte poco a poco en la historia, la fantasía abunda.

Ayer empecé Tu último beso de J. De la Rosa, todavía voy en el segundo capítulo, así que ya les estaré contando que tal está.

Reino de Sombras de Sophie Jordan es definitivamente mi próxima lectura, soy lo suficientemente superficial para decir que la portada es hermosa, no le tengo muchas expectativas, no porque piense que sea malo, sino que no me gusta hacer esto para luego llevarme una decepción.
Partials de Dan Wells está entre mis pendientes, ya llegó la hora de leerlo, será o para esta semana o la próxima.

¿Qué me dicen ustedes? ¿Qué libros han leído? ¿Qué leen o piensan leer?

7 comentarios:

  1. ¡Hola Karla!

    Amo Partials, ¡¡anda, es el último de toda tu entrada pero no importa, sólo tenía que decirlo primero!! xD
    Y bueno, deseo mucho leer Reino de sombras y Yo estuve aquí porque siento que mi corazón me lo va a agradecer jajaja

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que leyeras tantos libros ^^
    Espero que disfrutes tus próximas lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Ay que bonitas lecturas has tenido este mes *-* Espero que las próximas sean mejores ;) Yo estuve aquí y la Maldición del ganador están entre los libros que quiero leer *-* aay, la verdad que la portada de Reino de Sombras, es preciosa *-* Partials también me da curiosidad. Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído La cinta de Moebius, que fue una lectura interesante, me gustó fue por todo lo que me hizo reflexionar.
    Entre mis pendientes tengo empezar la historia de La maldición del ganador.
    Estoy leyendo Arlia y Fragmentos del destino que son lecturas para Lecturas Conjuntas y leeré Los jóvenes de la Élite y Perdida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Pues he de decir que no he leído ninguno de estos libros pero espero hacerlo con La maldición del ganador, que he visto demasiadas reseñas por lo que debo hacerlo.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  6. Cuantos librooooooooos! yo lei un solo libro el mes pasado u.u que verguneza jajaja no tuve tiempo de nada
    Felicidades, felices lecturas jijijijiji
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Me encantan estas secciones! Y debo decir que algunas de las portadas de los libros que mencionas me llamaron la atención, así que me pasaré por sus reseñas a ver que tal son :) De los libros que mencionas solo he leído La cinta de Moebius; César Colomer y en serio este libro no me gustó. Está un poco mal hecho aunque lo que prometía la trama era sorprendente. Es una lástima. Mi lectura principal (Y menciono principal porque he estado picoteando algunos otros libros) es Maybe Someday, de Coollen Hoover ¿Así se escribe? Jaja, siempre me confundo. Por ahora el libro me parece bien, aunque no se si vaya a ser la gran cosota como todos prometen, lo estoy leyendo por un club de lectura y he tenido que dejar de leer otros libros por leer este ¡Y si este libro no me llega a gustar es decir que perdí mi tiempo leyendo este cuando pude devorar otros! Así que rodarán cabezas... Ok, no. Nada va a rodar, ajajaja.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto soy de la iniciativa Cadena de Comentarios y ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar