reseñas



24 mayo 2016

Top Ten Tuesday #22: Libros con los que he cambiado de opinión

Antes que nada quiero pedir disculpas por no haber estado por aquí, para empezar no he podido terminar Partials, no había leído desde hace dos semanas hasta ayer (mi alma sufría), he estado estudiando, pero ya estoy de nuevo por aquí jeje.


Hoy es martes y toca TTT, así que aquí lo tienen ;)
Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto. 
El tema de la semana es: Libros con los que he cambiado de opinión.

¿Quién no debido al pasar de los años, ha cambiado sus gustos o sus opiniones?, en mi caso esto sucede, algunos libros que me gustaron muchísimo antes ya no me parecen tan estupendos, o al contrario, libros que me parecían horribles ahora me encantan.

1. Crepúsculo de Stephanie Meyer.
Para que mentir, amaba Crepúsculo, nunca toleré ni trague a tonta Bella, pero la historia me gustaba bastante, y aunque no le hago el fuchi, en definitiva no me gusta como antes. La historia ahora me parece algo ilógica y hasta sosa. 
Sin embargo no los odio, nunca podré odiar estos libros. Verán, yo desde pequeña leía mucho y tenía una colección de cuentos, pero Crepúsculo hizo que me interesara mucho más en la lectura, así que aunque mi punto de vista con estos libros a cambiado mucho no puedo evitar sentir nostalgia.

2. El Principito de Antoine Saint-Euxperi.
No se asusten, mi opinión con El principito cambia cada vez que lo leo, pero cambia para bien y no para mal. Este es el libro que pienso que TODO mundo debe leer, sin importar la edad o el momento de la vida. Me gusta leer cada año porque las veces que lo lees, aunque vayas en la relectura mil, siempre sacas alguna enseñanza y te deja con una sensación de más felicidad que la anterior.

3. Despierta de Beth Revis.
Hace varios años leí el libro de manera electrónica y me encantó; hace dos años fui a Gandhi y lo encontré, ya sabrán lo emocionada que estaba de tener el libro con la preciosa edición en mis mano y con una historia que recordaba me había gustado mucho. Así que lo volví a leer, y al terminarlo me di cuenta que no me parecía tan genial como antes, la historia me seguía gustando pero en definitiva no como antes.

4. La selección de Kiera Casa.
¿Qué les puedo decir?, El primer libro me gustó la primera vez que lo leí (aunque odie a America y Aspen), luego cuando iban a traer el segundo libro a México decidí volver a leer el primero y no me pareció tan genial, aun así continué con los demás libros, mi odio por America persistió y bueno, realmente no me gustan mucho estos libros. No me maten por favor jaja.

5. Divergente de Verónica Roth.
Los libros en su tiempo me gustaron mucho, y aunque  no los he vuelto a leer, recuerdo la historia. Ahora no sé muy bien porque me gustaron, no me parecen tan geniales (otra vez no me matan), la historia me sigue pareciendo interesante pero no es lo mismo.

6. Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins.
La primera vez que leí este libro ni lo terminé, me quedé un poco antes de llegar a la mitad, lo dejé debido a la escuela y lo sentía aburrido. Pero en verdad ODIO dejar los libros a medias, así que un día sin encontrar nada para leer, decidí darle una segunda oportunidad, me alegro de haberlo hecho porque esa segunda vez que lo leí me encantó, todavía no sé porque me pareció una historia aburrida la primera vez.

Estos son los libros de los que me acuerdo, si hay más por ahora no lo recuerdo jeje.
Pero cuéntenme ustedes. ¿Hay algún libro que ya no les guste como antes? ¿Hay algún libro que les guste más que hace unos años?

3 comentarios:

  1. A mi me paso con Maravilloso desastre era super genial, lo leía varias veces al año pero la última vez que lo intente Abbi me pareció tan insoportable que ya no pude continuarlo, sigue siendo especial pero sé que ya no me gusta, de tu lista coincido con el Principito y estoy haciendo lo miso que tu, este año ya lo volví a leer y si sentí que hubo tantas cosas que la vez pasada no note que es genial, por otro lado Divirgente fue mi primera trilogía favorita pero siempre sigo con la duda de si seguiré pensando lo mismo, tengo pendiente la relectura y espero hacerlo pronto, La selección igual esta pendiente, en cambio con lo que te paso con Lola a mi me paso con Ana, la primera vez no me gusto pero cuando le di otra oportunidad me pareció hermoso <3
    Creo que escribí mucho jajaja, ten una linda semana Karla ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola vengo de “CDC” soy Cristina del blog http://ilovelibros.blogspot.com.es/ y el canal https://www.youtube.com/channel/UCvw44yYrBQnyO_skXb9_rzg . Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!!!
    A mi me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo con DIVERGENTE. Me encantaron eh?? Pero ahora es como...meh.. No es pa tanto. No es tan pum. Y FIN XD

    Y Crepúsculo igual. Me gustaba mucho mucho mucho, a Bella la odiaba. Es que madre mía, que personaje más tonto. Me vi las pelis...estaba con Jacob que no sabía hablar de otra cosa..Y un día PUF, se me fue el interés, ya dejó de gustarme..y no me pareció tan guay.

    El principito no lo he leído ( no me mates) pero lo tengo pendiente -:D

    Por cierto, una vez actualizada la lista de participantes en cadena de comentarios, me vuelvo a presentar.

    Soy Mavy, del blog La librería del caos y como vengo de cadena de comentarios, ¡ por aquí me quedo ! ( Menuda chorrada acabas de decir porque ya la seguías de antes, merluza) ¡¡Y ESO!!^^ QUE NOS LEEMOS!

    Un beso

    ResponderEliminar